PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deshabilitar mensajes falta almacenamiento y falta copia en IOS.

fantich
28/01/22, 13:22:59
Hola,

Mi mujer tiene un Iphone SE 2020 con 64GB de capacidad. Todas las fotos, que es lo único que le interesa las tiene en los 15GB free de Google Fotos. El Icloud lo tiene desactivado, no le hace falta hacer copias de seguridad del sistema IOS. Pero es que me dice que continuamente tiene avisos de IOS requiriendole que active la copia de seguridad y de que contrate más almacenamiento que los 5GB free de Icloud.

Hay alguna forma de desactivar para siempre este tipo de avisos?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

tetsuoshima41
28/01/22, 14:17:51
Me sumo a la pregunta. El iPad que tenemos en casa está todo el rato preguntando lo mismo, y lo usamos poco, solo para diseñar y dibujar

Un saludo

PALMATRON
28/01/22, 19:54:17
A fantich:

Vamos a ver si moviendo la consulta al apartado de iPhone/Apple te pueden ayudar con lo que preguntas.

Y a tetsuoshima41: también. :ok:

psicoadri
29/01/22, 12:52:49
Hola,

Mi mujer tiene un Iphone SE 2020 con 64GB de capacidad. Todas las fotos, que es lo único que le interesa las tiene en los 15GB free de Google Fotos. El Icloud lo tiene desactivado, no le hace falta hacer copias de seguridad del sistema IOS. Pero es que me dice que continuamente tiene avisos de IOS requiriendole que active la copia de seguridad y de que contrate más almacenamiento que los 5GB free de Icloud.

Hay alguna forma de desactivar para siempre este tipo de avisos?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Seguro que lo tiene desactivado? Porque yo tengo activado iCloud pero desactivada la copia en iCloud y no me muestra ningún mensaje, solo utilizo iCloud para las fotos pero la opción “copia en iCloud” la tengo deshabilitada . Lo del mensaje de 5Gb yo creo que es porque lo tiene lleno, si activa iCloud y libera espacio de esos 5 gigas entiendo que ya no le dirá nada, si te dice que contrates más almacenamiento es porque está lleno

fantich
04/02/22, 20:55:06
Seguro que lo tiene desactivado? Porque yo tengo activado iCloud pero desactivada la copia en iCloud y no me muestra ningún mensaje, solo utilizo iCloud para las fotos pero la opción “copia en iCloud” la tengo deshabilitada . Lo del mensaje de 5Gb yo creo que es porque lo tiene lleno, si activa iCloud y libera espacio de esos 5 gigas entiendo que ya no le dirá nada, si te dice que contrates más almacenamiento es porque está llenoPerdona la tardqnza en contestar....

Efectivamente, si que tiene activado Icloud. Y si, tenía lleno los 5GB gratis y el mensaje de continuo era ese motivo, contratar más almacenamiento. Lo que no terminó de comprender es que si desactiva la copia en icloud ya no se efectúa ningún tipo de copia de seguridad? También me confunde bastante la otra pestaña Icloud Drive, que también puedes tener o no tener activado.

En todo caso gracias por tu interés.

Un saludo