Jossfilms
29/01/22, 09:01:16
Hola,buenos días, tengo un xiaomi redmi note 8 con twrp bootloader abierto y todo eso hecho pues en su tiempo le cambié la rom, ayer me decante por volver a miui y pues en mi PC baje de el foro de xiaomi la rom oficial para este mi dispositivo (ginko), hasta aquí todo bien, el problema fue al llegar a la instalación, yo hice todo en mi twrp, desde borrar cache, almacenamiento interno y todo eso lo cual fue bien, el problema llego al instalar el zip con la rom que metí en la se, todo se mostró correcto y el problema se dio cuando reinicie para comprobar si se había puesto.
El dispositivo se iniciaba como de costumbre con el logotipo de xiaomi y después de mostrar el logotipo se reiniciaba, volvía a mostrar el logotipo y se metía a twrp, desde el cual también reinicie a sistema y volvió a pasar lo mismo.
Cabe recalcar que este móvil no es mi móvil principal pero le quiero poner miui para usarlo como móvil de repuesto, si alguien me indica que debo hacer o me ayuda yo estoy sumamente agradecido.
Un saludo.
El dispositivo se iniciaba como de costumbre con el logotipo de xiaomi y después de mostrar el logotipo se reiniciaba, volvía a mostrar el logotipo y se metía a twrp, desde el cual también reinicie a sistema y volvió a pasar lo mismo.
Cabe recalcar que este móvil no es mi móvil principal pero le quiero poner miui para usarlo como móvil de repuesto, si alguien me indica que debo hacer o me ayuda yo estoy sumamente agradecido.
Un saludo.