PDA

Ver la Versión Completa : Roban 80 millones de dólares en criptomonedas a Qubit Finance aprovechando un exploit y la plataforma ruega que los devuelvan

jorge_kai
29/01/22, 00:30:42
Roban 80 millones de dólares en criptomonedas a Qubit Finance aprovechando un exploit y la plataforma ruega que los devuelvan

https://static.htcmania.com/2022-01-28-23-10-28-28012022-24300-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"Qubit Finance, una plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) ha perdido 80 millones de dólares en criptomonedas tras sufrir un hackeo. La compañía ha reconocido el incidente de seguridad y le ha pedido al atacante que devuelva los fondos robados aunque, de momento, no ha recibido una respuesta. Según un análisis del incidente publicado por Qubit Finance, el atacante pudo robar 206.809 Binance Coins (BNB) el pasado jueves al explotar una vulnerabilidad en el código de uno de sus contratos inteligentes (uno de los pilares de las finanzas descentralizadas) que se ejecutan en la blockchain de Ethereum."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/criptomonedas/roban-80-millones-dolares-criptomonedas-a-qubit-finance-aprovechando-exploit-plataforma-ruega-que-devuelvan)

jorge_kai
29/01/22, 00:30:42
https://www.xataka.com/criptomonedas/roban-80-millones-dolares-criptomonedas-a-qubit-finance-aprovechando-exploit-plataforma-ruega-que-devuelvan

https://www.xataka.com/criptomonedas/roban-80-millones-dolares-criptomonedas-a-qubit-finance-aprovechando-exploit-plataforma-ruega-que-devuelvan

DeeLuXe
29/01/22, 00:50:53
Ufff no sé, ¿se los devuelvo o no?

astra4863
29/01/22, 09:04:45
Están investigando a 4 individuos, ¿la razón?

No paran de reírse y balbucear.... Siii que ya voy, que solo era bromi

Babayonqui
29/01/22, 09:25:42
Ufff no sé, ¿se los devuelvo o no?

Están investigando a 4 individuos, ¿la razón?

No paran de reírse y balbucear.... Siii que ya voy, que solo era bromi

No habéis leído la noticia ;-)

B_LEZO
29/01/22, 10:10:51
Los ladrones suelen devolver lo robado tras pedírselo.

astra4863
29/01/22, 10:44:40
No habéis leído la noticia ;-)

Si si la he leído y en ningún caso pone que hayan devuelto nada, y ningún tipo de intención de hacerlo

Es más en poco tiempo se han realizado otros robos de otros tantos millones con el mismo resultado.

Bayadoro
29/01/22, 11:02:25
¡¡¡Madre!!! ��

carapapa
29/01/22, 11:32:38
En estos casos es mejor que la policía suplique por nosotros, les suele ir mejor

anubis1975
29/01/22, 12:27:12
Y la gente que siga invirtiendo en cryptos,que sigan..

Luego vienen con lloros.. :sisi3:

700
29/01/22, 12:55:12
Si lo va a devolver diciendo que era una broma

ismacom
29/01/22, 14:31:45
Yo es que me descojono.

Babayonqui
29/01/22, 14:47:18
Si si la he leído y en ningún caso pone que hayan devuelto nada, y ningún tipo de intención de hacerlo

Es más en poco tiempo se han realizado otros robos de otros tantos millones con el mismo resultado.
Insisto, no os habéis leído la noticia. Os lo pongo aquí, para que veas que lo que acabas de poner no es cierto:

...Qubit Finance publicó este viernes por la tarde un mensaje en Twitter en el que le pide nuevamente al atacante que se ponga en contacto su equipo, quizás, con la esperanza de que ocurra algo parecido al ataque a Poly Network, donde los hackers devolvieron la totalidad del dinero robado.
Y aquí nadie está hablando de que hayan devuelto nada en este caso concreto, el asunto es que os burlais de Qubit Binance por suplicar a los ladrones que devuelvan lo robado cuando en la noticia dejan claro que ya existen precedentes de devoluciones en el pasado.

josito43
29/01/22, 14:59:33
si , ahora los devuelven , solo era una broma... ��

carapapa
29/01/22, 17:31:01
Insisto, no os habéis leído la noticia. Os lo pongo aquí, para que veas que lo que acabas de poner no es cierto:

Y aquí nadie está hablando de que hayan devuelto nada en este caso concreto, el asunto es que os burlais de Qubit Binance por suplicar a los ladrones que devuelvan lo robado cuando en la noticia dejan claro que ya existen precedentes de devoluciones en el pasado.

¿Precedentes o un precedente? es bueno tener fe, brothel

dioxido
29/01/22, 18:00:41
Ya lo han devuelto, pero se han equivocado y me lo han ingresado a mi ...

Modo Iniesta on.
Kalipse y móviles para todos

Modo Iniesta off.

xD xD