Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Oxígen os 12 estable.

ivanguau
27/01/22, 08:42:36
https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-12-c-44-update-for-oneplus-9-and-oneplus-9-pro.1537780/

Buenos señores/SS, pues ha tenemos oxígen os 12 basado en android 12 de manera oficial estable.
Me saltó la OTA hace unos 5 días

adreimala
28/01/22, 09:47:04
Mira lo que pone ahora en procesador. A mi me sale ahora que tengo un 855 wtf! 1408820

goku15
28/01/22, 10:57:13
Buenas, tengo el teléfono de hace un par de días, actualizado ayer y sí también me aparece como 855..., en el foro de oneplus hay miles de quejas por bugs etc, entre ellas esta.

El móvil en general va como un tiro, yo confio que lo solucionen cuanto antes, hay cosas que no le sientan bien con la fusión de colorOS, yo que vengo del 6T estoy mas que acostumbrado a OxygenOs y ahora encuentro algunas cosas chirriantes a nivel visual, iconos etc.., y algunas cosas que se han perdido.

adreimala
28/01/22, 13:24:02
Bueno.... A todo esto hay que sumarle que ahora no me pilla 5g ni queriendo...

goku15
28/01/22, 14:32:17
A esperar, no queda otra, no sé como han podido sacar una actualización con tantos bugs...

adreimala
28/01/22, 14:39:43
A esperar, no queda otra, no sé como han podido sacar una actualización con tantos bugs...Pues es mi primer one plus... Para colmo me he pillado el 12 256. Y no me esperaba esto de one plus.

OneK73
28/01/22, 14:42:51
Yo volvi atrás, la alarma por ejemplo no salía en pantalla completa para pararla y en el manos libres me indicaba sim 1 en vez del operador... En el foro del pro hay una relación de problemas como la posición del GPS y otros más.
Me va muy bien en android 11

goku15
29/01/22, 20:06:09
Otro bug gordo es que ahora mismo los albums de la galeria me aparece completamente vacía, en google fotos si me aparece.., yo por ahora en el resto de cosas bien, lo del 5g no sé porque en mi zona aún no hay.

Juandehordel2
29/01/22, 23:00:47
Yo aún no he querido actualizar la versión pq en mi experiencia casi siempre o no mejora nada o los cambios son a peor.
Sin embargo en este caso dudo pq en mi version veo muchos problemas q no soporto, el principal cuando tengo una llamada de teléfono y la quiero terminar entonces como es natural me quito el teléfono de la oreja y lo normal es q en ese momento se encendiera la pantalla para poder dar al icono de colgar, pues en mi caso no se enciende la pantalla sola y o bien espero a q el otro cuelgue por mi o en su defecto tengo q pasar la mano varias veces por el sensor de proximidad para q se encienda la pantalla ( o doy directamente al botón físico de encender) y poder colgar.(
Si hablo con el altavoz encendido me ocurre lo mismo.
Otro problema es q se cambia solo el fondo de pantalla cada pocos días ( no mas de 6 o 7)
El doble toque para encender la pantalla tb falla de vez en cuando.
Aparte de todo eso en general me ha decepcionado mucho el software de oneplus, yo vengo de Huawei y echo en falta cosas q pensaba q existían en todas las marcas

adreimala
30/01/22, 13:38:16
Yo aún no he querido actualizar la versión pq en mi experiencia casi siempre o no mejora nada o los cambios son a peor.
Sin embargo en este caso dudo pq en mi version veo muchos problemas q no soporto, el principal cuando tengo una llamada de teléfono y la quiero terminar entonces como es natural me quito el teléfono de la oreja y lo normal es q en ese momento se encendiera la pantalla para poder dar al icono de colgar, pues en mi caso no se enciende la pantalla sola y o bien espero a q el otro cuelgue por mi o en su defecto tengo q pasar la mano varias veces por el sensor de proximidad para q se encienda la pantalla ( o doy directamente al botón físico de encender) y poder colgar.(
Si hablo con el altavoz encendido me ocurre lo mismo.
Otro problema es q se cambia solo el fondo de pantalla cada pocos días ( no mas de 6 o 7)
El doble toque para encender la pantalla tb falla de vez en cuando.
Aparte de todo eso en general me ha decepcionado mucho el software de oneplus, yo vengo de Huawei y echo en falta cosas q pensaba q existían en todas las marcasLo de el sensor es poco comparado con los dos últimos xiaomi que he tenido... Eso sí que era para perder la cabeza. Le dabas con la cara a mil cosas, incluso a veces silenciar el micro... Una locura. De ahí mi cambio a one plus. Eso sí... Como miui... Pocas personalizaciones he probado como miui.

ivanguau
31/01/22, 00:43:44
Todo lo que comentáis son bugs de esta actualización.
Lo mejor que ya figuraban con bugs en la anteriores netas estables. Aparte de todo lo que comentáis a mí no me funcionaba bien Google pay, la aplicación de Movistar plus nada de nada.
Hice un reinicio de fábrica y casi todo desaparecio afortunadamente. La única aplicación no compatible o que no abre es la de la cita médica sanitaria de la comunidad de Madrid, curioso al menos.
Ya digo que después de un Factory reset toda va mejor, la jodienda es tener que hacerlo.
Un saludo.

OneK73
31/01/22, 23:30:48
Han debido de retirarla porque ya no aparece para actualizar.
A ver si lo arreglan y lanzan una versión más depurada

Jeverry
01/02/22, 16:10:02
Pues yo he vuelto a la versión 11 y sí me vuelve a notificar la actualización al 12

adreimala
01/02/22, 19:12:55
Bueno... Yo en xiaomi lo hacía siempre... Cuando había un salto grande de actualizaciones... Como por ejemplo de miui 11 a 12 hacia mis wipes después de actualizar (se que es un coñazo) pero se queda nuevo. Reparando cosas que no iban bien. Aún así en este caso no se ha quedado fino

adreimala
16/02/22, 20:03:03
Solucionado el tema de el 5g.... Os vais a descojonar.
Tengo un amigo con el mismo pero en vez de 12/256 el de mi amigo es 8/128, viendo que el si tenía 5g pero con peor recepción desde la última actualización y en el mío directamente no cogía 5g ni reseteado el tlf... He decidido probar su sim en mi terminal por ser otra compañia y así descartar que se problema de el terminal. Y efectivamente si ha cogido 5g con la sim de mi amigo con movistar. Pero ahora viene mi sorpresa.... Con mi sim de jazztel nunca cogió 5g, ni reseteando el tlf, pues ha sido sacar la sim y meter de nuevo la sim de jazztel y.... 5g en la pantalla.
Así que... Resulta que solo tenía que sacar la sim y volver a introducirla.

Espero que mi experiencia os sirva a quien tenga el mismo problema.

goku15
09/03/22, 19:47:52
Parece que ya estan desplegando un nuevo update que soluciona muchos bugs, el C.46, lo he leído en los foros de oneplus, de momento lo están recibiendo en india, a ver cuánto tarda en llegarnos.