Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S22: Una presentación filtrada no deja dudas sobre qué chip llegará a cada región
jorge_kai
29/01/22, 22:00:51
Samsung Galaxy S22: Una presentación filtrada no deja dudas sobre qué chip llegará a cada región
https://static.htcmania.com/15-29012022-24315-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"La serie Galaxy S22 será presentada oficialmente en un evento de lanzamiento que tendrá lugar el 9 de febrero. Recientemente se han filtrado las características técnicas de los nuevos buques insignia, y la última filtración revela la disponibilidad regional de cada modelo de chip: Snapdragon 8 Gen 1 y Exynos 2200. Samsung suele lanzar sus buques insignia con dos chips, Exynos y Snapdragon, en función de la región en la que se comercializa el dispositivo. En el caso del Snapdragon 8 Gen 1, Samsung venderá el Galaxy S22 equipado con ese chipset en América del Norte, China, Japón, el sudeste asiático, América Latina y su mercado nacional de Corea del Sur. Los modelos con Exynos 2200, por su parte, se venderán en Europa, la CEI, el suroeste de Asia, Oriente Medio y África. Esta información se basa en una nota a pie que aparece en presentación interna del Galaxy S22 que se ha filtrado, y por tanto tiene una gran fiabilidad."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s22-una-presentacion-filtrada-no-deja-dudas-sobre-que-chip-llegara-a-cada-region/)
jorge_kai
29/01/22, 22:00:51
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s22-una-presentacion-filtrada-no-deja-dudas-sobre-que-chip-llegara-a-cada-region/
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s22-una-presentacion-filtrada-no-deja-dudas-sobre-que-chip-llegara-a-cada-region/
Madre mía. Es que en el twett se ha filtrado todo el powerpoint de la presentacion... salvo el rendimiento del 2200 :(
Twister2k
29/01/22, 22:27:53
el snapdragon 8 gen 1 sólo es un 5% superior al exynos 2100 en cuanto a cpu se refiere...
el snapdragon 8 gen 1 sólo es un 5% superior al exynos 2100 en cuanto a cpu se refiere...
Lo que no se ha filtrado es el rendimiento del 2200, a ver si llega pronto el dia yvemos de lo que es capaz. Le tengo muchas ganas de saber que puede hacer con emuladores...
astra4863
29/01/22, 22:48:07
La verdad que esta moda de.... Filtraciones, ya cansa, para nada es una filtración, sino una información lanzada por la compañía para crear hype, que está muy bien, es otra forma de marketing, pero para nada filtración
Developer_Mode
29/01/22, 23:23:42
Yo no me creo que vaya a llegar el Qualcomm a América Latina, porque todos los últimos han llegado con Exynos(S10,S10+,S10e, S20s, Notes 20s, S21s&FE.....
El último o mejor dicho los últimos en llagar a América Latina con Qualcomm fueron los S9 y el Note 9
Sr_Lobo
29/01/22, 23:45:12
El Exynos no lo venden en ninguno de los mercados realmente importantes... Da que pensar que no lo vendan ni en su propio país.
Espero equivocarme, pero huele a lo mismo de siempre.
Developer_Mode
30/01/22, 00:23:04
El Exynos no lo venden en ninguno de los mercados realmente importantes... Da que pensar que no lo vendan ni en su propio país.
Espero equivocarme, pero huele a lo mismo de siempre.
Pienso igual.... que lleven el Exynos a Estados Unidos a ver cuantos venden.....
tecnoadicto78
30/01/22, 02:20:08
Pienso igual.... que lleven el Exynos a Estados Unidos a ver cuantos venden.....
Venderán prácticamente los mismos, no creo que haya variación significativa, ¿o tú te crees que la mayoría de la gente sabe si quiera que procesador lleva?, a la mayoría de la gente le hablas de Qualcomm, Snapdragon o Exynos y es como si les hablaras en chino, te miran con cara rara. :risitas:
santinhos
30/01/22, 10:48:23
Porque la gente lo primero que pregunta al ver un móvil es el procesador que lleva, claro.
Developer_Mode
30/01/22, 10:52:30
Venderán prácticamente los mismos, no creo que haya variación significativa, ¿o tú te crees que la mayoría de la gente sabe si quiera que procesador lleva?, a la mayoría de la gente le hablas de Qualcomm, Snapdragon o Exynos y es como si les hablaras en chino, te miran con cara rara. :risitas:
Y por que no llevan allí el Exynos???
santinhos
30/01/22, 10:55:19
Y por que no llevan allí el Exynos???Pregunta a Samsung. El año pasado llevaron el exynos a Corea. Ahora no y es mala señal. Entonces el 2100 era mejor que el SD888, siguiendo esa "lógica". Ah, que tampoco. Pues nada, a seguir inventando motivos.
resporal
30/01/22, 11:49:36
Siempre con lo mismo
integra2
30/01/22, 11:52:12
Pregunta a Samsung. El año pasado llevaron el exynos a Corea. Ahora no y es mala señal. Entonces el 2100 era mejor que el SD888, siguiendo esa "lógica". Ah, que tampoco. Pues nada, a seguir inventando motivos.La culpa es de los "Terribles Fallos De Seguridad"
Porque no pueden. Tienen un acuerdo comercial. En EE.UU. SIEMPRE Qualcomm, sea mejor, peor o mediopensionista.
En la época en que Exynos barría a Qualcomm los americanos que rulaban por XDA se desesperaban y compraban los Samsung de importación a Europa o Corea.
Un saludo
ganterjunior
30/01/22, 14:42:43
Porque estados unidos tiene cojones de decir a Samsung que su exynos no va a su país
Europa somos los tontitos de comernos siempre exynos
Como siempre vamos xD
santinhos
30/01/22, 14:47:51
Porque estados unidos tiene cojones de decir a Samsung que su exynos no va a su país
Europa somos los tontitos de comernos siempre exynos
Como siempre vamos xDMe has convencido.
Developer_Mode
30/01/22, 14:53:51
Que ganas tengo que se abra el telón el día 9 jajaja
tecnoadicto78
30/01/22, 15:24:47
Simple, Qualcomm es una empresa americana, y más patriotismo que en USA no hay en ningún otro lugar del planeta, por tanto allí les obligan a vender con el procesador suyo, independientemente de que sea mejor o peor, eso les da igual, lo importante es favorecer a una empresa nacional.
Developer_Mode
30/01/22, 15:39:52
Simple, Qualcomm es una empresa americana, y más patriotismo que en USA no hay en ningún otro lugar del planeta, por tanto allí les obligan a vender con el procesador suyo, independientemente de que sea mejor o peor, eso les da igual, lo importante es favorecer a una empresa nacional.
Pues las empresas Americanas huyen de fabricar en suelo estadounidense porque a lo que si les obligan es a crear una puerta trasera, de echo no han visto con buenos ojos la nueva planta de Intel en Ohio por este mismo motivo. El motivo por el que va Qualcomm a USA es evidente que no es el que mientas, a USA va lo último y lo mejor, no hay más. Cuanto tardan en llegar a España las TVs que se presentan cada año en Las Vegas? 6-7 meses, en USA ya están en Bestbuy semanas antes de su presentación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.