Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tamaño de buffer del registro - Opciones de desarrollador.
SGYs5360l
28/01/22, 00:54:17
Muy buenas.
Hace poco he actualizado mi poko hacia la versión android 12 de MIUI 13. Cuento con la versión "eu", y he notado este pequeño problema que no me deja cambiar el "Logger Buffer Size", parte de las opciones de desarrollador, a OFF. Cada vez que intento cambiarlo, se regresa nuevamente a 64 KB.
¿Habría alguna manera de forzarlo para que mantenga en "OFF"?
Neron99
29/01/22, 01:29:06
Mejor 64kb lo hace más eléctrico.
dnfuentes
29/01/22, 23:42:49
Pero realmente notáis algo al tocar el buffer?
Ivan_1917
30/01/22, 11:08:45
Pero realmente notáis algo al tocar el buffer?
Si, bastante
jopenac
30/01/22, 12:03:12
Pues yo siempre he leído que lo mejor es ponerlo a 16 Mb. Y que así es más rápido
dnfuentes
31/01/22, 01:40:27
Mejor 64kb lo hace más eléctrico.Si, bastanteYo por defecto lo tengo en 256, así que probaré en 64 a ver si se nota diferencia.
Neron99
01/02/22, 14:01:09
Eso solo aumenta la latencia. Cuanto más bajo mejor.
El valor stock video de 256 kb o 64 kb . Yo no le pongo más .
https://www.geeknetic.es/Guia/1926/Optimizar-Android-aumentando-el-tamano-del-buffer-del-registro.html?
SGYs5360l
18/02/22, 08:16:58
Compañeros, el planteamiento no era de cuál opción es mejor... El meollo es que deseo cambiarlo a OFF y no me permite, se regresa automáticamente a 64 KB. ¿Alguno de ustedes puede confirmar si es cuestión de la nueva actualización de la versión eu? o es que he instalado mal la rom y me ha dejado con este error?
En mi caso, dejarlo en OFF, es comparable a jugar (juegos) con el rendimiento máximo del sistema, y es muy útil sobre todo cuando estas aplicaciones no están optimizadas, o cuando el propio sistema no reconoce que aquello necesita de más capacidad... los corre como si fuese un navegador. Lamentablemente, la aplicación de fábrica para la optimización de juegos es inútil y he tenido que rebuscar un poco en Google para dar con este pequeño "truco", que hasta hace poco cuando tenía la versión 12.5 de miui eu me funcionaba.
Por el momento, me sirve el otro truco de borrar datos de la aplicación "batería y performancia" pero me sentía más agusto dejando esa opción en OFF!
Neron99
18/02/22, 14:19:49
Compañeros, el planteamiento no era de cuál opción es mejor... El meollo es que deseo cambiarlo a OFF y no me permite, se regresa automáticamente a 64 KB. ¿Alguno de ustedes puede confirmar si es cuestión de la nueva actualización de la versión eu? o es que he instalado mal la rom y me ha dejado con este error?
En mi caso, dejarlo en OFF, es comparable a jugar (juegos) con el rendimiento máximo del sistema, y es muy útil sobre todo cuando estas aplicaciones no están optimizadas, o cuando el propio sistema no reconoce que aquello necesita de más capacidad... los corre como si fuese un navegador. Lamentablemente, la aplicación de fábrica para la optimización de juegos es inútil y he tenido que rebuscar un poco en Google para dar con este pequeño "truco", que hasta hace poco cuando tenía la versión 12.5 de miui eu me funcionaba.
Por el momento, me sirve el otro truco de borrar datos de la aplicación "batería y performancia" pero me sentía más agusto dejando esa opción en OFF!
Déjalo por defecto, dudo que haya diferencia entre off y 64kb.
Si esta puesto por defecto así es por que el sistema necesita ese mínimo de buffer.
Lo que si no veo nada recomendable es llevarlo a 16 mb, por lo que comentan en el artículo. Pero 64kb o 128, o 256 kb no generan ningún impuntlag.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.