Ver la Versión Completa : Epic recibe el respaldo de Microsoft y 35 estados de EEUU (entre otros) en su lucha contra el monopolio de Apple en la App Store
jorge_kai
29/01/22, 22:30:17
Epic recibe el respaldo de Microsoft y 35 estados de EEUU (entre otros) en su lucha contra el monopolio de Apple en la App Store
https://static.htcmania.com/1366_2000-29012022-24318-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"Nuevo capítulo en la pelea entre Apple y Epic Games. Y uno, dicho sea de paso, que amplía de forma considerable el plantel de actores. Microsoft, 35 fiscales estatales y la Electronic Frontier Foundation —entre otras voces— han presentado escritos en sintonía con la postura de Epic, que en el verano de 2020 llevó a la firma de Cupertino a juicio al considerar que aplica a los desarrolladores prácticas anticompetitivas, les cobra comisiones abusivas en su AppStore y ejerce una posición de monopolio. Los informes llegan ahora, precisamente, como consecuencia de aquel juicio, que se cerró en 2021 con una sentencia que no dejó satisfechas a ninguna de las partes."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/videojuegos/epic-recibe-respaldo-microsoft-35-fiscales-eeuu-otros-su-lucha-monopolio-apple-app-store)
jorge_kai
29/01/22, 22:30:17
https://www.xataka.com/videojuegos/epic-recibe-respaldo-microsoft-35-fiscales-eeuu-otros-su-lucha-monopolio-apple-app-store
https://www.xataka.com/videojuegos/epic-recibe-respaldo-microsoft-35-fiscales-eeuu-otros-su-lucha-monopolio-apple-app-store
35 de 52 estados, no está nada mal, y por si fuera poco de Microsoft que no sé si habrá empresa más influyente en tecnológicas.
Ya se ha demostrado 1 vez que no hay monopolio, habrá una segunda.
Todos contra la empresa más valiosa del mundo, que morbo
Apple dales caña
santinhos
30/01/22, 10:46:34
Ya se ha demostrado 1 vez que no hay monopolio, habrá una segunda.
Todos contra la empresa más valiosa del mundo, que morbo
Apple dales caña
Tú votaste a Chanel...
zerocoolspain
30/01/22, 12:05:05
Lo de esta gentuza es la definición de locura pura: "Hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes"
Un juez ya dijo que NO hay monopolio, PUNTO. Y m$ lo único que hace es meterse en una mierda donde va a salir salpicada su imagen... Apoyar a una empresa basura como el conglomerado chino que hay detrás de Epic... Manda huevos M$...
Y ya el colmo es ver a M$ luchando contra el monopolio... jajajajajajajajajajajaja PATETICO
integra2
30/01/22, 12:08:49
Lo de esta gentuza es la definición de locura pura: "Hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes"
Un juez ya dijo que NO hay monopolio, PUNTO. Y m$ lo único que hace es meterse en una mierda donde va a salir salpicada su imagen... Apoyar a una empresa basura como el conglomerado chino que hay detrás de Epic... Manda huevos M$...
Y ya el colmo es ver a M$ luchando contra el monopolio... jajajajajajajajajajajaja PATETICOUn juez posiblemente comprado.........
Tú votaste a Chanel...
Jajajaajajajaja fijo
GeekJordi
30/01/22, 18:03:15
Y ya el colmo es ver a M$ luchando contra el monopolio... jajajajajajajajajajajaja PATETICO
Hasta dónde yo sé, en Windows puedes instalar programas de fuera de la tienda sin que te cobren un % aunque sea software de pago no? Pues en este sentido, nada que reprocharle a Microsoft. Que en un SO no puedas esquivar ni de flowers las exigencias monetarias de la propia empresa de ningún tipo de manera con la "justificación de seguridad" si que podría ser monopolio. Llámame loco si quieres.
Chuelchi
30/01/22, 18:04:09
Muy posiblemente ambas compañías tengan parte de razón en sus demandas; yo siempre he pensado que tanto Apple como Google como la propia Epic tienen derecho a cobrar un porcentaje por usar sus tiendas, aunque la cuantía de esta "comisión" sí que debe ser más "baja".
Pero lo que no puedo entender que sea precisamente Microsoft, compañía que sí ha sido condenada por sus prácticas monopolísticas la que ahora enarbole la bandera como defensor de las compañías frente a los monopolios, cuando de hecho las últimas adquisiciones que está haciendo en el terreno de los videojuegos pueden ir por ese camino.
Sr_Lobo
30/01/22, 22:40:11
Hasta dónde yo sé, en Windows puedes instalar programas de fuera de la tienda sin que te cobren un % aunque sea software de pago no? Pues en este sentido, nada que reprocharle a Microsoft. Que en un SO no puedas esquivar ni de flowers las exigencias monetarias de la propia empresa de ningún tipo de manera con la "justificación de seguridad" si que podría ser monopolio. Llámame loco si quieres.
Es fácil hacer eso cuando tú tienda no vale una mierda.
Microsoft no es precisamente el adalid de la libre competencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.