Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas varias (Nuevo)
Hola buenas soy nuevo por este foro y nuevo con el galaxy y con android.
Me llego ayer el galaxy s con vodafone y leyendo por muchos sitios me he acabado perdiendo y tengo un par de dudas.
Me he bajado el kies y me sale que tengo una firmware nueva (esa firmware es el froyo?) en caso de que no, como instalo froyo? Hay que liberarlo?
Tengo que hacer root? en ese caso conviene actulizar el firmware o va a ser mas dificil.
Estos son los datos que me da el movil:
version firmware: 2.1-update1
kernel: 2.6.29 root@xx-xxxx #2
Numero compilacion: ECLAIR.I9000BUJM5
Gracias a todos y un saludo. Seguire buscando a ver si soluciono alguna de mis dudas mientras tanto xD
Bienvenido al foro!
No es necesario que lo liberes ni que seas root. Lo más importantes es que tengas el combo de los tres botones.
Imagino que kies te ofrece la actualización a 2.2 de Vodafone, yo te aconsejo que pases y que instales la JPU 2.2.1 que esta en la seccion de rooms siguiendo el tutorial a raja tabla. Luego tu decides si quieres ser root, instalar lagfix o hardcore kernel... y lo que quieras hacerle al móvil... jejej
En la sección superior de este foro en "Temas importantes" tienes tutoriales y todo lo que necesita y más para iniciarte con el galaxy.
Suerte y que lo disfrutes!
He probado lo del combo y si lo tengo, asique ahora me leere lo que mecomentas bien leido.
Otra pregunta, si ago esto perdere la garantia?
1 saludo.
No creo que la perdieras ya que si tuvieras algun problema con volver a instalar la actualizacion oficial mediante kies no se sabria si anteriormente has metido alguna rom no oficial o algo raro.
pfff esque soy nuevo n esto y lo mismo la lio.
Hay mucha diferencia con la 2.2 de vodafone y la 2.2.1 que hay por ahi?
Pues no te sabria decir ya que la de vodafone no la he tenido pero la 2.2.1 va muy bien y te quitas de la morralla que meten las operadoras.
Ah, y no tengas miedo, en cuanto te "desvirgas" flasheando luego le cojes el gustillo y todo. Ademas, teniendo el combo de los tres botones es muy dificil que la lies.
muchas gracias, entonces lo de la garantia seguro no?a ver si alguno mas me confirma y entonces ya si lo hago.
Otra cosa, si mientras tanto pongo la 2.2 de vodafone luego me sera mas dificl flashear o algo de eso?? o se hace igual.
Puedes ponerla sin problemas ya que cuando flashees se te hará una instalacion limpia, por lo que da igual el firmware que lleves puesto.
gracias y la ultima cosa. que tutorial usaste? xk en roms no sale 2.2.1 solo un monton de nombres raros xD
Este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318 ahí lo tienes todo explicado por vvaleta, lo unico que tendrás que buscar es el odin, pon odin en el buscador y te saldrá algun enlace para descargarlo, pero haz todo al pié de la letra (pit 512 y cada archivo donde marca vvaleta)
Otra cosa, lo de hacerse root no es necesario si no tienes pensado trastear mucho con el movil. Para empezar con instalar la rom te vale.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.