Ver la Versión Completa : Megafiltración de los Galaxy S22: Especificaciones, imágenes y precios
jorge_kai
27/01/22, 08:00:50
Megafiltración de los Galaxy S22: Especificaciones, imágenes y precios
https://static.htcmania.com/Galaxy-S22-1-27012022-24241-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"Samsung ha confirmado hoy que presentará el 9 de febrero la nueva familia Galaxy S22, formada por los Galaxy S22, el Galaxy S22+ y el Galaxy S22 Ultra. La nueva familia ya se ha filtrado en el pasado, pero ahora una nueva gran filtración ha revelado las hojas de especificaciones detalladas e imágenes de gran calidad..."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/megafiltracion-de-los-galaxy-s22-especificaciones-imagenes-y-precios/)
jorge_kai
27/01/22, 08:00:50
https://www.teknofilo.com/megafiltracion-de-los-galaxy-s22-especificaciones-imagenes-y-precios/
https://www.teknofilo.com/megafiltracion-de-los-galaxy-s22-especificaciones-imagenes-y-precios/
ismacom
27/01/22, 08:15:51
Pfff, la batería del modelo pequeño me ha decepcionado muchísimo, esperaba de hecho si no los 4500mAh del modelo Plus, a lo mejor unos 4200. El Plus y el Ultra pues bueno..., no está mal aunque hubiese agradecido cantidades algo mayores.
Respecto al resto de especificaciones pues nada nuevo, todo muy top.
santinhos
27/01/22, 08:20:34
Parece confirmarse que los dos puntos por los que hubo cachondeo hace 1 semana por rumores, eran mentira: que no salía con Exynos y la subida de precio de 100€.
bugatti
27/01/22, 09:36:31
El S22 normal es perfecto para mí y muchos por tamaño y conjunto, pero dos fallos gordos (uno más bien, el otro es relativo): La batería y el relativo del precio.
cuatrilenio
27/01/22, 09:43:23
"849 euros para los modelos de 8/128 GB"
Y luego la gente se queja porque les sube el precio de la luz o que no pueden pagar la reparación del coche, pero para comprarse un teléfono si tienen dinero.
Mr.Stewie
27/01/22, 10:17:03
"849 euros para los modelos de 8/128 GB"
Y luego la gente se queja porque les sube el precio de la luz o que no pueden pagar la reparación del coche, pero para comprarse un teléfono si tienen dinero.
Insinuas que la gente debería quejarse por el precio de los teléfonos PREMIUM? Porque la luz es algo básico, pero un teléfono PREMIUM?! Samsung podrá poner el precio que quiera, hay una gama entera de modelos para cada bolsillo. No defiendo a la marca, pero tampoco están en su obligación de lanzarlo a un precio menor.
Developer_Mode
27/01/22, 10:19:10
Esta si es la buena Teknofilo
Developer_Mode
27/01/22, 10:24:23
Insinuas que la gente debería quejarse por el precio de los teléfonos PREMIUM? Porque la luz es algo básico, pero un teléfono PREMIUM?! Samsung podrá poner el precio que quiera, hay una gama entera de modelos para cada bolsillo. No defiendo a la marca, pero tampoco están en su obligación de lanzarlo a un precio menor.
En 2021 partía de 859€ así que no han subido.
Sobre la batería del pequeño, yo a un S10e de 5,8" y 3100MAh le hacía 6-8 horas de pantalla, es obvio que no deberían haber bajado de 4000, pero aún así y suponiendo que el Software esté pulido tiene que dar buenos consumos, aunque no va a destacar.
Una cosa que si le va a ayudar es el refresco adaptativo que parte de 10 a 120Hz
Teknofilo
27/01/22, 11:01:52
En 2021 partía de 859€ así que no han subido.
En la filtración pone 849€ pero en España los precios de Samsung son siempre 10€ más altos que los precios que se anuncian para Europa por alguna tasa.
Developer_Mode
27/01/22, 11:05:17
En la filtración pone 849€ pero en España los precios de Samsung son siempre 10€ más altos que los precios que se anuncian para Europa por alguna tasa.
Si así es, pero no hay la "tremenda subida" de la que se esoeculó que lo situaba en 959€.
S22 y s22+ bajan bateria, ni siquiera mantienen, y seguimos sin snapdragon
Que cachondeo es este? Luego habrá que esperar a diciembre para un s22 fe con sd que ya saldrá obsoleto por fechas
Uso Samsung desde hace muchos años, y el chip es lo que menos me gusta. Solamente por cobertura ya prefiero los de qualcomm
Movilfun
27/01/22, 12:24:07
Mas de lo mismo 0 innovación, ya aburre esta marca
santinhos
27/01/22, 12:25:23
Mas de lo mismo 0 innovación, ya aburre esta marca:risitas: Siempre te quedará Sony santi_go
integra2
27/01/22, 13:05:03
:risitas: Siempre te quedará Sony santi_go[emoji23][emoji23][emoji23]
geoswat
27/01/22, 13:10:36
imagino que al tener tasa adaptativa de refresco de 10 a 120 , los 4nm y algo mejor de eficiencia en el procesador, la merma de batería no se note y los consumos sean parecidos a los que ofrecen los S21.
Otro punto importante que espero es la mejora substancial en apartado cámara.
ganterjunior
27/01/22, 13:19:50
Pero que han hecho a la batería del s22 y s22+???
Como se nota que quieren vender si o sí el ultra...
Sacan este año el s22+ con 4800 mAh y el s22 normal con 4000 mAh o 4200 mAh y saben que el ultra no lo compraría ni Dios...
Lamentable
pdjstar
27/01/22, 13:23:38
Pero adaptativa de 10 a 120 te deja elegir como en otros entre 60 y 120? Es decir, puedo elegir siempre 10?
daewoo1969
27/01/22, 13:24:22
S22 y s22+ bajan bateria, ni siquiera mantienen, y seguimos sin snapdragon
Que cachondeo es este? Luego habrá que esperar a diciembre para un s22 fe con sd que ya saldrá obsoleto por fechas
Uso Samsung desde hace muchos años, y el chip es lo que menos me gusta. Solamente por cobertura ya prefiero los de qualcomm
El que bajen batería no quiere decir que dure menos. Aún no se sabe qué consumos tendrán, pues, si el procesador es más eficiente, repercutirá en el consumo.
Lo de la cobertura de los chips (imagino que te refieres al Exynos) han mejorado una barbaridad. No sé con qué Samsung andas ahora (ya que dices que los usas desde hace muchos años), pero mis tres últimos me daban el 100% de cobertura (ojo, el tema de las rayitas ya está más que hablado y no indican la cobertura real) y nunca perdí una llamada no nada de nada (Fold 3, Note 20 Ultra y, ahora S21 Ultra)
Saludos
DeeLuXe
27/01/22, 13:54:56
Parece confirmarse que los dos puntos por los que hubo cachondeo hace 1 semana por rumores, eran mentira: que no salía con Exynos y la subida de precio de 100€.
Bulos de la ultraderecha.
ismacom
27/01/22, 14:08:11
El que bajen batería no quiere decir que dure menos. Aún no se sabe qué consumos tendrán, pues, si el procesador es más eficiente, repercutirá en el consumo.
Lo de la cobertura de los chips (imagino que te refieres al Exynos) han mejorado una barbaridad. No sé con qué Samsung andas ahora (ya que dices que los usas desde hace muchos años), pero mis tres últimos me daban el 100% de cobertura (ojo, el tema de las rayitas ya está más que hablado y no indican la cobertura real) y nunca perdí una llamada no nada de nada (Fold 3, Note 20 Ultra y, ahora S21 Ultra)
Saludos
Por mi parte el problema que le veo a la batería es que, aún asumiendo como dices que tendrá una duración similar al anterior por optimizaciones en software y hardware, no va a durar lo que duraría este mismo teléfono si le hubiesen puesto 300-500mAh más, como es obvio. Y eso en móviles que por su tamaño no suelen incorporar baterías con una duración exageradamente alta ni mucho menos, más bien suelen ser justas y renqueantes. Por eso en mi opinión deberían haber, cuanto menos, mantener el amperaje y así mejorar uno de los pocos problemas que tienen los móviles de menor tamaño.
santinhos
27/01/22, 14:17:54
Pero adaptativa de 10 a 120 te deja elegir como en otros entre 60 y 120? Es decir, puedo elegir siempre 10?En ningún móvil del mercado puedes elegir es tasa de refresco. Más que nada porque no es viable.Bulos de la ultraderecha.Y los ultrahaters aplaudiéndolos y riendo. Todo se junta.
daewoo1969
27/01/22, 14:26:25
Por mi parte el problema que le veo a la batería es que, aún asumiendo como dices que tendrá una duración similar al anterior por optimizaciones en software y hardware, no va a durar lo que duraría este mismo teléfono si le hubiesen puesto 300-500mAh más, como es obvio. Y eso en móviles que por su tamaño no suelen incorporar baterías con una duración exageradamente alta ni mucho menos, más bien suelen ser justas y renqueantes. Por eso en mi opinión deberían haber, cuanto menos, mantener el amperaje y así mejorar uno de los pocos problemas que tienen los móviles de menor tamaño.
Hombre, normal. Y con 1000 mAh más ya sería de lujo. La pena es que no exista el móvil perfecto
DeeLuXe
27/01/22, 14:27:16
Y los ultrahaters aplaudiéndolos y riendo. Todo se junta.
Eso mismo te pasa a ti con Apple y no le pones remedio. :taptap:
santinhos
27/01/22, 14:31:29
Eso mismo te pasa a ti con Apple y no le pones remedio. :taptap:Claaaro que sí guapi. Me creo todos los rumores sobre Apple y seguro cosas que no sé, como tú y tus coleguis con los hilos de Samsung. Igualito. :taptap:
Anda, pon un gif y desaparece, que es lo tuyo.
DeeLuXe
27/01/22, 14:45:05
Claaaro que sí guapi. Me creo todos los rumores sobre Apple y seguro cosas que no sé, como tú y tus coleguis con los hilos de Samsung. Igualito. :taptap:
Anda, pon un gif y desaparece, que es lo tuyo.
https://s10.gifyu.com/images/unnamed-26d32047ab048f03b.gif
ismacom
27/01/22, 15:06:02
Hombre, normal. Y con 1000 mAh más ya sería de lujo. La pena es que no exista el móvil perfecto
No creo que sea mucho pedir que mantuvieran el amperaje del año pasado.
coriano2323
27/01/22, 15:38:10
Yo por mi parte reservare el S22 Ultra de 256 Gbs y 12 de Ram
daewoo1969
27/01/22, 15:49:26
No creo que sea mucho pedir que mantuvieran el amperaje del año pasado.
No hombre, por pedir que no quede.
Pero mejor esperar a ver lo que viene.
Eso sí, para pedir a Samsung, pues en sus redes y demás. En HTCMania no creo que nos lean estas cosas, :ok:
miguelm3
27/01/22, 17:40:56
Bien por mantener precios, y esas dimensiones del modelo pequeño me están tentando...
J_stackhouse
27/01/22, 20:22:49
Hace unas semanas salió que la carga del 22+, seria de 45w, pero y la del ultra? porque no es por nada, pero llevan 3 años con la misma carga rapida.
La gama S ultra ha muerto y nadie dice nada, esto es un note... emosido engañado
miguelm3
27/01/22, 20:27:44
Hace unas semanas salió que la carga del 22+, seria de 45w, pero y la del ultra? porque no es por nada, pero llevan 3 años con la misma carga rapida.
La gama S ultra ha muerto y nadie dice nada, esto es un note... emosido engañado
Espero que sea de 65w, si no, otro año por detrás de la competencia en su gama. A día de hoy sigo sin entender que mi Note10+ de 2019 tuviera 45w y después volvieran a los insuficientes 25w...
J_stackhouse
27/01/22, 20:34:56
Espero que sea de 65w, si no, otro año por detrás de la competencia en su gama. A día de hoy sigo sin entender que mi Note10+ de 2019 tuviera 45w y después volvieran a los insuficientes 25w...
Así és y lo peor es que después de comprar el cargador, en las siguientes versiones como el s20+ o el s21 ultra que tengo no he podido aprovechar, vaya chapuza de samsung con la carga rapida. Digno de estudio. Si me pillo algún s22, será con la version snapdragon, si no pasando totalmente.
miguelm3
27/01/22, 20:53:50
Así és y lo peor es que después de comprar el cargador, en las siguientes versiones como el s20+ o el s21 ultra que tengo no he podido aprovechar, vaya chapuza de samsung con la carga rapida. Digno de estudio. Si me pillo algún s22, será con la version snapdragon, si no pasando totalmente.En cuanto a SoC, yo estoy encantado con el Exynos 2100, me funciona de maravilla en cuanto a cobertura y batería. El Note 10 si que lo tengo con Qualcomm, pero este año no lo he visto necesario :ok:
Yo no juego, así que me da un poco igual la mejora en GPU del 2200 (me preocupa que con la de este año, aumente el consumo de batería demasiado...)
Simmpson
28/01/22, 04:08:31
Si tu inmensa preocupación es que en media hora tienes la necesidad imperiosa de cargar el móvil al 100% por qué al 70-80% que es lo que tardarías con los 45W no te vale, siempre puedes comprar el 11T Pro, el One Plus 9T pro, perdón, el 10 Pro o los nuevos ñopo, seguramente serán peores en todo o prácticamente todo, eso sí, te van a cargar la batería unos nada más, nada menos y poco despreciables 20 MINUTOS ANTES, UN MUNDO VAYA! :risitas:
De echo si no estoy mal informado, se va/iba a llamar S22 Note, con el propio nombre la gente se puede hacer una idea que un Ultra precisamente no es, así que salvo que uno mismo se quiera engañar con la mentira que más le guste, no veo el engaño por ningún lado xD.
Un saludo
J_stackhouse
28/01/22, 09:57:58
Si tu inmensa preocupación es que en media hora tienes la necesidad imperiosa de cargar el móvil al 100% por qué al 70-80% que es lo que tardarías con los 45W no te vale, siempre puedes comprar el 11T Pro, el One Plus 9T pro, perdón, el 10 Pro o los nuevos ñopo, seguramente serán peores en todo o prácticamente todo, eso sí, te van a cargar la batería unos nada más, nada menos y poco despreciables 20 MINUTOS ANTES, UN MUNDO VAYA! :risitas:
De echo si no estoy mal informado, se va/iba a llamar S22 Note, con el propio nombre la gente se puede hacer una idea que un Ultra precisamente no es, así que salvo que uno mismo se quiera engañar con la mentira que más le guste, no veo el engaño por ningún lado xD.
Un saludo
Si a ti te parece que bajar la carga en modelos posteriores esta bien. Si lo hubiera hecho oneplus dirías lo mismo? NI DE COÑA. También montan otro procesador, que tu puedes opinar que son mejores los Exynos. a ti te parecerá todo.
Simmpson
28/01/22, 10:53:22
Si a ti te parece que bajar la carga en modelos posteriores esta bien. Si lo hubiera hecho oneplus dirías lo mismo? NI DE COÑA. También montan otro procesador, que tu puedes opinar que son mejores los Exynos. a ti te parecerá todo.
Yo no he dicho ni que esté bien ni que esté mal, lo único que te he dicho es que si lo que más o de lo que más te interesa en un teléfono es que con media hora de carga lo tengas al 100% por qué con un 70-80% no puedes cumplir con tu día de uso, tienes otros móviles como el 11T pro con 120W, el One Plus 9 Pro con 65W o cualquier Realme u Oppo, que siendo peores en prácticamente todo, te cumplen esa función.
Lo que no me parece bien y lo he dicho, es que le hayan bajado la capacidad de batería al S22, 3700mha se me hacen nada, y seguro que el Exynos 2200 nos tiene prometido mucha potencia, pero falta ver cómo de eficiente o no sale, de todas formas, ahora mismo sigo los productos de Samsung pero no estoy interesado en ellos, ya cambié el S20 5G por el I13 Pro, y no pienso cambiar este último por ningún S22, salgan como salgan, estoy muy agusto como estoy.
Saludos
pdjstar
28/01/22, 13:14:52
Lo de la tasa de refresco adaptativa me refería a que hay teléfonos que sí te deja elegir entre 60 y 120. Quiero decir que si en este va de 10 a 120, si daría la opción también.
Porque habría que ver cómo adapta el refresco, porque si interesa ahorrar batería, como sería mi caso, y este modo adaptativo tuviera tendencia a que vaya a tasas altas y en raras ocasiones baje, a ver lo que dura la batería.
Saludos
Ahora estoy con s21, antes s20+, y antes Poco F1 con sd
Mi mujer con Samsung desde el s3 hasta el s20
El que más cobertura ha tenido en casa ha sido el Poco
J_stackhouse
29/01/22, 15:23:08
Yo no he dicho ni que esté bien ni que esté mal, lo único que te he dicho es que si lo que más o de lo que más te interesa en un teléfono es que con media hora de carga lo tengas al 100% por qué con un 70-80% no puedes cumplir con tu día de uso, tienes otros móviles como el 11T pro con 120W, el One Plus 9 Pro con 65W o cualquier Realme u Oppo, que siendo peores en prácticamente todo, te cumplen esa función.
Lo que no me parece bien y lo he dicho, es que le hayan bajado la capacidad de batería al S22, 3700mha se me hacen nada, y seguro que el Exynos 2200 nos tiene prometido mucha potencia, pero falta ver cómo de eficiente o no sale, de todas formas, ahora mismo sigo los productos de Samsung pero no estoy interesado en ellos, ya cambié el S20 5G por el I13 Pro, y no pienso cambiar este último por ningún S22, salgan como salgan, estoy muy agusto como estoy.
Saludos
Cuando no te contrádigas me avisas. Lo de la carga de samsung, es digno de estudio, que si lo hubiera hecho otra marca se le estaria dando palos por doquier. Todos excepto samsuntinhos y su novia integralelao, todo sea dicho.
santinhos
29/01/22, 15:58:31
Cuando no te contrádigas me avisas. Lo de la carga de samsung, es digno de estudio, que si lo hubiera hecho otra marca se le estaria dando palos por doquier. Todos excepto samsuntinhos y su novia integralelao, todo sea dicho.Habla de contradecirse J_sickhouse, el que estaba indignado con la cámara en pantalla del S10 y era lo peor del mundo porque según él, sin tenerlo, interfería en los vídeos de Netflix y YT (y yo un fanboy por demostrarle que no era así), y luego se hace con un móvil de la serie S21. Mejor no digo más que lo de estas eminencias es para mear y no echar gota.
Pero vamos, que me alegro que ya su reducto de crítica sea lo de la carga (algo que por otra parte hemos criticado todos, pero a ellos en hilos de otras marcas no se les ve repetirlo como un mantra). Van evolucionando.
Yo no me contradigo en ningún momento, no tiene nada que ver el que no me haya gustado la idea de reducirle al S22 300mha, con que me parezca bien, mal o regular la velocidad de su carga rápida, pero si tienes problemas de entendimiento como comprenderás no es culpa mía.
Un saludo.
No pidas peras al olmo... ;)
Todos los hilos de Samsung acaban igual...manchados por la gente no tiene interés en el móvil,ni en Samsung.Tan solo entrar a provocar e increpar a los que nos gusta la marca y tenemos pensado adquirir el movil.Una pena que no se debata y se insulte por el odio a la marca.
Dicho esto y volviendo al hilo,poco queda ya por conocer de esta nueva hornada de Samsung,filtraciones que casi son pre- presentaciónes.Me parece que con dudas por el tamaño..iré otra vez por el ultra.
jorge_kai
29/01/22, 17:39:40
Seguimos
daewoo1969
29/01/22, 20:35:15
El que más cobertura ha tenido en casa ha sido el Poco¿Y eso lo has comprobado con las rayitas que salen al lado del reloj?
DeeLuXe
29/01/22, 22:22:01
¿Y eso lo has comprobado con las rayitas que salen al lado del reloj?
Con un nucleador positrónico de espectro radioeléctrico de fase V, igualito al que tienes tú.
santinhos
29/01/22, 22:48:33
El que más cobertura ha tenido en casa ha sido el PocoPues justo con el móvil que comparé el S21U en su subforo con fotos uno al lado del otro con las pantallas del señal dBm indicando la señal, en distintos sitios de mi casa, con baja y buena cobertura. La misma en ambos. El Poco marcaba aún así más "rayitas", eso sí, ya que las "rayitas" es cosa de cómo configure cada marca la interpretación de la señal.
J_stackhouse
30/01/22, 00:46:56
Cuando alguien dice que tiene una cobertura de mierda con un samsung, es que son las rayitas. Manda narices lo que hay que aguantar con los fanboyismos de la peña.
Pero no era samsung, mejor en todo a todos los demás? esto está lleno de rufis.
Cuando alguien dice que tiene una cobertura de mierda con un samsung, es que son las rayitas. Manda narices lo que hay que aguantar con los fanboyismos de la peña.
Compañero,no creo que nadie afirme categóricamente que Samsung es mejor en todo..
A la hora de elegir un smartphone yo miro un conjunto, que se adapte a mi uso.
Con puntos buenos y puntos menos buenos..móvil perfecto no hay ni lo habra.
Logicamente la competencia también hace móviles de calidad,solo es encontrár el que más me convenza ,para mi uso.
Un saludo
daewoo1969
30/01/22, 09:02:29
La ignorancia hijo, la ignorancia
Developer_Mode
30/01/22, 09:57:39
En cada presentación de procesadores dicen que es un 25% más eficiente que el anterior, de haber sido así una carga debería haber durado 15 días si echamos cuentas. Pero no, la batería sigue durando un día, donde está la eficiencia?
En cada presentación de procesadores dicen que es un 25% más eficiente que el anterior, de haber sido así una carga debería haber durado 15 días si echamos cuentas. Pero no, la batería sigue durando un día, donde está la eficiencia?
:risitas::risitas:
santinhos
30/01/22, 10:53:07
Compañero,no creo que nadie afirme categóricamente que Samsung es mejor en todo..
Logicamente la competencia también hace móviles de calidad,solo es encontrár el que más me convenza ,para mi uso.
Un saludoEs que aquí o dices que es una mierda o ya eres un fanboy, sabes?. Eso sí, NI CRISTO ha hecho una comparativa como la que yo SÍ hice. Y eso que es una chorrada el hacerla...
J_stackhouse
30/01/22, 11:10:55
Un saludo
Pues eso díselo a simmpson, que dijo mas atrás... (seguramente serán peores en todo o prácticamente todo) refiriendose a todas las marcas que no son samsung. Y a samsuntinhos por darle las gracias al comentario.
Verás como se llegue al apartado de las cámaras y se vea que tampoco sea el mejor, aquí uno le dá un patatús.
Y si tengo que decir mil y una vez, que samsung hizo una marranada con la carga rapida, lo diré, porque así és, nadie puede decir que no es así, a no ser que seas un fanboy de cojnes, que aqui hay unos pocos.
santinhos
30/01/22, 11:46:50
El habitual montándose sus propias películas de lo que los demás han dicho. :risitas: Entre eso y entrar para poner motes está que lo peta.
Lo de la batería de Samsung si que es cierto que no hay por donde cogerlo.
No entiendo que tengan que quitar al S22 300mah respecto al S21cuando con 4000mah no es que ande muy sobrado de batería.
En la gama S Samsung nunca ha sido muy generoso con la bateria a excepcion del + y ultra
J_stackhouse
30/01/22, 12:04:30
Problemas de entendimiento volumen 2...
Ayer decías que me contradecía, cuando no tenía nada que ver el que NO me gustara la idea de que al S22 le redujeran 300mha de batería, con que la velocidad de su carga me pareciera buena, mala o regular.
Hoy no sé qué habrás entendido, pero que yo personalmente y bajo mi experiencia, considere que Samsung en la gama alta de Android es la que mejor lo hace, que tiene de malo?, es una opinión más, que puedes o no tenerla en cuenta, te puede gustar más o te puede gustar menos, pero es igual de válida que la de cualquiera, y ante eso no tengo nada de que discutir, tu pensarás, te gustará o preferiras cualquier otra marca y me parecerá igual de bien, pero desde luego que no me molestaría lo que pensara o dijera uno u otro, a ti parece que si.
El patatús quizás te dará a ti cuando posiblemente sea mejor que su competencia, a mí desde luego hablando mal y claro, me suda la polla por debajo del culo, pues estoy la mar de contento con mi iPhone 13 Pro y no pienso cambiarlo por ningún S22, mucho menos por cualquier otra marca, en android si no es Samsung o Google, me voy con los de la manzanita, pero otra vez te lo digo, es algo personal, si a ti te gusta cualquier otra marca y te a dolido en el alma el que haya dicho que los Samsung de gama alta seguramente sean mejores en todo o prácticamente todo que su competencia, te aguantas, tu igual me puedes decir lo mismo de One Plus, Realme, Huawei, Sony o de la marca que sea, que no voy a citar a nadie diciendo cómo los críos, "mira lo que a dicho este", cuando lo que a dicho este es su opinión, lo que pasa que no te gusta , y lloras claro.
Date un paseo y dejame, que he venido tranquilito.
Pues eso digo yo, a mi no me parece que Samsung sea de lo mejor en casi todo, como TU has dicho, ni tiene la mejor cobertura, ni carga, ni camara, ni gpu y otras muchas cosas. Pero oye, que de ilusion se vive y no lo digo por ti.
Pues eso digo yo, a mi no me parece que Samsung sea de lo mejor en casi todo, como TU has dicho, ni tiene la mejor cobertura, ni carga, ni camara, ni gpu y otras muchas cosas. Pero oye, que de ilusion se vive y no lo digo por ti.
Compañero desde el respeto y buen rollo.Si Samsung te parece que no es buena,ni en cámara ni cobertura y ni en nada que comentas...Para que estar por aquí en estos subforos Samsung ,si es algo que no contemplo comprar ni me gusta.
No sería más acuenta estar en el subforo de mi terminal actual o el que voy a comprar en su salida?
No se ,solo es opinión y sin ánimo de molestar.
Veo un debate vacío de que lo mío es mejor por qué lo digo yo.
Un saludo
integra2
30/01/22, 12:21:30
Compañero desde el respeto y buen rollo.Si Samsung te parece que no es buena,ni en cámara ni cobertura y ni en nada que comentas...Para que estar por aquí en estos subforos Samsung ,si es algo que no contemplo comprar ni me gusta.
No sería más acuenta estar en el subforo de mi terminal actual o el que voy a comprar en su salida?
Un saludoal parecer, en las cuevas no hay entretenimiento........
J_stackhouse
30/01/22, 12:23:37
Un saludo
Contemplo en su versión snapdragon, si alguien dice que Samsung es de lo mejor en casi todo, pues perdonarme que a mi no me lo parezca, sobre todo cuando se habla de cobertura, carga y cámara por ejemplo, que son aspectos muy a valorar. Si luego sale el fanboy de turno a decir mamarrachadas, pues es cuando el hilo se ensucia.
santinhos
30/01/22, 12:28:04
El hilo se ensucia porque la gente da su opinión y no le da la razón, eh?. No porque él entre a despotricar con sus motes y violencia verbal habitual contra estos, ojo. :risitas:
En fin... Seguimos.
Es que aquí o dices que es una mierda o ya eres un fanboy, sabes?. Eso sí, NI CRISTO ha hecho una comparativa como la que yo SÍ hice. Y eso que es una chorrada el hacerla...
Estoy de acuerdo Santiago,debatir se puede.
Lo que no se puede es tachar de Fanboy a alguien que exprese que a él le va bien y encima lo demuestre con datos como tu aportaste.
Pues si te digo la verdad he probado otras marcas y vuelvo siempre a Samsung siempre!! por qué será??seré Fanboy :risitas:
Estoy de acuerdo Santiago,debatir se puede.
Lo que no se puede es tachar de Fanboy a alguien que exprese que a él le va bien y encima lo demuestre con datos como tu aportaste.
Pues si te digo la verdad he probado otras marcas y vuelvo siempre a Samsung siempre!! por qué será??seré Fanboy :risitas:Lo mismo me ha pasado a mi. Tuve el primer galaxy S, SIII, S5, S7, dispués me fuí aburrido de Samsung a Xiaomi con MI Mix 2s, Mi 10 y he vuelto a samsung S21+ muy contento y harto de xiaomi con sus sensores de proximidad y Miui y sus bugs.
Igual Samsung no es la mejor de las mejores pero te aseguras un nivel de fabricación y de software que las chinorris todavia no lo tienen excepto huawei
Hoy es Domingo. Aprovecha, vete a misa y confiésate, porque no tienes perdón. :sisi1:
Alguno irá más allá y pedirá exorcismo :risitas:
Lo mismo me ha pasado a mi. Tuve el primer galaxy S, SIII, S5, S7, dispués me fuí aburrido de Samsung a Xiaomi con MI Mix 2s, Mi 10 y he vuelto a samsung S21+ muy contento y harto de xiaomi con sus sensores de proximidad y Miui y sus bugs.
Igual Samsung no es la mejor de las mejores pero te aseguras un nivel de fabricación y de software que las chinorris todavia no lo tienen excepto huawei
Totalmente, para mí Samsung es la más completa,que alguna cosas no las haga del todo a mi gusto vale ..pero como todas .. .Para mi es la más completa me da igual que me digan Fanboy:platano:
El hilo se ensucia porque la gente da su opinión y no le da la razón, eh?. No porque él entre a despotricar con sus motes y violencia verbal habitual contra estos, ojo. :risitas:
En fin... Seguimos.
Se ensucia de los AntiSamsung que salen de sus cuevas en cada móvil nuevo que sacan, con el S20 ocurrió lo mismo, es un deporte ya.
daewoo1969
30/01/22, 13:54:51
Lo de la batería de Samsung si que es cierto que no hay por donde cogerlo.
No entiendo que tengan que quitar al S22 300mah respecto al S21cuando con 4000mah no es que ande muy sobrado de batería.
En la gama S Samsung nunca ha sido muy generoso con la bateria a excepcion del + y ultra
La gama S son 3 móviles, no? Entonces, la excepción serían 2/3 donde han sido generosos?
J_stackhouse
30/01/22, 15:16:13
La gama S son 3 móviles, no? Entonces, la excepción serían 2/3 donde han sido generosos?
Mas bien dos, porque al ultra de este año, yo no lo meteria como gama s.
_______
Al final van a salir ganando los que dicen que los samsung son lo mas mejor en todo a todos los demás. en fin.
Puedo comprar que se diga que son los mas completos, pero no lo mejor en casi todo a todos, cosa que aquí se ha dicho, pasa que los fanboys de turno se vienen arriba muy rapidito. Ni en torpes de gama son tan fanboys. Que cada uno se engañe lo que quiera. Yo ya paso de los fanboys de turno, son muy cansinos. Ya se podrían parecer a rufi.
daewoo1969
30/01/22, 16:09:39
Mas bien dos, porque al ultra de este año, yo no lo meteria como gama s.
_______
Al final van a salir ganando los que dicen que los samsung son lo mas mejor en todo a todos los demás. en fin.
Puedo comprar que se diga que son los mas completos, pero no lo mejor en casi todo a todos, cosa que aquí se ha dicho, pasa que los fanboys de turno se vienen arriba muy rapidito. Ni en torpes de gama son tan fanboys. Que cada uno se engañe lo que quiera. Yo ya paso de los fanboys de turno, son muy cansinos. Ya se podrían parecer a rufi.Samsung Galaxy S21 Ultra.
Si tú no lo metes en la gama S, allá tú, pero es, sí o sí, gama S. Otra cosa es que tú sepas mejor que nadie dónde lo mete el fabricante. En eso no te voy a dar la razón. Y en este aspecto no vale ni tu opinión, ni la de los fanboys no la de los hatters.. Ya, el nombre del terminal, es el que es, con toda sus letras, aunque tu clasificación sea chupiguay
santinhos
30/01/22, 16:44:48
Menudo drama llevas en la cabeza, amigo.
Que si van a salir ganando, que si puedo comprar, dejate de pajas mentales que aquí ni gana ni pierde nadie, o te crees que estamos aquí viendo quien tiene el nabo más grande?. Aquí no se de trata de puedo comprar esto o lo otro, aquí lo que trata es que tú tienes tu opinión, yo la mía y por qué no compartamos la misma opinión, no quiere decir que no haya que respetar ambas opiniones.
Como te he dicho antes, si tú me dices o tu consideras que Sony (por decir una) es mejor o te gusta más que X marcas por H o por B, que más me da a mí?, crees que leer esa opinión me va a doler, me va a dar coraje, o por qué no te la replique "vas a salir ganando"?. Al revés, como te he dicho antes, me suda la polla por debajo del culo, yo tengo mis convicciones claras, a ti parece que te jodiera.
Y te he citado por qué con esta es ya la segunda o la tercera vez que haces alusión a algo que he dicho, tanto te molesta? No se :loco:
SaludosNo perdáis más el tiempo, que esta gente tiene ya su película ya montada en la cabeza y los que no les guste ya son (somos) lo peor. Aunque no hayamos dicho jamás que Samsung es la mejor en cada uno de los aspectos de un móvil ellos tienen en la cabeza que sí, que lo hemos dicho, y de ahí no los vas a sacar.
Yo por ejemplo tengo claro que en cuanto salga el S22, como dé una puntuación más baja en el Antonto, ya me van a citar diciendo que yo aseguraba que el Exynos iba a ser mejor y se iba a mear en (y demás expresiones que les gusta a estos técnicos) el SD, cuando lo que hemos hecho algunos es decir simplemente a los que aseguran que va a ser al revés que hay que esperar unos días para poder asegurar las cosas.
Se admiten apuestas!. :palomitas: :risitas:
santinhos
30/01/22, 17:57:43
Y aunque lo haya dicho Santi, si es mi punto de vista, el que tiene que añadir?. NADA.
Es como le he dicho, si me dice mismamente “Para mi Sony es de las mejores marcas o la mejor marca en la gama alta”, yo que tengo que decir al respecto comparta o no comparta su opinión? NADA, que se compre un Sony y que lo disfrute, a mi su opinión no me molesta ni tengo que comentar 3 veces haciendo alusión a lo que otro compañero ha dicho, como si por eso fuera una cosa u otra.
Vamos, a este paso, me van a llamar fanboy de Apple por que también considero que son de lo mejor (de echo mi móvil principal es un IPhone) o de Google, que en Android si quitamos a Samsung, a día de hoy sería mi segunda y única opción.
Saludos compañeroAbsolutamente.
J_stackhouse
30/01/22, 19:02:37
Samsung Galaxy S21 Ultra.
Si tú no lo metes en la gama S, allá tú, pero es, sí o sí, gama S. Otra cosa es que tú sepas mejor que nadie dónde lo mete el fabricante. En eso no te voy a dar la razón. Y en este aspecto no vale ni tu opinión, ni la de los fanboys no la de los hatters.. Ya, el nombre del terminal, es el que es, con toda sus letras, aunque tu clasificación sea chupiguay
Que entiendes por este año? El s22ultra teniendo pen ya no es gama s. TODO lo demás si que son pajas mentales.
_______
Por cierto simmpson, revisate los comentarios y no recules, en el comentario 35 lo dejas claro.
santinhos
30/01/22, 19:40:59
Y aunque lo haya dicho Santi, si es mi punto de vista, el que tiene que añadir?. NADA.
Es como le he dicho, si me dice mismamente “Para mi Sony es de las mejores marcas o la mejor marca en la gama alta”, yo que tengo que decir al respecto comparta o no comparta su opinión? NADA, que se compre un Sony y que lo disfrute, a mi su opinión no me molesta ni tengo que comentar 3 veces haciendo alusión a lo que otro compañero ha dicho, como si por eso fuera una cosa u otra.
Vamos, a este paso, me van a llamar fanboy de Apple por que también considero que son de lo mejor (de echo mi móvil principal es un IPhone) o de Google, que en Android si quitamos a Samsung, a día de hoy sería mi segunda y única opción.
Saludos compañero
A ti te manda privados?. A mi me quiere mucho, que ya lleva 3 desde ayer. :risitas:
daewoo1969
30/01/22, 19:42:09
Que entiendes por este año? El s22ultra teniendo pen ya no es gama s. TODO lo demás si que son pajas mentales.
_______
Por cierto simmpson, revisate los comentarios y no recules, en el comentario 35 lo dejas claro.¿Cuándo he dicho yo nada de este año? Yo hablaba, respondiendo al compañero, de la gama S21, o es que no te enteras. Igual sí te enteras, pero te haces el "lelo"
Tú pones palabras en mi boca que yo no he dicho, y veo que es habitual en ti con otros compañeros. Yo hablaba de la gama S21 (3 terminales). Tú te INVENTAS que el S21 Ultra no entra dentro de la gama S. ¿Eres el único en el mundo que piensa así y hay que darte la razón? Pues no chico, no
https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s21-s21-plus-s21-ultra-opiniones-toma-contacto-video-fotos/amp
Infórmate y no vayas tergiversando las opiniones de los demás.
Que sí, que en este hilo se habla del S21, no soy tonto y sé leer, pero yo LE RESPONDÍ AL COMPAÑERO QUE COMENTO SOBRE LA GAMA S21.
Despierta Jack, despierta
Ah, y convence tú a Samsung que el S22 de este año no es gama S
https://global.techradar.com/es-us/news/filtran-casi-todos-los-detalles-sobre-el-samsung-galaxy-s22-s22-plus-y-s22-ultra
J_stackhouse
30/01/22, 19:43:45
¿Cuándo he dicho yo nada de este año? Yo hablaba, respondiendo al compañero, de la gama S21, o es que no te enteras. Igual sí te enteras, pero te haces el "lelo"
Tú pones palabras en mi boca que yo no he dicho, y veo que es habitual en ti con otros compañeros. Yo hablaba de la gama S21 (3 terminales). Tú te INVENTAS que el S21 Ultra no entra dentro de la gama S. ¿Eres el único en el mundo que piensa así y hay que darte la razón? Pues no chico, no
https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s21-s21-plus-s21-ultra-opiniones-toma-contacto-video-fotos/amp
Infórmate y no vayas tergiversando las opiniones de los demás.
Que sí, que en este hilo se habla del S21, no soy tonto y sé leer, pero yo LE RESPONDÍ AL COMPAÑERO QUE COMENTO SOBRE LA GAMA S21.
Despierta Jack, despierta
Donde no hay..
santinhos
30/01/22, 19:54:36
A mi de momento creo que no me a cogido tanto cariño, que suerte tienes jejej.Pues no sabes lo que te pierdes. Leo los mensajes (todos llevan el sugerente título de HDP) y no sé si me escribe Descartes o Platón. Filosofía pura...:sisi:
daewoo1969
30/01/22, 20:02:10
Donde no hay..Cierto. Donde no hay no se puede escarbar. Déjalo ya conmigo, campeón, que te has despistado de conversación. Y dedícale un ratito a esos dos enlaces que te he puesto.
Aunque igual es demasiado para ti.
Esta última respuesta tuya es ya de traca. Menudo nivelón
J_stackhouse
30/01/22, 20:24:30
Cierto. Donde no hay no se puede escarbar. Déjalo ya conmigo, campeón, que te has despistado de conversación. Y dedícale un ratito a esos dos enlaces que te he puesto.
Aunque igual es demasiado para ti.
Esta última respuesta tuya es ya de traca. Menudo nivelón
De despistado nada, para empezar dije este año y tu cogiste lo del año pasado, aludiendo al 21ultra. Cómo el otro que tampoco dijo textualmente (seguramente serán peores en todo o prácticamente todo) todo me lo invento claro. Pero para eso ya esta samsuntinhos para meter mierda.
daewoo1969
30/01/22, 20:39:36
De despistado nada, para empezar dije este año y tu cogiste lo del año pasado, aludiendo al 21ultra. Cómo el otro que tampoco dijo textualmente (seguramente serán peores en todo o prácticamente todo) todo me lo invento claro. Pero para eso ya esta samsuntinhos para meter mierda.Despistado al 100x100
El compañero hablaba del S21 y yo le respondí.
Anda, revisa y luego me vuelves a citar
daewoo1969
30/01/22, 20:41:26
Con un nucleador positrónico de espectro radioeléctrico de fase V, igualito al que tienes tú.
Aportando en todos los hilos con tu gran sabiduría
santinhos
30/01/22, 21:08:42
Despistado al 100x100
El compañero hablaba del S21 y yo le respondí.
Anda, revisa y luego me vuelves a citarY el pollo sigue y sigue huyendo hacia adelante insistiendo en que somos el resto los que echamos mierda. :risitas::risitas::risitas::risitas:
DeeLuXe
30/01/22, 21:40:46
Aportando en todos los hilos con tu gran sabiduría
https://s10.gifyu.com/images/MediocreBossyBluefish-size_restricted.gif
daewoo1969
31/01/22, 09:06:07
https://s10.gifyu.com/images/MediocreBossyBluefish-size_restricted.gif
Confirmado. El caballero que más aporta a las temáticas de los hilos donde entra
Este gif te representa
¿Y eso lo has comprobado con las rayitas que salen al lado del reloj?
No, lo compruebo con llamdas telefonicas y descargando datos
Vete a reírte al colegio de quien yo te diga
daewoo1969
03/02/22, 07:27:29
No, lo compruebo con llamdas telefonicas y descargando datos
Vete a reírte al colegio de quien yo te diga
Primero, no te conozco, así que, mandarme a reírme al colegio de quien tú me digas, sobra, pues para nada te he contestado para reírme de ti. No te he faltado al respeto. No sé cómo eres y te he citado con buenas palabras.
Segundo, te iba a explicar el tema de “las rayitas”, pero, tras estas formas tuyas, ni me molesto. Mejor te informas por tu cuenta en ese mismo sitio al que me envías.
Tercero, no te molestes en citarme. Ya sabrás el motivo
Suerte
PALMATRON
03/02/22, 10:37:56
Dejemos de rencillas personales y vamos a centrarnos en la temática del hilo, señores.
santinhos
03/02/22, 10:40:33
Pues eso, que van saliendo más noticias en blogs extranjeros (en los españoles no):
https://www.phonearena.com/news/galaxy-s22-ultra-samsung-exynos-snapdragon-performance_id138225
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.