Acceder

Ver la Versión Completa : La pantalla no enciende . A alguien más le pasa?

valandilin
27/01/22, 23:12:51
Hola a todos. Mi mujer está con un pixel 3xl y derrepente la pantalla no enciende. Y estaba al 95% de batería. ¿ A alguien más le ha pasado?¿ Alguien sabe como puedo arreglarlo?

sidiusjr
31/01/22, 21:04:18
Hola a todos. Mi mujer está con un pixel 3xl y derrepente la pantalla no enciende. Y estaba al 95% de batería. ¿ A alguien más le ha pasado?¿ Alguien sabe como puedo arreglarlo?

Si el móvil se ha llevado algún o algunos golpes a lo largo del tiempo, puede haberse roto placa base, entre otras piezas que se puedan romper. Es una opción

valandilin
31/01/22, 23:05:17
Si el móvil se ha llevado algún o algunos golpes a lo largo del tiempo, puede haberse roto placa base, entre otras piezas que se puedan romper. Es una opción

Los golpes de llevarlo en bolso. Pero nunca lo ha llevado suelto. Si no en un bolso pequeño dentro. Y esque a sido derrepente. Ya no enciende.
Sabéis si puedo recuperar las cosas,? Porque no veo nada ni enchufabdolo al pc

-JASR-
03/02/22, 07:40:14
Tiene pinta de que es la placa. A mí me pasó algo similar una vez con un Samsung lo usé, lo guardé en el bolsillo y cuando volví a sacarlo para usarla estaba muerto sin más...

Guapito
08/02/22, 14:48:16
Manten presionado el botón de encendido durante un rato (10-15segundos) y se arregla, a mi también me pasa de vez en cuándo