Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien sabe como se hace un reseteo e bateria?

moltoreth
17/12/10, 22:09:16
pues eso lo lei a alguien comentarlo que se le puede hacer un reseteo pero no se como hacerselo a la trophy, alguien tiene alguna idea?

macana
17/12/10, 22:18:32
sera un reseteo normal para dejarlo de fabrica en el manual de htc esta el reseteo de restauracion

moltoreth
20/12/10, 04:25:57
No me refiero un reseteo normal,eso si se hacerlo y no es lo q quiero, lo que quiero es un reseteo de la bateria, en htc con android se podia hacer desde un submenu al encender el telefono, esque mi bateria dura poco,y tengo todo desconectado.

macana
20/12/10, 22:48:10
sera por q tendras encendido el wifi ademas dura casi dos dias enteros la bateria con el movil en marcha con lo cual no creo q te sirva de mucho resetear la bateria.

cabrini
21/12/10, 13:46:48
Hola a todos ! Comentando el tema de la bateria tal vez sea logico que estos terminales
con semejante pantalla y recursos que requieren chupen bateria pero por eso mismo ya
las podian poner de mas potencia, a mi me dura un dia, estoy todo el dia trasteando con
él, y sería interesante saber si se puede hacer algo para que duren mas. La conexion de datos y la wifi las apago cuando no las uso. Un abrazo !

moltoreth
22/12/10, 03:27:29
No es que sea un nobato en esto de los telefonitos, he tenido muchos y siempre ando cambiando, tengo htc desire,trophy,magic,iphon 3g, 3gs y 4 y antes otros mas que vendi o regale, y no soy tan tonto como para no darme cuenta q me deje el wifi encendido, ademas q este, el trophy, pasa igual q con iphone que el wifi se desconecta al dar al boton de stand bay, creo darme cuenta el por q gasta bateria, tengo todo desconectado y dura unas 18,20 horas, y una de las cosas q gasta bateria y aunque parezca una tonteria esta comprobado, son los iconos dinamicos en la pantalla principal, ya sea el de un contacto, el del xbox live o el de contactos, los quite y la bateria dura bastante mas, esto pasa por q dichos iconos aunq el telefono este en stand bay esos iconos sigen mobiendose si tienes 4 son imagenes dinamicas en constantw reproduccion,probad y contadme, por cierto, perdonad por la ortografia jeje saludos.

Madronal30
22/12/10, 09:46:55
Interesante obserbacion yo,por si vale de algo solo tengo 2 iconos dinamicos contactos y Yo, la recepcion de correo ( dos cuentas ) la tengo cada 30 minutos, bluetooth activado, wifi activada, el brillo automatico, llamo y me llaman poco (unas 3, 4 llamadas diarias). me dura 2 dias

moltoreth
22/12/10, 18:11:41
no se realmente lo que dura la batería de este teléfono pero creo que mi batería esta mala de fabrica o algo por que yo tengo todo desconectado, el brillo medio, sin iconos dinámicos, 2 cuentas e correo en manual, y la batería me dura 1 día y poco como mucho, y una pregunta, cuando termináis de cargar el telefon, al mínimo uso ya sea consultar algo en Internet por wifi o 5 minutos trasteandolo viendo alguna foto y tal, se os quita ya un pedazo de la batería en el icono? es que ese primer pedazo se me va de un tirón, raipdisimo, por cierto estoy pensando en comprar una batería que vi en la tienda octilus.com de 3.600, la que trae de fabrica es de 1300, durara por lo menos el doble o algo mas jeje cuesta 73 euros o asi creo recordar.

macana
23/12/10, 00:34:52
no se realmente lo que dura la batería de este teléfono pero creo que mi batería esta mala de fabrica o algo por que yo tengo todo desconectado, el brillo medio, sin iconos dinámicos, 2 cuentas e correo en manual, y la batería me dura 1 día y poco como mucho, y una pregunta, cuando termináis de cargar el telefon, al mínimo uso ya sea consultar algo en Internet por wifi o 5 minutos trasteandolo viendo alguna foto y tal, se os quita ya un pedazo de la batería en el icono? es que ese primer pedazo se me va de un tirón, raipdisimo, por cierto estoy pensando en comprar una batería que vi en la tienda octilus.com de 3.600, la que trae de fabrica es de 1300, durara por lo menos el doble o algo mas jeje cuesta 73 euros o asi creo recordar.

yo de ti utilizaría la garantía y demuestra q ese trozo se te va utilizándolo muy poco o le dices que el cristal de la pantalla parece q aya algo y que no se va limpiándolo le muestras eso o le dices las dos cosas y el servicio técnico se encargara de cambiártelo por otro yo de ti no pondría una batería q no sea suya no valla a ser q por culpa de eso no te valga la garantía

cabrini
23/12/10, 02:44:00
Hola, que tal? Como puedo quitar los iconos dinámicos?
He mirado en configuración y no he visto nada donde pueda activar o desactivar.
Me gustaría probar esa opción a ver si le rascamos algo más a la pila. Gracias!

moltoreth
23/12/10, 06:38:20
No hay manera de quitar el dinamismo de los iconos, solo hay que eliminarlo y usarlo por mediacion del menu, y para el otro comentario, no tengo ningun problema visible en mi pantalla, y la bateria no se realmente si tengo un problema o no, solo digo q dura poquisimo, mas menos de media dia, dia y medio usandolo con todo desconectado, viendo internet mas menos una hora en total y mandando muchos mensajes como 30 o 40.

macana
23/12/10, 22:27:35
1 dia y medio me a durado dandole caña con el wifi internet y mucho llamar osea q si que es la bateria dile q te la cambien que eso no es posible por que yo e tenido 2 terminales y llamo mas de 2 h por dia mas o menos "aveces menos" pero esta comprobado y veridico
me refiero a dos terminales por q uno casco el auricular y me lo camviaron venga suerte