Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con nfc

superpicapleitos
27/01/22, 20:39:24
Tengo xiaomi redmi note 9 pro. Hoy he intentado pagar con NFC y no he podido. Tengo activado NFC. Monedero HCE. Tocar y pagar con la app wallet del banco (sabadell). Tengo la tarjeta bien metida con su pin correspondiente. No soy capaz de pagar. Alguna idea. Puse el movil sobre el TPV con la parte frontal, donde esta la cámara de los selfies.

Comensal
28/01/22, 06:55:57
Tengo xiaomi redmi note 9 pro. Hoy he intentado pagar con NFC y no he podido. Tengo activado NFC. Monedero HCE. Tocar y pagar con la app wallet del banco (sabadell). Tengo la tarjeta bien metida con su pin correspondiente. No soy capaz de pagar. Alguna idea. Puse el movil sobre el TPV con la parte frontal, donde esta la cámara de los selfies.

La antena del nfc debe estar alrededor o justo abajo de la cámara posterior o principal. Yo pago acercando la cámara posterior al pos como le llaman aquí.

superpicapleitos
28/01/22, 16:21:37
La antena del nfc debe estar alrededor o justo abajo de la cámara posterior o principal. Yo pago acercando la cámara posterior al pos como le llaman aquí.

A ver si era eso. El próximo día que vaya al dentista vuelvo a probar.

Comensal
30/01/22, 06:11:50
A ver si era eso. El próximo día que vaya al dentista vuelvo a probar.

En tu país no pagan el transporte público con tarjetas nfc? Yo las uso para ubicar donde esta la antena, suena cuando detecta la tarjeta. Era un buena costumbre que tenía Sony que dibujaba una "N" en el lugar donde estaba la mejor señal de la antena.

BeOiR
21/02/22, 19:32:24
A mí me pasa con Evo. Aunque en principio ya era compatible con Google Pay, la única forma para poder usarlo es abriendo la app del banco. Solo con abrirla (y tener encendido el NFC, claro) ya me funciona bien.