Ver la Versión Completa : El Huawei P50 Pocket es un móvil plegable demasiado caro, y sólo tiene una explicación
jorge_kai
27/01/22, 22:25:51
El Huawei P50 Pocket es un móvil plegable demasiado caro, y sólo tiene una explicación
https://static.htcmania.com/2022-01-27-17-01-39-27012022-24269-htcmania.webp
Leemos en elandroidelibre.com
"Hemos hablado de la situación de Huawei en múltiples artículos en este medio, pero hasta ahora no habíamos explicado cómo la compañía china se estaba adentrando en el segmento de los móviles plegables. La empresa tenía ya dos modelos en su país natal, los Huawei Mate X de 2019 y los Huawei Mate Xs que pudimos probar, pero no ha sido hasta el tercero que se ha decidido a llevar los móviles flexibles a otros mercados."
fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220127/huawei-p50-pocket-movil-plegable-demasiado-caro-explicacion/645685740_0.html)
jorge_kai
27/01/22, 22:25:51
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220127/huawei-p50-pocket-movil-plegable-demasiado-caro-explicacion/645685740_0.html
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220127/huawei-p50-pocket-movil-plegable-demasiado-caro-explicacion/645685740_0.html
ismacom
27/01/22, 22:44:42
Hombre, desde luego algún zumbado que tenga el dinero por castigo se lo comprará, estoy convencido.
Developer_Mode
27/01/22, 23:06:49
Entonces Huawei se dedica a hacer móviles para la Fasion Week?
Tócate los cojon3s Manuel....
FoxFurius
27/01/22, 23:07:26
Hombre, desde luego algún zumbado que tenga el dinero por castigo se lo comprará, estoy convencido.
Pues esperemos que tenga un buen asesor tecnológico, porque la sorpresa de que no tiene playstore...
ismacom
28/01/22, 06:48:41
Pues esperemos que tenga un buen asesor tecnológico, porque la sorpresa de que no tiene playstore...
No he probado ningún Huawei tras las sanciones que les han puesto (y antes pocos, nunca me han llamado la atención y, curiosamente, cuando empezaron a tentarme les cortaron las alas), pero estoy seguro de que para el uno más mainstream, es decir, navegar por Internet, GPS, correos, mensajería instantánea, redes sociales y reproducción multimedia, está servido.
pozainax
28/01/22, 10:00:49
No he probado ningún Huawei tras las sanciones que les han puesto (y antes pocos, nunca me han llamado la atención y, curiosamente, cuando empezaron a tentarme les cortaron las alas), pero estoy seguro de que para el uno más mainstream, es decir, navegar por Internet, GPS, correos, mensajería instantánea, redes sociales y reproducción multimedia, está servido.
Yo los hecho de menos la verdad, aún tengo mi mate 20 que uso como segundo móvil y va de lujo después de 3 años. Estaban creando un ecosistema muy del estilo samsung, y creo sinceramente que se hubiesen comido un buen pedazo de tarta del mercado.
Mira, a mí me sucedió exactamente lo mismo, justo cuando Huawei empezaba a resultarme una opción muy atractiva llegó el veto. :pensando:
Saludos
CapitanSevilla
28/01/22, 12:24:35
Si bueno, hasta que le digas que se instale el Whatsapp o cualquier app, no sepa como, le digas que se meta en el Play Store, vea que no tiene eso; averigüe que tiene que usar el Petal Search... o le mandes una ubicación del Maps, o yo que se.
Vamos, que muy complicado no es, pero servido servido... tampoco. Hay que tener cierta idea de dónde te estás metiendo... o no tener ninguna e irlo descubriendo.
ismacom
28/01/22, 15:09:00
Si bueno, hasta que le digas que se instale el Whatsapp o cualquier app, no sepa como, le digas que se meta en el Play Store, vea que no tiene eso; averigüe que tiene que usar el Petal Search... o le mandes una ubicación del Maps, o yo que se.
Vamos, que muy complicado no es, pero servido servido... tampoco. Hay que tener cierta idea de dónde te estás metiendo... o no tener ninguna e irlo descubriendo.
Bueno, eso es cuestión de aprendizaje. Mi madre después de tener dos Huaweis (nunca me gustaron como dije antes) le recomendé aprovechar una oferta de iPhone que había (el 6 creo que fue) con lo que me gusta a mí iOS y la fama que tiene de SO sencillo..., pues lo devolvió y se pilló otro Huawei. Cuestión de costumbres y lo que te acostumbres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.