PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tonos amarillentos en fondos blancos

SEAN GT
29/01/22, 00:14:19
Que tal.

Actualmente tengo el mi 11 lite 5g pantalla 42_02 es la huaxing se supone que la buena, pero al poner fondos blancos noto tonos como amarillentos, la pantalla no tiene activado modo lectura y en la configuracion de paleta de colores viene por default el recomendado, inclusive le puso el tono frio y ni asi se quita el tono amarillento, otro dato es que noto flojo el brillo automatico.

Comparandolo lado a lado con un Mi 9 lite , el Mi 9 lite muestra los blanco muy claros y sin tonos amarillos.

Creen que sea Software o de plano lo mando a garantia (probablemente le cambien pantalla ya que tengo 4 meses con el equipo).

*La comparativa de imagenes es Vs un Mi 11 lite 5G Ne (se supone que llevan la misma pantalla)

*Esta actualizado a la ultima version al dia 28 Enero 2022

Comensal
30/01/22, 06:18:46
Quizas se activa automáticamente la protección a la vista. Es un fallo de varios xiaomis.

Compara en la mañana cuando la protección automática no debería estar activada.

No creo que sea problema de hardware.

SEAN GT
01/02/22, 22:58:36
Quizas se activa automáticamente la protección a la vista. Es un fallo de varios xiaomis.

Compara en la mañana cuando la protección automática no debería estar activada.

No creo que sea problema de hardware.

Lo pude medio arreglar en los ajustes de pantalla, configurando la temperatura del color,frio y manual mente poco mas azulado, pero en default Frio se ve amarillenta.

SEAN GT
14/03/22, 21:30:09
Les comento que con la actualizacion de MIUI 13 se corrigio en gran medida el tono amarillento de la pantalla, por lo que creo este tema puede ser cerrado