Acceder

Ver la Versión Completa : Composicion de foto no funciona

SandraMaria1975
27/01/22, 12:49:49
Holis, he actualizado a Android 12, en el mismo dia me instalé una Apk con un virus y me llenó todo el telefono de Spam, el calendario etc.

Lo he borrado y ahora no aparece la sugerencia de fotografía como aparecía antes, la he activado en las opciones pero nada, me refiero al icono ese amarillo pequeño que aparece abajo a la derecha diciendote por ejemplo, comida, ropa etc.

Toyicabuto
27/01/22, 13:34:18
Holis, he actualizado a Android 12, en el mismo dia me instalé una Apk con un virus y me llenó todo el telefono de Spam, el calendario etc.

Lo he borrado y ahora no aparece la sugerencia de fotografía como aparecía antes, la he activado en las opciones pero nada, me refiero al icono ese amarillo pequeño que aparece abajo a la derecha diciendote por ejemplo, comida, ropa etc.Hola, eso es la optimización de escenas y en la actualización nueva lo han quitado y solo funcionará en situaciones de poca luz o al escanear un documento.

En este link puedes ver esta y las demás novedades

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/novedades-de-android-12-one-ui-4/ba-p/44347241408730