PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos conexión Datos Móviles

diegoolmo
27/01/22, 11:24:48
Buenas, no he encontrado hilos sobre el tema, disculpad si ya se hubiera comentado esto.

Resulta que en unos 12 días que tengo el móvil, dos veces me he quedado sin conexión a internet por datos, a pesar de que aparentemente todo estaba perfectamente activado y configurado, de hecho un minuto antes y en la misma ubicación todo funcionaba bien. La cosa es así , de repente te das cuenta que por ejemplo amazon no carga bien, tampoco Ivoox, y zasca, test de velocidad y nada, no hay datos, ...mensajes de comprueba tu conexión en las apps, etc...

Para arreglarlo, no me sirve cerrar apps, ni el botón de los accesos directos de activar/desactivar datos. Lo único que me ha servido es reiniciar y al instante se arregla.

A alguien más le ha pasado?
Alguna explicación / solución?

Gracias de antemano.

valder1
27/01/22, 11:49:45
A mí me pasa a veces, pero no sólo con este móvil, con todos los que he tenido. Que de repente se pierde la conexión de datos y se soluciona reiniciando o a veces poniendo y quitando el modo avión. A mi hija hace dos días le paso con su iphone 12, y tuvo que reiniciarlo. No creo que sea un problema del móvil, ya te digo que me ha pasado con todos, sino del operador que puede tner a veces alguna pequeña caida, no lo sé.

tetsuoshima41
27/01/22, 12:10:34
La solución suele ser la misma siempre. Borra APN y métela manual de nuevo

Un saludo

mallow92
27/01/22, 12:11:13
Me ha pasado alguna vez desde que lo tengo si, me tranquiliza ver que no soy el único al que le pasa y que no es cosa mía solo. Espero que sea un bug que corrijan en algún momento.

De momento a veces activando/desactivando el modo avión, o si eso no funciona pues reiniciando se arregla, pero da yuyu que pueda ser permanente y a ver si se corrige.

mmugatti
27/01/22, 14:21:51
utilizais vuestro propio DNS o no habeis tocado nada?

Rokusho
27/01/22, 15:14:39
A mi con este no me ha pasado de momento pero con otros antes sí, sobre todo con un Xiaomi Mi A2

tojuente
01/02/22, 20:36:24
Ostras, pues ahora que lo decís, lleva unos días fallándome. Pero creía que sería la red de DIGI (aunque nunca había tenido problemas...) :\

froste
05/02/23, 11:08:26
A mí me pasa a menudo, y nunca me había pasado con ningún otro móvil. Y sólo me pasa a mí, en casa con los Xiaomi no ocurre