PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amplificador de señal

mpab
27/01/22, 13:24:49
Buenas a todos.

Vivo en zona urbana, pero la señal que tengo es mediocre. Además tengo un sótano donde la señal se pierde por completo.

Hablo poco y para datos tengo fibra en casa, pero perderse una llamada de un repartidor o de una entidad estatal siempre lo pone a uno patas arriba.

He estado viendo amplificadores de señal en Amazon. Los hay de 3G por poco más de 100 euros y de 4G por cerca de 300.

Mi pregunta es si realmente necesito que me amplifique 4G cuando los datos de teléfono sólo los uso fuera de casa, o si con 3G me bastaría.

Además, varios que he visto de 3G tienen una antena plastificada contra rayos, mientras que todos los de 4G parecen pedir a Thor que los reviente y en mi urbanización no hay pararrayos ni puntos más altos.

¿Qué opináis? Gracias.

miguelm3
27/01/22, 14:09:22
Desconozco sobre esos amplificadores, pero puedes activar vowifi (si tu teléfono lo soporta) y no perder llamadas mientras estés conectado al wifi de casa.

xmigoll
27/01/22, 14:19:49
Buenas a todos.

Vivo en zona urbana, pero la señal que tengo es mediocre. Además tengo un sótano donde la señal se pierde por completo.

Hablo poco y para datos tengo fibra en casa, pero perderse una llamada de un repartidor o de una entidad estatal siempre lo pone a uno patas arriba.

He estado viendo amplificadores de señal en Amazon. Los hay de 3G por poco más de 100 euros y de 4G por cerca de 300.

Mi pregunta es si realmente necesito que me amplifique 4G cuando los datos de teléfono sólo los uso fuera de casa, o si con 3G me bastaría.

Además, varios que he visto de 3G tienen una antena plastificada contra rayos, mientras que todos los de 4G parecen pedir a Thor que los reviente y en mi urbanización no hay pararrayos ni puntos más altos.

¿Qué opináis? Gracias.Qué operador tienes en el móvil?

antxos
27/01/22, 17:12:45
Los amplificadores en algunos caso no funcionan.. Que operador tienes?

mpab
27/01/22, 19:42:35
Qué operador tienes en el móvil?

Los amplificadores en algunos caso no funcionan.. Que operador tienes?

Desconozco sobre esos amplificadores, pero puedes activar vowifi (si tu teléfono lo soporta) y no perder llamadas mientras estés conectado al wifi de casa.

Gracias. Pepephone, pero también el de Simyo de mi hijo tiene poca cobertura.

xmigoll
27/01/22, 19:53:02
Gracias. Pepephone, pero también el de Simyo de mi hijo tiene poca cobertura.Antes de mirar comprar un amplificador de señal 4g, llama a Pepephone y diles que tienes problemas en la cobertura exterior de tu casa y después de mirarte el móvil, te mandarán configurarlo, te activarán la cobertura Movistar.
Si con eso no se arregla entonces empieza airar un sampli de 4g.