Ver la Versión Completa : Como reactivar la app caixa bank sing?
Launcher90
28/01/22, 00:41:15
Pues me sale esto al ingresar las credenciales y le doy a reactivar y a eme abre una página web y pone tarjeta de crédito que ponga los últimos dígitos y yo no tengo ni idea porque no tengo tarjeta de crédito en la caixa
Ayudarme por favor!
jorge_kai
28/01/22, 07:34:50
Pues me sale esto al ingresar las credenciales
te sale el qué?
Chelyman
28/01/22, 08:34:20
Si no tienes tarjeta de crédito en la caixa ni nada en la caixa y te mandan algo de la caixa es una estafa.
Launcher90
28/01/22, 09:00:32
te sale el qué?
Mira las capturas:
masmenos
28/01/22, 09:23:06
Pero eres cliente de la Caixa?
jorge_kai
28/01/22, 09:23:10
Launcher90: pero tienes cuenta en la caixa o no?
PeandPe
28/01/22, 09:35:04
¿Tienes cuenta en La Caixa? ¿Dónde estás pulsando para introducir tus credenciales, en la app de La Caixa o en algún enlace que te llega al correo?
Dabid80
28/01/22, 10:04:09
Sed sinceros coño
mataespesa
28/01/22, 10:29:50
Pero eres cliente de la Caixa?
@Launcher90 pero tienes cuenta en la caixa o no?
¿Tienes cuenta en La Caixa? ¿Dónde estás pulsando para introducir tus credenciales, en la app de La Caixa o en algún enlace que te llega al correo?
Creo que sí tiene cuenta en CaixaBank, según comentó otras veces.
El tema es ver de dónde le piden estos datos, si es en la propia aplicación de Caixa o si es a través de otro medio.
xmigoll
28/01/22, 11:31:58
CaixaBank no te manda recuperar contraseñas asi
https://www.caixabank.es/particular/banca-digital/recupera-tus-claves-de-acceso.html#5b2f80f1991e2710VgnVCM2000001938f70aRC RD
Ahí te dice la forma 3xacta. Que digo yo, pienso, que eres muy listo para unas cosas y para otras un poco burrete.
Y si no a la oficina.
Launcher90
28/01/22, 12:41:43
No, tengo cuenta. Son unos dineros que me pertocan. Y en el banco me pidieron solo el dni para este ingreso
Pero me llegó un correo diciendo que Caixa bank sing aprobó no se que... Ese ingreso de dinero del banco?
xmigoll
28/01/22, 12:47:33
:risitas: eres la bomba
AmidalaLaura77
28/01/22, 12:58:58
Si no eres cliente ni eres nada, está clarísimo que eso es un pishing como una catedral, hombre... Borra y fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PeandPe
28/01/22, 13:06:51
No, tengo cuenta. Son unos dineros que me pertocan. Y en el banco me pidieron solo el dni para este ingreso
Pero me llegó un correo diciendo que Caixa bank sing aprobó no se que... Ese ingreso de dinero del banco?
Nunca accedas a nada de banca a través de ningún enlace en un correo electrónico. Y si lo has hecho en ésta ocasión, llama YA al banco, pues ya le has dado tus datos a alguien. Pueden quitarte todo lo que tienes en la cuenta.
integra2
28/01/22, 13:09:13
Sed sinceros,Tema serio.
santinhos
28/01/22, 13:59:10
Pásame foto de tu tarjeta de crédito por delante y por detrás, y lo mismo con tu dni. Yo te lo arreglo.
tetsuoshima41
28/01/22, 14:02:40
Pásame foto de tu tarjeta de crédito por delante y por detrás, y lo mismo con tu dni. Yo te lo arreglo.
Cómo eres...
No hace falta la parte de atrás de la tarjeta Launcher, solo los tres numeritos de detrás y la foto de delante
Un saludo
santinhos
28/01/22, 14:08:15
Cómo eres...
No hace falta la parte de atrás de la tarjeta Launcher, solo los tres numeritos de detrás y la foto de delante
Un saludoQué va, en las tarjetas de caixabank están todos los números por detrás. :sisi1:
AmidalaLaura77
28/01/22, 15:51:33
Fuera coñas, que llame de inmediato a su banco y anule todas sus tarjetas y bloquee sus cuentas, antes de que se lo vacíen todo. Y para la próxima, ojito con hacer caso a sms ni correos ni nada. Un banco jamás te va a pedir tus credenciales así, pero jamás.
xmigoll
28/01/22, 16:06:32
Bua... Le entra por un oído y le sale por el otro
Espero hayas ido al banco jeje
xmigoll
28/01/22, 19:50:19
Espero hayas ido al banco jejeSu banco del pueblo es como la ferretería a la que fue por la regleta, no están preparados. Siguen anclados al ábaco
todotuscani
28/01/22, 21:44:25
Launcher, no estás para tomar decisiones, necesitas ayuda urgente y de la buena, nada de los consejos de tu tío el sabio.
Launcher90
28/01/22, 22:04:12
Si no eres cliente ni eres nada, está clarísimo que eso es un pishing como una catedral, hombre... Borra y fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AmidalaLaura77 eres una chica?
AmidalaLaura77
28/01/22, 22:09:35
Más bien mujer de cierta edad y que ha recibido muchísimos de esos sms
Pero no veo la relación con lo que te ha ocurrido.:shock:
Ivan1998
28/01/22, 22:09:48
No es de tu incumbencia, se te ven las intenciones.
Si quieres algo preguntalo por aquí y no le envíes privados ni demás.
Johny1979
28/01/22, 22:13:16
Uffff se masca la tragedia.
3....2....1....empiezan los PRIVADOS!!!
https://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/854/035/156.gif
Johny1979
28/01/22, 22:29:45
Solo espero que si le hace privados lo ponga en su sitio, si le pregunta por cualquier cosa que no sea de tecnología.
Doy por seguro de que le va a preguntar cualquier cosa menos del tema del hilo.
¿ Se sincera, soy guapo ?
¿ Tienes novio ?
¿ Te gustan los chicos de buen corazón, amables ?
¿Me das tu número de whatsapp ?
Todo, menos como reactivar la app de Caixabank.
todotuscani
28/01/22, 23:02:20
Sinceramente, me sacas de quicio.
Para qué coño abres posts preguntando tonterías si después no contestas acorde al hilo o directamente no contestas?
No te has dado cuenta que la gente ya no intenta ayudarte porque PASAS de las ayudas que te ofrecen?
Está claro que solo eres tonto cuando quieres serlo, es así. Cansas a Dios y a su puñetera madre.
Por mi parte voy a intentar no participar más en ninguno de tus post, al menos contestando a tus bobadas y ojalá el resto de usuarios hicieran lo mismo, porque compadre, eres una penitencia.
PeandPe
28/01/22, 23:06:51
Tienes unos cojones que no te caben en los pantalones. Te estamos diciendo que has podido darle tus credenciales a alguien y que pueden robarte todo tu dinero de la cuenta, y tu no solo ignoras a todos y no contestas (mientras que a la puta funda sí) sino que además preguntas a una usuaria si es chica o no. Es que de verdad, te mereces cada estafa que te caiga.
Sigo intentando ayudarte de vez en cuando pese a que tengo clarísimo hace meses que lo único que quieres es atención. Pero es que eres despreciable como persona. Eres machista, racista, misógino. Tienes montones de prejuicios. No sabes dar las gracias (excepto cuando se te dice y empiezas a aporrear el botón de gracias a diestro y siniestro). Ah, y estás más salido que el pico de una mesa.
Ala, ya reventé. Ahora suelta tu discurso victimista de "sólo tengo muchas dudas y quiero gente comprensiva". Y mañana di que te vas del foro.
Dabid80
28/01/22, 23:10:45
AmidalaLaura77 eres una chica?Madre mía.En serio pasas del tema del banco?
Que dios la pille confesá
Antes se me echaban al cuello por decirte las cosas claras...
Menos mal que ya te van conociendo.
Sensei Zaldi00
28/01/22, 23:11:33
A ver si el correo va a ser de las asistentas sociales...
integra2
28/01/22, 23:15:58
Solo espero que si le hace privados lo ponga en su sitio, si le pregunta por cualquier cosa que no sea de tecnología.
Doy por seguro de que le va a preguntar cualquier cosa menos del tema del hilo.
¿ Se sincera, soy guapo ?
¿ Tienes novio ?
¿ Te gustan los chicos de buen corazón, amables ?
¿Me das tu número de whatsapp ?
Todo, menos como reactivar la app de Caixabank.Te falto "Tema Serio"
mataespesa
28/01/22, 23:18:11
Sinceramente, me sacas de quicio.
Para qué coño abres posts preguntando tonterías si después no contestas acorde al hilo o directamente no contestas?
No te has dado cuenta que la gente ya no intenta ayudarte porque PASAS de las ayudas que te ofrecen?
Está claro que solo eres tonto cuando quieres serlo, es así. Cansas a Dios y a su puñetera madre.
Por mi parte voy a intentar no participar más en ninguno de tus post, al menos contestando a tus bobadas y ojalá el resto de usuarios hicieran lo mismo, porque compadre, eres una penitencia.
Tienes unos cojones que no te caben en los pantalones. Te estamos diciendo que has podido darle tus credenciales a alguien y que pueden robarte todo tu dinero de la cuenta, y tu no solo ignoras a todos y no contestas (mientras que a la puta funda sí) sino que además preguntas a una usuaria si es chica o no. Es que de verdad, te mereces cada estafa que te caiga.
Sigo intentando ayudarte de vez en cuando pese a que tengo clarísimo hace meses que lo único que quieres es atención. Pero es que eres despreciable como persona. Eres machista, racista, misógino. Tienes montones de prejuicios. No sabes dar las gracias (excepto cuando se te dice y empiezas a aporrear el botón de gracias a diestro y siniestro). Ah, y estás más salido que el pico de una mesa.
Ala, ya reventé. Ahora suelta tu discurso victimista de "sólo tengo muchas dudas y quiero gente comprensiva". Y mañana di que te vas del foro.
Amén
Launcher90
28/01/22, 23:20:26
A ver, vamos a ver, ese lo que vamos, ese sms me llego por que fui al banco y me enviaron un correo UN Correo y puse más las credenciales y por eso esta bloqueado. No me quedará otra que ir al banco. No hay otra solución.
Y no, no soy despreciable para nada, en la vida real quien me conoce de verdad y sabe quien soy me aprecia y mucho, pues caigo bien e intento ayudar
Saludos y buenas noches para todos y todas!
xmigoll
28/01/22, 23:28:46
Tienes unos cojones que no te caben en los pantalones.... :risitas:
santinhos
29/01/22, 09:04:37
A ver, vamos a ver, ese lo que vamos, ese sms me llego por que fui al banco y me enviaron un correo UN Correo y puse más las credenciales y por eso esta bloqueado. No me quedará otra que ir al banco. No hay otra solución.
Y no, no soy despreciable para nada, en la vida real quien me conoce de verdad y sabe quien soy me aprecia y mucho, pues caigo bien e intento ayudar
Saludos y buenas noches para todos y todas!Es lo que suele hacer la gente normal:
- Si tiene un problema médico, va al médico a consultarlo.
- Si tiene un problema con un enchufe va a un electricista.
- Si tiene un problema con el banco, va al banco.
Pero NO ABRE UN HILO CHORRA EN UN FORO DE MÓVILES. Algún día lo pillarás. Ánimo!.
No te vayas a enamorar jeje
Saludos y buenas noches para todos y todas!
Todos te quieren pero se hacen los duros
Dabid80
01/02/22, 17:44:33
Sigo del otro hilo Launcher90 te respondo:
no hay que hacer nada.No es necesario descargarse otra app,quizá me haya explicado mal.Con lo de que han cambiado la app me refería que han modificado el diseño de la misma,como por ejemplo la pantalla de inicio.
Launcher90
01/02/22, 19:08:49
Sigo del otro hilo Launcher90 te respondo:
no hay que hacer nada.No es necesario descargarse otra app,quizá me haya explicado mal.Con lo de que han cambiado la app me refería que han modificado el diseño de la misma,como por ejemplo la pantalla de inicio.
Dabid80 ya veo.. pues ahora funciona bien y se muestra bien la pantalla la cantidad de dinero que tengo.
Una cosa: si no actualizo la cartilla del banco en un mes que puede pasar? Porque teniendo la app en el movil ya me lo pone todo...
Sensei Zaldi00
01/02/22, 19:26:23
Dabid80 ya veo.. pues ahora funciona bien y se muestra bien la pantalla la cantidad de dinero que tengo.
Una cosa: si no actualizo la cartilla del banco en un mes que puede pasar? Porque teniendo la app en el movil ya me lo pone todo...Si no actualizas la cartilla corres peligro de que te la hackeen y te roben toda la pasta. La cartilla del banco y el móvil siempre actualizados a la última.
Launcher90
01/02/22, 20:00:21
Si no actualizas la cartilla corres peligro de que te la hackeen y te roben toda la pasta. La cartilla del banco y el móvil siempre actualizados a la última.
Y a ti te robere tu mujer que falta me hace :sisi1:
Sensei Zaldi00
01/02/22, 20:02:16
Y a ti te robere tu mujer que falta me hace :sisi1:Guasón.
knabera
01/02/22, 21:49:29
Y a ti te robere tu mujer que falta me hace :sisi1:Yo flipo cada día más.
Sensei Zaldi00
01/02/22, 21:56:15
Yo flipo cada día más.Eso es por las vacunas.
Launcher90
02/02/22, 08:38:21
Una cuenta que recibe una pensión contributiva puede tener una app en el móvil?
En el banco me dijo que no al ser contributiva. Soy de caixa Banck
La mía si porque no es contributiva la pensión que cobro. Pero la de un familiar dice que no que es contributiva. Eso es cierto?
santinhos
02/02/22, 08:56:04
Una cuenta que recibe una pensión contributiva puede tener una app en el móvil?
En el banco me dijo que no al ser contributiva. Soy de caixa Banck
La mía si porque no es contributiva la pensión que cobro. Pero la de un familiar dice que no que es contributiva. Eso es cierto?Vete al banco.
xmigoll
02/02/22, 10:06:05
Se levanta un día luminoso Allende los mares y nuestro protagonista va a Caixa Bank para ver qué sucede con sus emolumentos.
- Buenos días Neng. Qué dicen los del foro de HtcMania que me tienes que hacer tal y cual cosa en la aplicación... Se lo he preguntado a ellos.
Y responde el cajero del banco:
- :risitas:
Dabid80
02/02/22, 10:20:10
Se levanta un día luminoso Allende los mares y nuestro protagonista va a Caixa Bank para ver qué sucede con sus emolumentos.
- Buenos días Neng. Qué dicen los del foro de HtcMania que me tienes que hacer tal y cual cosa en la aplicación... Se lo he preguntado a ellos.
Y responde el cajero del banco:
- :risitas: Y a continuación la pregunta del millón:
Usted me ve guapo? (Sea sincero)
La pantalla de mi movil como la ve? Es buena?
Oiga,de que se ríe? Que es tema serio!
santinhos
02/02/22, 10:52:46
"Mire usted señor banquero, la carcasa de mi móvil tiene pelusilla. Es culpa de la carcasa o de mi bolsillo?".
Lo veo, lo veo...
Vamos a dejar el tema aquí porque no da para más.
Cerramos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.