Ver la Versión Completa : pregunta de novato
nebra981
17/12/10, 23:38:07
Hola a todos.Me acaban de dar mi nuevo samsung galaxy s ,pero cuando descargo una aplicacion del market,no se a donde me las envia.Estoy muy interesado en instalar aplicaciones para desconectar el 3g,y para controlar lo que voy gastando durante todo el mes.Antes tenia dos aplicaciones en mi magic,y me iba perfectamente,pero no se que le pasa hoy que no me enciende y no puedo ver como se lllamaban.Agradeceria mucho vuestra ayuda.Un saludo.
ferrercanedo
17/12/10, 23:46:38
Te refieres a los iconos de acceso directo??En la pantalla principal 'Aplicaciones' Y luego te desplazas hasta el último escritorio a la derecha
Knopfler
17/12/10, 23:47:36
Yo en la magic tenía apndroid para desconectar el 3g y 3gwatchdog para controlar el consumo. Supongo que funcionarán en la Galaxy.
nebra981
17/12/10, 23:50:45
Muchas gracias por tu respuesta.Hice lo que me dijiste,y no me aparece nada.
Cuando te las bajas del market, las instalas?
nebra981
17/12/10, 23:56:56
Si.Hago exactamente lo que hacia con la magic,pero en esta,me aparecian los widgest en el escritorio del movil,y en la galaxy no los encuentro por ninguna parte.
Es un poco raro, imagino que las buscaras bien, cuando estas en el escritorio abajo a la derecha hay un acceso directo a las aplicaciones y si hay no la tienes... mmm... pues casi te diria que no se te instalan.
Lo que puedes probar de hacer es instalarte el Titanium Backup (debes ser root, bajatelo del foro en la sección de las aplicaciones para Android, no del market, y así la instalas desde el móvil porque puede ser incluso un error del market que no te las bajes bien o algo eso ya no lo sé...) y desde ahí mira que apps tienes instaladas... A parte de eso porque el programa es muy recomendable para hacer backups y varias cosas, para mi es imprescindible :D. También puedes mirar si las tienes instaladas desde Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones-Todos y mira si las tienes...
nebra981
18/12/10, 00:12:53
Muchisimas gracias por tu respuesta,pero acabo de comprar el movil,no soy root,y no tengo ni idea de como serlo,aunque me gustaria,solo que soy muy patoso para todo esto y tengo miedo a fastidiar todo.
Jejejeje
No te preocupes por eso hay una sección de tutoriales en los post importantes de este mismo foro (por si te interesa) que esta todo muy bien explicado y todo es muy sencillo. Yo el primer día ya flashee dos rooms, me hice root, lo liberé... Asegurate sobretodo de tener el combo de los tres botones (recovery y download) que con eso ya le puedes hacer de "todo" al samsung jejeje.
No tengas miedo proque si lo dejas más para delante el resultado a va ser mismo. Por cierto, lo de hacerte root es muy sencillo y se hace solo con un click en un programa ;-) te será muy útil para que puedas instalar todas la apps que quieras sin limitaciones.
Suerte y que disfrutes del galaxy!
nebra981
18/12/10, 00:25:36
Muchas gracias.Espero que tengas razon y me resulte todo muy facil.Y lo de froyo seria igual?gracias
No sé a que te refieres con lo de: Y lo de froyo seria igual? Quieres decir la room? Instalarla?
De verdad que es sencillo, al principio puede parecerte que son muchas cosas, pero no son tantas, solo sigue los pasos uno por uno y con calma y verás como en un periquete tu samsung va a "volar" jejeje.
marakos
18/12/10, 01:04:35
Si.Hago exactamente lo que hacia con la magic,pero en esta,me aparecian los widgest en el escritorio del movil,y en la galaxy no los encuentro por ninguna parte.
Entiendo con esto que lo que buscas son los widgets? Los encuentras dejando el dedo apretado a la pantalla y el menu que te sale hay varias opciones, en una de ellas pone widgets le picas y buscas el que quieras
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Pero igualmente le tendria que salir la app instalada en aplicaciones... y según comenta no le aparece nada...
marakos
19/12/10, 01:00:20
Pues tambien es verdad, tambien depende que app sea, el beatyfull widgets si no recuerdo mal no tiene icono de app, solo wiget
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.