Acceder

Ver la Versión Completa : Mi band 6 pantalla tactil no funciona

samsonite
28/01/22, 15:48:54
Hola compañeros ,a ver si me podeis ayudar ..De la anoche a la mañana el reloj a dejado de funcionar .La pantalla no responde ,el tactil no funciona .. os dejo un video para que veáis que pasa exactamente ..

https://www.youtube.com/watch?v=Z8QVkSXS1Ns

William20
16/03/22, 18:12:41
Hola amigo, tengo exactamente el mismo problema que tu, pero no he podido hallar una solución, ¿tu pudiste encontrar una?

Lluquete
25/04/22, 22:00:47
Hola compañeros ,a ver si me podeis ayudar ..De la anoche a la mañana el reloj a dejado de funcionar .La pantalla no responde ,el tactil no funciona .. os dejo un video para que veáis que pasa exactamente ..

https://www.youtube.com/watch?v=Z8QVkSXS1Ns

Esa pantalla lila SOLO aparece cuando no está vinculada.
Vinculala correctamente y entonces expones tu duda
Pd: Eso es como si dices que tu coche no funciona y nisiquiera has metido las llaves en el contacto...
Sin acritud

Piettro
02/06/22, 20:47:48
Refloto porque a mi tampoco me funciona la pantalla táctil después de haberme bañado en la playa, estando en el agua la pulsera comenzó a vibrar hasta que se agotó la batería.

La he tenido metida en arroz unos días por si le había entrado agua, al ponerla a cargar lo hace correctamente, la tengo vinculada al móvil y puedo acceder a los datos, sigue midiendo los pasos y al hacer el gesto de la muñeca la pantalla se enciende, pero no funciona el táctil.

¿Problema de humedad?

Lluquete
30/06/22, 13:11:42
Refloto porque a mi tampoco me funciona la pantalla táctil después de haberme bañado en la playa, estando en el agua la pulsera comenzó a vibrar hasta que se agotó la batería.

La he tenido metida en arroz unos días por si le había entrado agua, al ponerla a cargar lo hace correctamente, la tengo vinculada al móvil y puedo acceder a los datos, sigue midiendo los pasos y al hacer el gesto de la muñeca la pantalla se enciende, pero no funciona el táctil.

¿Problema de humedad?

Tira de garantia

Piettro
04/07/22, 14:38:13
Tira de garantia

Por suerte era comprada en Amazon y me han devuelto el importe sin ningún problema.

Alonlin24
21/07/22, 22:15:08
Buenas, me pasa lo mismo. Me bañé en la playa 5min con ella (se supone que te puedes bañar con ella), la metí 3 días en arroz y ayer funcionaba más o menos pero hoy ya no va el táctil. Solo se enciende la pantalla si la enchufo al cargador, que es lo raro cargar carga pero bueno tiene batería de sobra. Putada que cuándo la compré perdí el ticket para la garantía. No habrá alguna solución verdad?

rakazzi
07/11/22, 19:01:59
Yo probé lo este video y me ha funcionado. Más concretamente me ha funcionado con un encendedor eléctrico de cocina (los que dan chispa vamos).

El video no es mío, lo encontré por ahí y me ha funcionado.
Link: https://www.youtube.com/watch?v=9Q6eu92wnSc

Namaru
08/01/23, 19:40:21
Yo probé lo este video y me ha funcionado. Más concretamente me ha funcionado con un encendedor eléctrico de cocina (los que dan chispa vamos).

El video no es mío, lo encontré por ahí y me ha funcionado.
Link: https://www.youtube.com/watch?v=9Q6eu92wnSc

Le has salvado la vida a mi Redmi Smart Band Pro

¡Mil gracias!

dogie
10/05/23, 18:20:08
Me parece que se fuerza un reinicio de la pulsera....

iphonero83
03/06/23, 19:57:19

¿Problema de humedad?Puede ser que algunas veces, que me ha pasado, se configura para, en vez de despertar la pantalla con toque, lo hace con un gesto hacia abajo del dedo, rastreando la pantalla.