PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de batería del Samsung Galaxy S21 FE 5G

PALMATRON
26/01/22, 20:54:46
Rendirá su batería como han dicho?. Hará las horas de pantalla que publicita la marca?

Que mejor que poner y compartir aquí, los consumos de este terminal. :ok:

Fernando7827
01/02/22, 03:35:22
Muy buenas. Con s21 fe de España versión 6gb, mi media de consumo es de 4 horas y media de pantalla. Espero que arreglen la autonomía en las siguientes actualizaciones

Oscuro Pasajero
04/02/22, 11:38:02
Qué tal es el consumo con la pantalla en 60HZ?

sfranco
05/02/22, 02:46:58
Comparto mi consumo con 60 Hz, uso exterior 4G mayormente. Le queda un 30% aun, probablemente llegue a las 5 hrs de pantalla.

krahe
10/02/22, 19:27:56
No parecen muy buenos consumos. Es cierto lo de que el consumo en reposo no está demasiado pulido?

Developer_Mode
10/02/22, 21:00:00
No parecen muy buenos consumos. Es cierto lo de que el consumo en reposo no está demasiado pulido?

Mira: (por la noche solo consume 4-5%)

Developer_Mode
10/02/22, 21:05:22
Leed el tutorial de mejora de autonomía.

krahe
10/02/22, 22:25:23
Mira: (por la noche solo consume 4-5%)

Eso ya tiene mucha mejor pinta. :risitas:

esepedazogsi
15/02/22, 09:37:37
Hola compis,

Mi primer ciclo! No le he dado mucha cera pero me ha llamado muchisimo la atencion lo bien que duerme el movil! Si no lo tocas, es un mechero, no gasta!!!!

1411594

Iré poniendo los siguientes ciclos, imagino que hasta que no pasen varios ciclos no se estabilizará pero por ahora, gratamente sorprendido!!!!

Importate: Hice lo del tutorial del compi Developer_Mode

Un saludo

esepedazogsi
18/02/22, 12:46:37
Hola compis,

Ahi va el segundo ciclo! Nada mal !!!! :platano:
1412242

Un saludo compis

krahe
21/02/22, 16:56:32
Brillo auto, sin 5g ni juegos en este ciclo. 1412747

chicomanga
21/02/22, 20:51:01
Yo llevaré un mes con el teléfono y a duras penas habré hecho cinco horas de pantalla algún día con una carga completa. Parece que tengo un teléfono distinto al vuestro.

esepedazogsi
22/02/22, 09:03:21
Hola compis,

Ahi va otro ciclo, el tercero!
1412849

evilboy76
22/02/22, 21:39:11
Yo llevaré un mes con el teléfono y a duras penas habré hecho cinco horas de pantalla algún día con una carga completa. Parece que tengo un teléfono distinto al vuestro.Tienes dual sim? Si tiene, entonces la duración de la batería es la misma que la mía

chicomanga
23/02/22, 09:13:13
Tienes dual sim? Si tiene, entonces la duración de la batería es la misma que la mía

no, sólo uso una SIM. Ayer lo puse en redes 4G solamente, porque en el polígono donde trabajo no hay 5G (y donde hay tampoco es que note mucha diferencia de velocidad, la verdad), y pasé de las 5 horas de pantalla y eso que le di caña al gps.

Sí que me da para hacer el día a no ser que le dé mucha caña, pero vamos, me siento un poco engañado con la publicidad del móvil, sobre todo porque antes tenía el A70 y me sobraba batería con el mismo uso.

esepedazogsi
25/02/22, 09:04:03
Buenos dias Compis,

Ahi va otro ciclo!!!!
1413403

Nada mal para mi uso!!! :platano: Este ultimo ciclo, pasando las 7h de pantalla, not bad !

Me sorprende mucho que el S21fe en reposo no gasta mucho. No se si entre la capa de samsung y el 888 o ambos pero una maravilla!!! :platano:

Memnoch666
26/02/22, 00:05:01
Mis consumos son una media de 5h - 5:30h de pantalla con un día y medio de batería. Esto con la ROM de Orange, quiero probar la libre Europea. Quizá no sean los mejores consumos del mundo, pero viniendo de un Note 10 donde eran horribles tirando a graaaaaandisima m****... estoy contento.

5G activo pero usando Wifi la mayoria del tiempo
Jugando 1h aprox a Genshin Impact o Pokémon Unite
Pantalla bloqueada a 60Hz
AoD desactivado

luisib
26/02/22, 08:09:10
No es un ciclo completo, pero para hacerse una idea.

ROM de Vodafone
AoD solo cuando hay notificaciones
60hz
BT activado

Todo el día menos con wifi menos un par de horas.

5h de pantalla y aún al 48%1413535

javi_MV
27/02/22, 10:37:13
Mis consumos son una media de 5h - 5:30h de pantalla con un día y medio de batería. Esto con la ROM de Orange, quiero probar la libre Europea. Quizá no sean los mejores consumos del mundo, pero viniendo de un Note 10 donde eran horribles tirando a graaaaaandisima m****... estoy contento.

5G activo pero usando Wifi la mayoria del tiempo
Jugando 1h aprox a Genshin Impact o Pokémon Unite
Pantalla bloqueada a 60Hz
AoD desactivado

Se calienta mucho en juegos?

Exynos2410
28/02/22, 05:37:34
Increíble como a muchos os gusta seguir llevando el móvil a 60Hz...

En fin, para gustos, colores.

Oscuro Pasajero
28/02/22, 11:16:10

Cuál es el problema?

No es una pantalla adaptativa, por lo tanto es un derroche de energía tener 120hz para revisar redes sociales, el whatsapp y el mail. Otra cosa que lo quieras poner si juegas a juegos...
Se ve divinamente este móvil a 60hz, y para algunos nos es más importante tener más autonomía que tener una tasa de refresco para ver algo más rápido el scroll, cuando no hay ninguna necesidad, pues un móvil que lleva un SD888 y 6/8 gb de ram va extremadamente fluido y rápido y es sólido en todos los aspectos.

Pero bueno, como bien dices, para gustos colores. Vivimos en la sociedad de darle demasiado bombo a cosas como los HZ, los FPS y el raytracing.

Memnoch666
28/02/22, 21:30:16

Como si quiero llevarla reventada contra el suelo porque me guste la estética rota. Como ya has señalado; para gustos, colores, pero lo que es realmente increíble es que os molestéis en señalar algo que ni os va ni os viene xD

Utilizo el teléfono para trabajo en su mayoría. Entre correos electrónicos, redes sociales y, sobre todo llamadas.... con el uso que le doy, dime pues para qué necesito tenerlo configurado a 120Hz. Si rebajando la tasa de refresco gano más autonomía para poder exprimirlo más minutos u horas sin tener que pasar por carga, entonces es una opción que me viene de fábula a falta de pantalla adaptativa en el terminal.

Así que no, no metas en el mismo saco de "a muchos nos gusta" (me doy por aludido porque he dicho en otro post que lal llevo así), porque muchos lo necesitamos así, tan simple como eso. Además, yo apenas noto la diferencia entre los 60Hz y 120Hz, por tanto no es un gran sacrificio el que hago.

Se calienta mucho en juegos?

Pues con esos dos que he mencionado... no demasiado. En Genshin Impact lo he probado con gráficos en alto, difuminación de movimiento desactivada y 60fps y la temperatura máxima que me ha cogido el terminal es de 39-40º. Con el Pokémon Unite, lo llevo a 60fps y lo máximo que me ha alcanzado son 34-35º. Con el Genshin sí veo que es una temperatura algo elevada, pero no se nota demasiado calor en la parte trasera... De todos modos sólo te puedo dar de referencia esos dos juegos, porque como ya dije en este mismo mensaje, utilizo el móvil en su mayoría para trabajo... Pero bueno, siendo el Genshin tan exigente como es y que con gráficos en alto y 60fps me lo tire medianamente bien y sin sobrecalentarse en exceso, puedes hacerte una idea.

esepedazogsi
01/03/22, 08:17:00
Hola compis,

Otro ciclo! Yo lo llevo a 120hz y los ciclos para mi uso , creo que están de lujo asi que ni tocar los 120 hz jejejejeje. Lo unico que no llevo es el 5g porque mi compañia aun no lo ofrece!

1413908

Para gustos los colores, que cada uno lo lleve como le guste prefiera :platano: Yo sigo flipando con lo bien que va la capa one ui y el 888 !!!! :platano: :platano: :platano: :platano:

Un saludo compis

spiral5
01/03/22, 22:35:11
Hola compis,

Otro ciclo! Yo lo llevo a 120hz y los ciclos para mi uso , creo que están de lujo asi que ni tocar los 120 hz jejejejeje. Lo unico que no llevo es el 5g porque mi compañia aun no lo ofrece!

1413908

Para gustos los colores, que cada uno lo lleve como le guste prefiera :platano: Yo sigo flipando con lo bien que va la capa one ui y el 888 !!!! :platano: :platano: :platano: :platano:

Un saludo compis

Cuantas horas de pantalla compi. No se ve, en la imagen cambia el formato y conseguiras que se vean mas grandes.

esepedazogsi
02/03/22, 07:31:58
Cuantas horas de pantalla compi. No se ve, en la imagen cambia el formato y conseguiras que se vean mas grandes.

5h de pantalla compi! El siguiente ciclo capturo solo la parte superior a ver si se ve mejor!

esepedazogsi
04/03/22, 07:52:09
Hola compis,

Otro ciclo mas, por ahora, muy estable para mi uso! :platano:
1414328

Un saludo compis

Kazica
20/03/22, 11:31:10
Primer ciclo y así ando. No he capado nada, pantalla a
120, sin 5G, brillo manual a la mitad y con la mi band 6 conectada

stuart1
22/03/22, 16:11:00
Bueno pues nada, para un movil que casi decido comprarme porque no tiene fallos tanto en fotos como en vídeo y está relativamente asequible por 500 euros, pues la batería traga demasiado.

krahe
22/03/22, 17:34:35
Bueno pues nada, para un movil que casi decido comprarme porque no tiene fallos tanto en fotos como en vídeo y está relativamente asequible por 500 euros, pues la batería traga demasiado.No veo capturas en las que trague demasiado ni quejas al respecto. No sé dónde has visto eso.

En mi caso cuando lo tuve llegué a las 8 horas de pantalla en wifi y unas 6,5-7h en 4g.

stuart1
22/03/22, 20:25:51
No veo capturas en las que trague demasiado ni quejas al respecto. No sé dónde has visto eso.

En mi caso cuando lo tuve llegué a las 8 horas de pantalla en wifi y unas 6,5-7h en 4g.

Pues leyendo en este hilo a gente poniendolo a 60 hz e intentando desconectar app en segundo plano.

Kazica
22/03/22, 20:45:23
Segundo ciclo, pantalla a 60hz, 50/50 de wifi y datos brillo manual a un cuarto ( este móvil tiene mucho brillo) y sin la mi band 6 conectada.

krahe
22/03/22, 21:36:43
Pues leyendo en este hilo a gente poniendolo a 60 hz e intentando desconectar app en segundo plano.Y eso es indicativo de que tenga poca batería? Me gustaría saber de un smartphone donde haya alguien que no le guste llevarlo a 60hz o haga ese tipo de prácticas.

...

RickSanchez
23/03/22, 00:45:36
¿Cuántas horas de pantalla activa os da sin quitar los 120 Hz?
La pregunta del millón: ¿Es mejor o peor que el galaxy s21 en batería?

esepedazogsi
23/03/22, 07:24:24
Hola compis,

Otro ciclo. Para mi uso, todos muy estables. Eso si, con teletrabajo, mucho wifi!
1417035

Lo llevo a 120hz , sin 5g que mi operador aun no tiene.

Un saludo compis

krahe
23/03/22, 07:34:12
La pregunta del millón: ¿Es mejor o peor que el galaxy s21 en batería?En nuestro caso han sido 6,5h de pantalla aprox con 120hz, brillo auto y uso mixto 4g/5g/wifi y bluetooth siempre conectado.

Mejores resultados que el s21 y similares al s21+ . Para llegar siempre sin problemas al final del día. Para 2 dando caña ni de broma.

De lo mejorcito que hemos probado por estos precios. Lo único que hemos probado los últimos meses (menos de 500€) con batería nuclear ha sido el gt neo 2. Ese es un escándalo. Sin ip68, peor pantalla y cámara, soporte, sin carga inalámbrica... Pero la batería y su carga rápida...

esepedazogsi
23/03/22, 07:45:24
La pregunta del millón: ¿Es mejor o peor que el galaxy s21 en batería?

En mi uso, sobre 3 dias y 5h de pantalla pero insisto, teletrabajando , mucho wifi y pocos datos. Sobre si es mejor o peor, yo creo que para mi el FE es mejor porque trae snapdragon. Los soc exynos no es que sean peores/mejores, para mi gusto, prefiero snapdragon!

Yo no te lo puedo comparar con los otros S21 pero solo te puedo decir que estoy muy satisfecho con el S21FE :platano:

Kazica
27/03/22, 10:52:58
Otro ciclo por aquí con la misma configuración y uso que el anterior ciclo que puse. Muy contento

esepedazogsi
29/03/22, 14:14:35
Hola compis,

Otro ciclo, 120hz, sin 5g (que mi operador no tiene). El finde con datos:

1418049

Un saludo

esepedazogsi
05/04/22, 07:19:23
Buenos dias compis,

Otro mas a 120Hz sin 5g :silbando:

1419126

Un saludo compis

Kazica
08/04/22, 07:28:18
Otro consumo por aquí con pantalla a 60hz y wifi todo el tiempo.

Kazica
09/04/22, 13:11:37
Desde el último update de One UI 4.1 el móvil me va fenomenal. Así vamos hoy de consumos con todo datos y en exterior con pantalla al brillo máximo y mucha cámara (no aparece en el consumo ��). Más de 1:30 de pantalla al máximo consumiendo el 25% ��

Kazica
17/04/22, 19:38:57
Bueno, posteo como me ha rendido el móvil en el día de hoy.

Todo exterior desde que salí de casa, todo brillo automático al máximo, bastante GPS, alguna foto, pantalla 60hz y 4G. Ahora ya que ando en casa a meterle caña con WiFi 😅

esepedazogsi
21/04/22, 07:42:55
Hola compis,

Seguimos con 120hz, mucho wifi (teletrabajo) 4g y este ciclo con la ultima OTA de abril!

1421488

Un saludo compis

chachefiestero
21/04/22, 08:39:29
Alguno me podriais poner que habeis configurado o quitado para esos consumos? Yo no paso de 4 horas

Kazica
21/04/22, 09:56:40
Alguno me podriais poner que habeis configurado o quitado para esos consumos? Yo no paso de 4 horas

Buenas, es muy relativo el tema ya que mi estilo de uso del móvil quizás no se parezca en nada al tuyo. Pantalla a 60hz, redes sociales solo uso Twitter, brillo últimamente automático, sincronizaciones quitadas, busqueda de dispositivos apagado, 4G etc... te paso un vídeo que vi justamente ayer sobre algunos consejos para ahorrar batería https://youtu.be/G1PWDq9_pU4. Ya nos cuentas que tal.

chachefiestero
21/04/22, 10:27:03
Buenas, es muy relativo el tema ya que mi estilo de uso del móvil quizás no se parezca en nada al tuyo. Pantalla a 60hz, redes sociales solo uso Twitter, brillo últimamente automático, sincronizaciones quitadas, busqueda de dispositivos apagado, 4G etc... te paso un vídeo que vi justamente ayer sobre algunos consejos para ahorrar batería https://youtu.be/G1PWDq9_pU4. Ya nos cuentas que tal.

Muchas gracias le echo un ojo a ver

kuper
21/04/22, 14:50:19
Yo lo que he hecho ha sido bloquear en segundo plano las apps que no quiero que me notifiquen nada ni nada y poco mas. Lo uso a 120 hz siempre, brillo automatico y uso normal sin preocupaciones. Con ese tipo de uso me hace unas 5.30 horas de pantalla en 17 horas de uso, a mi me sobra para lo que es un dia asi intenso para alguien normal.

Ah y llevo un huawei gt3 siempre sincronizado por bluetooth asi que ni tan mal.

kuper
21/04/22, 14:50:39
Yo lo que he hecho ha sido bloquear en segundo plano las apps que no quiero que me notifiquen nada ni nada y poco mas. Lo uso a 120 hz siempre, brillo automatico y uso normal sin preocupaciones. Con ese tipo de uso me hace unas 5.30 horas de pantalla en 17 horas de uso, a mi me sobra para lo que es un dia asi intenso para alguien normal.

Ah y llevo un huawei gt3 siempre sincronizado por bluetooth asi que ni tan mal.

hagy85
25/04/22, 21:04:49
Primeros consumos con brillo auto, 4g, 60hz y 40% datos.
Los servicios de Google consumen bastante

esepedazogsi
27/04/22, 17:04:22
Hola compis,

Ciclo con 120hz, 5g habilitado y lo que comentó kazica de la sensibilidad! No veo que el 5g y lo de la sensibilidad hayan afectado en mi caso.

1422361

Un saludo

hagy85
27/04/22, 21:31:28
Hola compis,

Ciclo con 120hz, 5g habilitado y lo que comentó kazica de la sensibilidad! No veo que el 5g y lo de la sensibilidad hayan afectado en mi caso.

1422361

Un saludo

Que buen consumo, te ha mejorado con el uso?

hamerpower221
27/04/22, 23:10:26
Hola compis,

1422361

Un saludo

No hago ese consumo ni en modo avión y brillo al mínimo. No lo entiendo siempre igual desde que soy miembro del foro.

Hdezbry
27/04/22, 23:10:45
Comparto que desde el último update de One UI 4.1 el móvil me va fenomenal. No presenta ningun problema

esepedazogsi
28/04/22, 07:33:47
Que buen consumo, te ha mejorado con el uso?

Hola compi, no he notado una mejora gorda porque suelo tener el mismo uso y los ciclos son muy similares. Lo que si creo que oneui 4.1 le ha sentado mejor, me da la sensacion de ir muy bien y en autonomia quizas saque un poco mas de pantalla pero nada exagerado!

esepedazogsi
28/04/22, 07:37:32
No hago ese consumo ni en modo avión y brillo al mínimo. No lo entiendo siempre igual desde que soy miembro del foro.

Hola compi,

quizas tengas una unidad defectuosa, quizas vivas en un lugar de mala cobertura, quizas estes muy lejos del router wifi, quizas vivas en un lugar con mucho sol, ..... hay tantas variables que intervienen en la autonomia!. Si no estas contento intenta devolverlo, le has dado unos ciclos para que se asiente? con otro movil y tu mismo uso, tenias mayor autonomia? A mi desde el 1 dia me ha ido bien de autonomia, no tengo ninguna queja! Mira si tienes algun update, deshabilita aplicaciones que no utilices. Dejale un ciclo completo y pon una captura completa para ver todo lo que te ha consumido a ver si podemos ayudarte con algo. La captura de pantalla tiene un boton para continuar capturando hacia abajo.

Un saludo

hamerpower221
28/04/22, 17:59:20
Hola compi,

quizas tengas una unidad defectuosa, quizas vivas en un lugar de mala cobertura, quizas estes muy lejos del router wifi, quizas vivas en un lugar con mucho sol, ..... hay tantas variables que intervienen en la autonomia!. Si no estas contento intenta devolverlo, le has dado unos ciclos para que se asiente? con otro movil y tu mismo uso, tenias mayor autonomia? A mi desde el 1 dia me ha ido bien de autonomia, no tengo ninguna queja! Mira si tienes algun update, deshabilita aplicaciones que no utilices. Dejale un ciclo completo y pon una captura completa para ver todo lo que te ha consumido a ver si podemos ayudarte con algo. La captura de pantalla tiene un boton para continuar capturando hacia abajo.

Un saludo

No va más que esto.

Ahora mismo tengo 80% de batería con 30 minutos de pantalla y 8 horas de standby con wifi. Tengo absolutamente todas las aplicaciones con el ahorro de energía máximo y con la opción de no consumir datos en segundo plano. En mi casa hay -80 dbm (máxima cobertura) y es el modelo snapdragon.

Eso sí uso 120hz y tengo ubicación activa, pero sólo para la app del tiempo.

Vamos con mi anterior oneplus en estas condiciones pasaba de 7 u 8 horas de pantalla.

Sinceramente no entiendo nada.

hamerpower221
30/04/22, 13:06:57
Subo consumo. Quitando datos y wifi por la noche. Y poniendo 0 ejecuciones en segundo plano en opciones de desarrollador.

Tremenda basura.

esepedazogsi
30/04/22, 14:11:24
Subo consumo. Quitando datos y wifi por la noche. Y poniendo 0 ejecuciones en segundo plano en opciones de desarrollador.

Tremenda basura.

Solo con eso , me parece muy pobre ese ciclo! Intenta cambiar de cargador, de cable, o quizas te ha tocado un movil defectuoso! Intenta quitar la carga rapida para ir descartando.

hamerpower221
30/04/22, 16:57:23
Solo con eso , me parece muy pobre ese ciclo! Intenta cambiar de cargador, de cable, o quizas te ha tocado un movil defectuoso! Intenta quitar la carga rapida para ir descartando.

He hecho ciclos con carga normal y es lo mismo. La verdad que dura muy poco! Tanto cable como cargador son originales.

dejong
03/05/22, 13:30:57
He hecho ciclos con carga normal y es lo mismo. La verdad que dura muy poco! Tanto cable como cargador son originales.

A veces contra más se quita peor, hay que dejarle a su ritmo.

Yo uso la app superb cleaner para que me limpie bien todas las apps abiertas cosa que el limpiador de Samsung no hace. Lo hago desde el widget de la app junto con un reinicio y una carga al 100% y noto la mejoría. Además de usar Opera o el navegador de Samsung que son de los que menos batería gastan.

Si con eso no se nota mejoría entonces es tema de coberturas o simplemente la rom no es PHE oficial y es de un operador que no tiene una buen versión.

Para que se me entienda, doy al limpiador de Samsung, doy al widget de superb cleaner para que me cierre todas las apps y lo reinicio, lo pongo a cargar hasta el 100% y listo, eso cada pocos días. Por el día normal de vez en cuando le doy al superb cleaner para una limpieza normal y quitar basura que también se hace con el superb cleaner.

Yo no tengo el S21FE, tengo un S21+ y hago consumos de 1 día de uso con 5 horas de pantalla y me queda en torno a 40% cuando ya le pongo a cargar. Y eso que es un Exynos que hablan muy mal pero va de lujo.

hamerpower221
04/05/22, 01:18:59
He vuelto a mi nord2 donde hago 8 horas de pantalla y 36 horas de reposo sin tener que hacer gaitas o capar prestaciones. Los Samsung son malos en batería y punto. No hay más debate.

Kazica
04/05/22, 07:03:53
He vuelto a mi nord2 donde hago 8 horas de pantalla y 36 horas de reposo sin tener que hacer gaitas o capar prestaciones. Los Samsung son malos en batería y punto. No hay más debate.

Cierra la puerta al salir :rotogay:

Kazica
04/05/22, 07:37:23
Dejo mi último consumo por aquí. Pantalla 120hz, 4G y Wifi cuando ando por casa, brillo automático y poco más que añadir.

hamerpower221
04/05/22, 10:50:48
Dejo mi último consumo por aquí. Pantalla 120hz, 4G y Wifi cuando ando por casa, brillo automático y poco más que añadir.

Ahora haz un consumo sin modo avión y sin inflar los datos con YouTube. Todos sabemos que YouTube consume poquísimo en uso e infla los datos que da gusto.

PaK_HTCmania
04/05/22, 12:04:23
En mi caso normalmente llego a final del día.

En unos casos más apurado y en otros con un cuarto de batería aún.

Pantalla a 60hz
Brillo auto
Mejora de sensibilidad táctil activa
Bluetooth con Honor GS Pro
5G/WiFi según combine

Ojalá mejore un poco más. Pero el problema sobretodo es el Snapdragon que es muy tragón..y se calienta.

Kazica
04/05/22, 13:28:34
Ahora haz un consumo sin modo avión y sin inflar los datos con YouTube. Todos sabemos que YouTube consume poquísimo en uso e infla los datos que da gusto.

Es una putada que te toque un móvil o cualquier producto defectuoso y puedo entender tu enfado pero nosotros no tenemos la culpa :ok:

hamerpower221
04/05/22, 14:55:36
Es una putada que te toque un móvil o cualquier producto defectuoso y puedo entender tu enfado pero nosotros no tenemos la culpa :ok:

Puedes comprobar en las reviews de batería de dxomark que el s21fe snapdragon sale mal parado en batería. No lo digo yo, lo dicen los usuarios de este subforo (salvo casos contados) y esta empresa que te digo de reconocido prestigio.

Saludos

krahe
04/05/22, 17:19:02
Mi pareja sigue con el s21fe y encantada. 2 días normalmente y si le da mucha caña a la cámara, navegador... No baja de las 5 horas.

Relax... Veo alguno muy nervioso y muy implicado en hablar mal...

Si el teléfono está defectuoso, se tira de garantía y listo. No son de agrado cierto tipo de comentarios y menos hacia otros foreros que no tienen culpa alguna de que a ellos sí les funcione bien.

PaK_HTCmania
05/05/22, 00:16:39
Hoy a la cama con el 26% restante

hagy85
06/05/22, 00:20:42
Último consumo, el día lo aguanta sin problema.

iviloko79
09/05/22, 11:24:17
Yo lo que al menos saco en claro con estos consumos es que el movil en autonomia puede dar mas de si, ya que estamos hablando de 4500mah pero con 6.4". Seguro que en las proximas actualizaciones ira mejorando.

Por cierto, como teneis configurado el Always On Display? Yo lo tengo puesto en mostrar con nuevas notificaciones, y al parecer lo que hace con eso es que cada vez que te llega una notificación se queda el AOD activado hasta que ves las notificaciones. Y segun los datos de los consumos, el AOD lo tengo arriba del todo, como lo que mas me gasta

Os aparece a vosotros el AOD en las cosas que mas consumen?

iviloko79
09/05/22, 15:34:52

Pantalla a 60hz
Brillo auto
5G/WiFi según combine

Ojalá mejore un poco más. Pero el problema sobretodo es el Snapdragon que es muy tragón..y se calienta.

Cuanto tiempo llevas con el?

Es que tener un movil con la pantalla como la que tiene este, para ponerla a 60Hz y estar recortando cosas, pues no lo veo. para un dia puntual, puedo entenderlo, pero comprarte un movil como este para estar recortando...

hagy85
09/05/22, 15:36:55
Yo lo que al menos saco en claro con estos consumos es que el movil en autonomia puede dar mas de si, ya que estamos hablando de 4500mah pero con 6.4". Seguro que en las proximas actualizaciones ira mejorando.

Por cierto, como teneis configurado el Always On Display? Yo lo tengo puesto en mostrar con nuevas notificaciones, y al parecer lo que hace con eso es que cada vez que te llega una notificación se queda el AOD activado hasta que ves las notificaciones. Y segun los datos de los consumos, el AOD lo tengo arriba del todo, como lo que mas me gasta

Os aparece a vosotros el AOD en las cosas que mas consumen?

No te puedo hablar de los consumos, ya que el AOD lo llevo desactivado al tener conectado el reloj, que es lo que utilizo para enterarme de las notificaciones. Puedes probar la opción "pulsar para mostrar", con un toque de pantalla puedes ver el AOD durante unos segundos, puede que esa opción consuma menos batería que la que se activa con cada notificación.

PaK_HTCmania
09/05/22, 16:25:24
Cuanto tiempo llevas con el?

Es que tener un movil con la pantalla como la que tiene este, para ponerla a 60Hz y estar recortando cosas, pues no lo veo. para un dia puntual, puedo entenderlo, pero comprarte un movil como este para estar recortando...

Alrededor de un mes!

Bueno, cuestión de opiniones..

Ya lo hacía con mi anterior Xperia 5 II.

Ten en cuenta que al no ser adaptativos, siempre corriendo a 120hz, pues el consumo se dispara.

No me parece mal tenerlos y poder activarlos para algún momento puntual..

iviloko79
09/05/22, 16:31:39
Alrededor de un mes!

Bueno, cuestión de opiniones..

Ya lo hacía con mi anterior Xperia 5 II.

Ten en cuenta que al no ser adaptativos, siempre corriendo a 120hz, pues el consumo se dispara.

No me parece mal tenerlos y poder activarlos para algún momento puntual..

Yo de todas formas lo achaco mas a falta de optimización, a la capa o el propio procesador. Vengo de un oneplus 8T que tambien con 4500Mah, pantalla mas grande que la del S21 FE y 120Hz no adaptativos no le sacaba menos de 6h30-7h

PaK_HTCmania
09/05/22, 16:38:06
Buen móvil, pero no llevaba el SD888.

Éste y el 8 generación 1 tragan y se calientan más..
El calor y el consumo normalmente van de la mano..

No obstante seguro pueden optimizar más los consumos..

Pongo por aquí un vídeo interesante que hablan del tema

https://youtu.be/tneuyT-RiHs

P.D.: El Mediatek 920 del Realme de mi mujer por ejemplo.. será menos potente.. pero es un mechero y no se calienta nada.

iviloko79
09/05/22, 16:59:54
Buen móvil, pero no llevaba el SD888.

Éste y el 8 generación 1 tragan y se calientan más..
El calor y el consumo normalmente van de la mano..

No obstante seguro pueden optimizar más los consumos..

P.D.: El Mediatek 920 del Realme de mi mujer por ejemplo.. será menos potente.. pero es un mechero y no se calienta nada.

Sinceramente prefiero eso, que no se caliente, menos rendimiento y mejor autonomia

PaK_HTCmania
09/05/22, 17:11:39
Pues a 60hz lo consigues

PaK_HTCmania
10/05/22, 00:12:32
Hoy le he dado bastante caña.. y ha aguantado

hagy85
12/05/22, 14:56:05
Cada vez mejor

PaK_HTCmania
12/05/22, 15:45:14
Buen récord!

A mí no me dura tanto..

sogasa76
12/05/22, 21:51:14
1424265

Pantalla a 60hz
Brillo auto
5G/WiFi según combine

Llevo unos días con él y estoy desesperada...con mi huawei p20 pro duraba lo que quería y más. La bateria y con este no me alcanza el día con casi todo desactivado menos el 5G, ya que por eso cambié de móvil. No me llega a 4h de pantalla y con lo mismo que tú y la opción de batería adaptable activada. Tengo unos días para pensarme en cambiarlo por otro, mi segunda opción es el XIAOMI 11T Pro pero las review de Amazon tampoco es que hablen muy bien del terminal en general y soporte técnico....no sé....

PaK_HTCmania
12/05/22, 22:42:44
Pues si estás en tiempo de devolución debes meditarlo.
No es.. ni va a ser un terminal que destaque en autonomía. Destaca en otras muchas cosas.

No obstante, pienso no es normal que te consuma tanto.

En la captura que has puesto se observa que cae en picado.. Y además tienes el mensaje de que el sistema está aún aprendiendo patrones sobre tú uso.. para estabilizar los consumos.

Has probado a hacer una instalación limpia?

Respecto a la configuración del sistema y por mi experiencia personal... mientras más loco/a te vuelvas tocando configuraciones... peor.

Yo lo simplificaría a poner el sistema a trabajar a 60herzios de pantalla...y lo demás no es demasiado relevante. Pero ésto sólo es mi opinión por mi experiencia.

Además hay factores más a considerar tales como la cobertura que tengas donde suelas estar.. Si usas el brillo al máximo durante mucho tiempo.. o tener demasiadas aplicaciones instaladas, algunas son verdaderas devoradoras de batería.

Si llevas poco con él (creo es un mes de límite para devolverlo) compruébalo... y dale una segunda oportunidad.

Respecto a otros modelos..con el tiempo Xiaomi me ha dejado de atraer por la abrumadora Orda de modelos que tienen ya y el desbordamiento y fallas en el software debido a ésto. Ya no los recomiendo... pero sé que siguen siendo buenos teléfonos.

Por poner un ejemplo y zanjar éste horrible tocho.. un desconocido pero recomendable es el Realme 9 Pro Plus.

Lo tenemos en casa...y es un verdadero cañón de teléfono en todos los sentidos. Además tiene un precio más que atractivo. En lo único que flojea un poco es el sonido de los altavoces, pero si lo comparamos con el Samsung por ejemplo.

krahe
12/05/22, 23:01:38
Si lo lleváis continuamente en 5g no os durará la batería nada ni en este ni en ninguno...

Hay mucha diferencia respecto a llevarlo en 4g que es más que suficiente para todo.

PaK_HTCmania
12/05/22, 23:12:39
Buen consejo.

Una de las dudas que me merodean... es si al excluirse el 5G, también lo hacemos con el funcionamiento de ciertas bandas..y por lo tanto perdemos capacidad de cobertura en según qué zonas.

hamerpower221
12/05/22, 23:44:15
Si lo lleváis continuamente en 5g no os durará la batería nada ni en este ni en ninguno...

Hay mucha diferencia respecto a llevarlo en 4g que es más que suficiente para todo.

Claro que si. Quita el 5g. Quita los 120 hercios. Quita el gps y la ubicación. Quita el 100% de carga para que no pase de 85%. Quita sincronización de cuentas. Usa cargador de 5 watios. Quita brillo auto. Quita apps de Samsung.

Quita quita quita. Ese es el resumen de tener un teléfono samsung. Gama alta para rebajarlo a lo que un gama baja haría.

PaK_HTCmania
13/05/22, 00:23:31
Buenas noches

krahe
13/05/22, 07:51:06
Claro que si. Quita el 5g. Quita los 120 hercios. Quita el gps y la ubicación. Quita el 100% de carga para que no pase de 85%. Quita sincronización de cuentas. Usa cargador de 5 watios. Quita brillo auto. Quita apps de Samsung.

Quita quita quita. Ese es el resumen de tener un teléfono samsung. Gama alta para rebajarlo a lo que un gama baja haría.Otra gran intervención. No es necesario hacer nada de eso para tener una buena batería con el s21fe. Sólo manteniendo 4g y wifi en casa. E incluso con el nfc, bluetooth con reloj emparejado todo el día, brillo auto, 120hz, sin ninguna limitación ni modo ahorro.

Siento que tu unidad haya salido defectuosa o no sepas cómo mejorar resultados sin limitarlo todo. Siempre puedes devolverlo y dejar de estar tan enfadado con quiénes no tenemos culpa alguna de que nos haya ido bien.

krahe
13/05/22, 07:54:49
Buenas nochesBuenos resultados y eso que Chrome tira de recursos/batería que da gusto.

En mi caso suelo siempre alternar Safari en iOS con Chrome y el navegador de Samsung en Android. Otros no me convencen por funcionalidades o estética.

PaK_HTCmania
13/05/22, 09:09:10
La verdad que Chrome está tragando agusto..

Pero la sincronización con las contraseñas.. los marcadores...pues son ya muchos años y es muy cómodo

esepedazogsi
13/05/22, 10:16:29
Hola compis,

Ciclo de ayer, nada mal, yo sigo con el 5g, 120Hz y sin ninguna queja de la autonomia !!!

1424304

PaK_HTCmania
13/05/22, 11:37:14
Muy buen consumo

Kazica
13/05/22, 13:25:39
Hola compis,

Ciclo de ayer, nada mal, yo sigo con el 5g, 120Hz y sin ninguna queja de la autonomia !!!

1424304

Un momento... no estarás inflando los consumos jugando con el móvil? Por que a mi por ver vídeos de YouTube se me acusa de inflador profesional :risitas:

Kazica
13/05/22, 13:27:42
Lo vuelvo a poner ya que en el vídeo os muestra muchas opciones activadas tanto de Samsung como google en búsqueda de dispositivos etc y os puede ayudar a desactivar cosas que no usáis

https://youtu.be/G1PWDq9_pU4

sogasa76
13/05/22, 15:40:31
Gracias por todas vuestras respuestas. Solo tengo 14 días hábiles para devolverlo porque lo cogí con operador.
El 5G no lo quiero sacar porque por eso cambié de mi P20 pro a este. El wifi lo tengo activo todo el día porque paso de estar conectando y desconectando a cada sitio que voy . Bluetooth también para sincronizar con la mi band 6. Tengo brillo bajo, bateria adaptable, aplicaciones básicas, fondo de pantalla negro... En estos momentos estoy con 54% de bateria saliendo al 100% a las 8 y pico, con tiempo pantalla encendida 2h y 24 min y apagada 5h.
Estoy valorando un cambio por XIAOMI 11T PRO me da miedo su ip53, pero del resto no parece mala opción? Suelen ser cutres en fotografía? ¿Qué opináis?

PaK_HTCmania
13/05/22, 15:59:00
Algo mejor de autonomía tendrá, sobretodo porque es más grande.

Además tiene súper carga rápida..

En tu caso lo cambiaría porque se ve que la autonomía es un problema.

Pero personalmente no lo cambiaría simplemente por el software y soporte..

Por la protección IP no tienes por qué preocuparte. Hoy en día es extraño que se averíe un teléfono con protección IP, aunque ésta sea de mayor o menor grado de protección..

PaK_HTCmania
13/05/22, 16:20:58
Buenos resultados y eso que Chrome tira de recursos/batería que da gusto.

En mi caso suelo siempre alternar Safari en iOS con Chrome y el navegador de Samsung en Android. Otros no me convencen por funcionalidades o estética.

Pues al menos en mi unidad el navegador predeterminado y único es Chrome.

Creía que había deshabilitado el de Samsung.. pero no, es que no está.

esepedazogsi
13/05/22, 16:36:26
Un momento... no estarás inflando los consumos jugando con el móvil? Por que a mi por ver vídeos de YouTube se me acusa de inflador profesional :risitas:

:silbando: :silbando: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

krahe
13/05/22, 18:49:22
Gracias por todas vuestras respuestas. Solo tengo 14 días hábiles para devolverlo porque lo cogí con operador.
El 5G no lo quiero sacar porque por eso cambié de mi P20 pro a este. El wifi lo tengo activo todo el día porque paso de estar conectando y desconectando a cada sitio que voy . Bluetooth también para sincronizar con la mi band 6. Tengo brillo bajo, bateria adaptable, aplicaciones básicas, fondo de pantalla negro... En estos momentos estoy con 54% de bateria saliendo al 100% a las 8 y pico, con tiempo pantalla encendida 2h y 24 min y apagada 5h.
Estoy valorando un cambio por XIAOMI 11T PRO me da miedo su ip53, pero del resto no parece mala opción? Suelen ser cutres en fotografía? ¿Qué opináis?Curioso motivo para cambiar de dispositivo.

Teniendo en cuenta ese patrón de uso tan peculiar tendrás que ir a lo mejor del mercado en cuanto a batería. El 5g no trae tantas mejoras de momento para el consumo tan inmenso que conlleva.

Y te lo digo porque tengo como principal un Iphone 13 pro Max que es lo mejor que he probado en cuanto a batería con 2 días enteros de uso sin problemas.

Pues bien, si lo llevo con 5g todo el día, brillo auto y el apple watch conectado con bluetooth, le cuesta llegar al final del día. No me quiero imaginar si llevo incluso el wifi activo todo el día buscando redes por donde paso. Y si cuesta con esta mala bestia, normal que lo haga con prácticamente cualquier otro.

Insisto... No hay que limitar nada. El mismo coche puede consumir un 5 o un 8 según los patrones de uso o malas prácticas de cada usuario.

sogasa76
13/05/22, 21:26:44
Curioso motivo para cambiar de dispositivo.

Teniendo en cuenta ese patrón de uso tan peculiar tendrás que ir a lo mejor del mercado en cuanto a batería. El 5g no trae tantas mejoras de momento para el consumo tan inmenso que conlleva.

Y te lo digo porque tengo como principal un Iphone 13 pro Max que es lo mejor que he probado en cuanto a batería con 2 días enteros de uso sin problemas.

Pues bien, si lo llevo con 5g todo el día, brillo auto y el apple watch conectado con bluetooth, le cuesta llegar al final del día. No me quiero imaginar si llevo incluso el wifi activo todo el día buscando redes por donde paso. Y si cuesta con esta mala bestia, normal que lo haga con prácticamente cualquier otro.

Insisto... No hay que limitar nada. El mismo coche puede consumir un 5 o un 8 según los patrones de uso o malas prácticas de cada usuario.
Pues es que hago lo mismo que hacía con mi P20 pro, con la salvedad de que el otro era 4g, y la batería me duraba 1 día y su correspondiente noche con mucho uso. Pero si el problema es el 5G me da miedo entonces que el problema sea semejante en cualquier modelo...pues no sé. Probaré unos días más...a ver si se adapta.

PaK_HTCmania
13/05/22, 22:16:45
Puedes probar a seleccionar 4G/3G....y excluir el 5G un par de días

krahe
14/05/22, 17:31:15
Pues es que hago lo mismo que hacía con mi P20 pro, con la salvedad de que el otro era 4g, y la batería me duraba 1 día y su correspondiente noche con mucho uso. Pero si el problema es el 5G me da miedo entonces que el problema sea semejante en cualquier modelo...pues no sé. Probaré unos días más...a ver si se adapta.Harías bien en probar primero eso y lo de no dejar activo siempre el wifi sin sentido porque te estará buscando redes continuamente allá por donde vayas y ya nos contarás si mejora.

Pantumaca
14/05/22, 19:42:23
Estoy valorando un cambio por XIAOMI 11T PRO me da miedo su ip53, pero del resto no parece mala opción? Suelen ser cutres en fotografía? ¿Qué opináis?

Y si miras un realme gt2?

PaK_HTCmania
18/05/22, 22:11:10
Buenas noches

Pues llevo unos días con el navegador de Samsung y bastante sorprendido y contento. Y parece que consume menos que Chrome.. así que genial. ( La segunda captura de pantalla es de hace unos días con Chrome)

krahe
19/05/22, 07:35:41
Chrome está casa vez más tragón la verdad...

Deberían ir picando tecla para optimizarlo.

PaK_HTCmania
19/05/22, 10:11:02
Sí.. sobretodo si viene preinstalado ya en la mayoría de teléfonos..

Al final anoche acabé así

loger2
20/05/22, 00:21:27
Mi consumo ayer tras la primera carga del terminal. Tengo la versión 8/256

Siempre en 4G (mi operador no da 5G por el momento), 120 hz, y con intervalos de wifi o datos pero nunca activados todo el tiempo ya que no tengo tarifa de datos infinita.

No pretendo usar el movil todo el día, al final uno se obsesiona. Creo que bastante bien por el momento.

loger2
25/05/22, 16:28:57
Subo ultima grafica de consumo.

Noto que el consumo es muy variable, que hay dias que me hace 6 horas y poco, o 5 horas y media. Aun asi veo que va mejorando la cosa. ¿Cuanto tardaron vuestras unidades en estabilizar/ mejorar el consumo?

PaK_HTCmania
25/05/22, 23:54:06
Pues el mío bastante.. Una semana al menos

PaK_HTCmania
28/05/22, 13:13:40
La cosa ha mejorado desde la actualización

thais9o
30/05/22, 17:08:34
Buenas! He leído por ahí (y creo que aquí lo ha dicho alguien también) que en vez de cargalo con ultra rapido o carga rápida, lo haces con uno normal tiene más autonomía.
He hecho la prueba y con su cargador carga ultra rápida 14 horas y 52 minutos de uso y 4 horas y 34 de pantalla. Con el de carga normal 16 horas 57 minutos de uso y 5 horas y 43 minutos de pantalla.

Por qué esto es así? Pregunto desde mi absoluta ignorancia. Gracias

Dishonored
30/05/22, 23:33:46
Buenas! He leído por ahí (y creo que aquí lo ha dicho alguien también) que en vez de cargalo con ultra rapido o carga rápida, lo haces con uno normal tiene más autonomía.
He hecho la prueba y con su cargador carga ultra rápida 14 horas y 52 minutos de uso y 4 horas y 34 de pantalla. Con el de carga normal 16 horas 57 minutos de uso y 5 horas y 43 minutos de pantalla.

Por qué esto es así? Pregunto desde mi absoluta ignorancia. Gracias

Eing? En serio? Pues no tiene mucha lógica la cosa :oh:

Las horas de pantalla se me antojan justas... ��

Kazica
31/05/22, 22:41:36
Dejo mi último consumo. Pantalla 120hz, brillo auto, un 80% con wifi, AOD solo notificaciones y sin nada congelado. La primera bajada drástica fue una mañana que estuve fuera de casa y con brillo automático a tope.

BittermanS
22/06/22, 00:59:00
http://https://i.imgur.com/lADOQjM.jpghttps://i.imgur.com/lADOQjM.jpg

Ocseres
18/07/22, 21:34:45
Desesperado con el consumo
Tengo dos sims, dos WhatsApp y dos cuentas de correo. Telegram una cuenta.
He puesto aplicaciones inactivas, eliminado notificaciones innecesarias,...
Llevo la pantalla a 60Hz y no veo que mejore la cosa
Lo primero q hice fue actualizar al parche de junio y lo resetee de fábrica.
Luego instale las apps una a una
Que puedo hacer??
Algún consejo???1432000

PaK_HTCmania
18/07/22, 22:30:12
Pienso que el llevar dos sims y multi-cuentas hace que tengas mayor consumo.

Eso y el que vayas capando opciones e inhabilitando aplicaciones... Ésto ya se demostró que es contraproducente precisamente para el tema del consumo.

Es mejor dejar el sistema que gestione por sí mismo todo.

mmm286
24/07/22, 13:30:25
Hola

Casi estoy decidido por este terminal. Me iba a ir por el pixel 6a pero le faltan detalles comparado con éste.

Me tiene un poco preocupado la batería de este terminal. He estado viendo en Reddit que se quejan de que les hace poco tiempo de pantalla.

Me podéis decir que opináis?

Gracias y saludos

PaK_HTCmania
24/07/22, 13:34:37
Pues es más o menos sencillo..

Si eres un usuario exigente no llegarás a final del día.

Si usas 120herzios constantes también tienes menos posibilidades.

Ahora, si eres un usuario más o menos "normal" si llegas. Sobretodo si pones el sistema a 60herzios.

Pero la autonomía no es su punto fuerte ni mucho menos.

Ahí hemos puesto algunas capturas de pantalla para que puedas sacar conclusiones.

A mí por ejemplo que hago entre 4 y 6 horas al día no suponía un problema

thais9o
27/07/22, 20:32:47
Hola

Casi estoy decidido por este terminal. Me iba a ir por el pixel 6a pero le faltan detalles comparado con éste.

Me tiene un poco preocupado la batería de este terminal. He estado viendo en Reddit que se quejan de que les hace poco tiempo de pantalla.

Me podéis decir que opináis?

Gracias y saludos

Yo hago una media de 5-6 horas de pantalla, pero le doy muchísimo uso. Me gasta más batería que mi anterior teléfono (xiaomi redmi note 9 pro) peero estoy encantada por el funcionamiento del terminal, la rapidez con la que abre todo, la calidad de cámara y pantalla... No me llega al final del dia, pero también me carga al 100% en 1 hora. Por lo cual todo lo bueno me camufla el cabreo inicial de la batería

bcruben
27/07/22, 22:12:36
Pues es más o menos sencillo..

Si eres un usuario exigente no llegarás a final del día.

Si usas 120herzios constantes también tienes menos posibilidades.

Ahora, si eres un usuario más o menos "normal" si llegas. Sobretodo si pones el sistema a 60herzios.

Pero la autonomía no es su punto fuerte ni mucho menos.

Ahí hemos puesto algunas capturas de pantalla para que puedas sacar conclusiones.

A mí por ejemplo que hago entre 4 y 6 horas al día no suponía un problema

El S21 a secas dura algo mas la bateria o similar al FE? La otra opcion que veo es el 21+, pero no se hasta que punto compensa el mayor tamaño del móvil para sacar algo mas de tiempo de batería.

PaK_HTCmania
27/07/22, 22:19:53
Pues no sabría decirte porque no tuve el 21

Pero sí te puedo decir que a mayor tamaño, más batería y más autonomía.

mmm286
28/07/22, 23:17:38
Yo hago una media de 5-6 horas de pantalla, pero le doy muchísimo uso. Me gasta más batería que mi anterior teléfono (xiaomi redmi note 9 pro) peero estoy encantada por el funcionamiento del terminal, la rapidez con la que abre todo, la calidad de cámara y pantalla... No me llega al final del dia, pero también me carga al 100% en 1 hora. Por lo cual todo lo bueno me camufla el cabreo inicial de la bateríaEntiendo que con 120hz no?

thais9o
29/07/22, 01:17:56
Entiendo que con 120hz no?

Si si, no he probado a 60 si mejora o no el tema batería

Jaizeta
29/07/22, 08:43:37
Yo acabo de comprar el teléfono y en comparación con mi viejo Huawei Mate 10 si que veo una desmejora.
Alguien lleva activado lo d dla protección de la batería para que se quede al 85%?
Porque lo he activado y me da a mi que me va a durar un día puesto.

Un saludo.

Alex4646
29/07/22, 09:50:37
Yo acabo de comprar el teléfono y en comparación con mi viejo Huawei Mate 10 si que veo una desmejora.
Alguien lleva activado lo d dla protección de la batería para que se quede al 85%?
Porque lo he activado y me da a mi que me va a durar un día puesto.

Un saludo.

Yo lo activo si ese día no voy a estar mucho fuera o me voy a quedar en casa. Con wifi y brillo bajo llega a final del día sin problemas, eso si, si salgo, subiendo un poco el brillo de la pantalla y tirando de datos (4G) no llego a final del día.

Kazica
18/08/22, 13:46:20
Prueba de batería, gps todo el viaje con brillo automático. Me cumple pero de sobras 😉

PaK_HTCmania
18/08/22, 14:26:01
Sí te has ido lejos...

Kazica
18/08/22, 16:50:47
Sí te has ido lejos...

Vinaros/bilbao :sisi1:

PaK_HTCmania
18/08/22, 17:43:08
Ya sabes...saca fotos

aMAR02
15/10/22, 05:55:32
120hz, wifi, ubicacion, bluetooth, datos y brillo automatico activados. Jugando una que otra partida de rocket league y mirando redes sociales. La verdad un poco descepcionado con la autonomia, pero ahora a probar que tal un dia completo a 60 hz.

fantasma123
19/12/22, 00:06:26
Yo lo acabo de comprar y también estoy un poco chafado con la batería. Tenia un S10 lite que era una maravilla lo que duraba, después un iPhone 12 que en reposo era un mechero y este... pufff hasta en reposo gasta.

Ahora mismo pantalla 60HZ, GPS y bluetooth con un Samsung Gear Sport y no estoy llegando al día completo por poco, espero que mejore.

¿Algún truco o algo para mejora el rendimiento de la batería?

1554
19/12/22, 17:49:04
wipe cache desde el recovery, mano de santo, yo voy con todo activado (garmin forerunner 245 sincronizado) y gps, 120hz y me hace facil el dia y mas de media mañana del siguiente y eso que siempre lo cargo cuando ronda el 30%, solo llevo aplicaciones tragonas que no esten en segundo plano y notificaciones solo lo que me interesa (correos, whatsapp, telegram y twitter).

LaNoche
26/12/22, 14:21:56
wipe cache desde el recovery, mano de santo, yo voy con todo activado (garmin forerunner 245 sincronizado) y gps, 120hz y me hace facil el dia y mas de media mañana del siguiente y eso que siempre lo cargo cuando ronda el 30%, solo llevo aplicaciones tragonas que no esten en segundo plano y notificaciones solo lo que me interesa (correos, whatsapp, telegram y twitter).Y con eso ya te dura tanto la batería? Yo llevo 3 días con el dispositivo y me está haciendo 4 horas y media o 5 máximo. A 120hz y sin miramientos.
Crees que si hago lo que comentas voy a tener más duración de batería?

1554
27/12/22, 08:23:39
Y con eso ya te dura tanto la batería? Yo llevo 3 días con el dispositivo y me está haciendo 4 horas y media o 5 máximo. A 120hz y sin miramientos.
Crees que si hago lo que comentas voy a tener más duración de batería?

Yo con eso hago dia y medio sin problema, uso normal, si le aprieto pues me hace el dia. Cada telefono es un mundo.... pero deberia hacerte bastante bien eso.

fantasma123
29/12/22, 18:37:31
Lo que se bebe la bateria son los 120hz, no hay mas. Tras mucho probar, con gps, gear sport y 4g en 120hz no saco mas de 4.30, mismo uso pero en 60hz unas 7h. En este caso yo lo tengo claro.

PaK_HTCmania
29/12/22, 20:05:48
Lo que se bebe la bateria son los 120hz, no hay mas. Tras mucho probar, con gps, gear sport y 4g en 120hz no saco mas de 4.30, mismo uso pero en 60hz unas 7h. En este caso yo lo tengo claro.

Así es... De hecho los sistemas lo suelen advertir al activar la opción

Aunque hay compis empeñados en que no..

LaNoche
30/12/22, 00:00:16
Lo que se bebe la bateria son los 120hz, no hay mas. Tras mucho probar, con gps, gear sport y 4g en 120hz no saco mas de 4.30, mismo uso pero en 60hz unas 7h. En este caso yo lo tengo claro.Totalmente. He probado miles de configuraciones. Solo 4G, datos automáticos desactivados. Sólo eligiendo Vodafone.
Hice el wipe de caché desde el recovery etc etc.. solo saco 4:30/5h máximo. Siempre con la configuración a 120hz. Por ahora no me molesta pero está claro que todo el mundo dice lo mismo, es pasar a 60hz y hacer 7 horas de pantalla.
Sabéis si desde alguna app se puede poner los hz adaptativos? Eso sería la clave.
Saludos.1452754

fantasma123
30/12/22, 00:52:16
Yo lo digo para que sepáis lo que hay. Si además jugáis a algún juego tragón (Pokemon go) dura un suspiro. Es una putada porque la experiencia a 120hz es una pasada pero el precio a pagar en batería muy alto.

Al final entra en valorar si no os importa cargar el móvil 2 veces al día.

Un saludo.

Kazica
30/12/22, 12:33:01

Mis dieses al comentario. No hay más

LaNoche
07/01/23, 22:39:12
La cosa sigue mejorando. 5horas y 15/30 minutos me está haciendo.
Con Bluetooth activado siempre emparejado con el samsung watch 4. Ubicación permanente activa. WiFi y datos siempre activados y los 120hz1453773

hotlinksxz
20/02/23, 15:39:55
Flipo con los consumos... Estoy desenchufando el móvil a las 06:30 y sobre las 20:00 o 21:00 ya me estoy quedando al 15%...
Estoy haciendo apenas 2h y media de uso de pantalla, que si, que lo tengo con 120Hz pero me parece una locura... Lo único que es verdad es que suelo estar todo el día fuera de casa con poca cobertura, pero me parece totalmente desmesurado.

Estamos hablando de que ahora a estas horas me queda un 50% de batería habiendo usado apenas 1h el móvil para WhatsApp e Instagram, y eso que tengo muchas cosas de segundo plano pausadas.

iphonero83
12/03/23, 14:07:21
Flipo con los consumos... Estoy desenchufando el móvil a las 06:30 y sobre las 20:00 o 21:00 ya me estoy quedando al 15%...
Estoy haciendo apenas 2h y media de uso de pantalla, que si, que lo tengo con 120Hz pero me parece una locura... Lo único que es verdad es que suelo estar todo el día fuera de casa con poca cobertura, pero me parece totalmente desmesurado.

Estamos hablando de que ahora a estas horas me queda un 50% de batería habiendo usado apenas 1h el móvil para WhatsApp e Instagram, y eso que tengo muchas cosas de segundo plano pausadas.O sea, un desastre?

iphonero83
12/03/23, 14:09:03
Lo que se bebe la bateria son los 120hz, no hay mas. Tras mucho probar, con gps, gear sport y 4g en 120hz no saco mas de 4.30, mismo uso pero en 60hz unas 7h. En este caso yo lo tengo claro.Menos mal que se puede pasar a 60, si no sería un probemon.

nogod
08/04/23, 19:04:08

Estamos hablando de que ahora a estas horas me queda un 50% de batería habiendo usado apenas 1h el móvil para WhatsApp e Instagram, y eso que tengo muchas cosas de segundo plano pausadas.

Hola compañero. Es que justamente la baja cobertura es lo que deja seca la batería (aunque gastes poco la pantalla o uses app de bajo rendimiento)

IvanVayo
15/06/23, 16:31:08
Yo vengo de un pixel 7, no sé si es por eso, pero la duración me parece muy correcta, lo cargue anoche hasta el 85%, le he dado mucha chicha en el curro, fotos, correo, gps, Whats y aún tengo 60%, lo tengo a 60Hz .
Para mí la duración es muy buena, viendo este post estaba un poco asustado con eso, pero la realidad es que estoy encantado, el pixel ya estaría temblando.

dm625
23/06/23, 20:06:28
Yo lo acabo de comprar y también estoy un poco chafado con la batería. Tenia un S10 lite que era una maravilla lo que duraba, después un iPhone 12 que en reposo era un mechero y este... pufff hasta en reposo gasta.

Ahora mismo pantalla 60HZ, GPS y bluetooth con un Samsung Gear Sport y no estoy llegando al día completo por poco, espero que mejore.

¿Algún truco o algo para mejora el rendimiento de la batería?

Prueba usando la aplicación galaxy max hz premiamos, la cuál permite activar la opción de tasa de refresco adaptable, además de otras funciones que al parecer ayudan en el rendimiento de la batería

dm625
23/06/23, 20:08:40
Yo llevaré un mes con el teléfono y a duras penas habré hecho cinco horas de pantalla algún día con una carga completa. Parece que tengo un teléfono distinto al vuestro.
Prueba usando la aplicación galaxy max hz premium, la cuál permite activar la opción de tasa de refresco adaptable, además de otras funciones que al parecer ayudan en el rendimiento de la batería

dm625
23/06/23, 20:09:37
Pues llevo unos días con el navegador de Samsung y bastante sorprendido y contento. Y parece que consume menos que Chrome.. así que genial. ( La segunda captura de pantalla es de hace unos días con Chrome)

Prueba usando la aplicación galaxy max hz premium, la cuál permite activar la opción de tasa de refresco adaptable, además de otras funciones que al parecer ayudan en el rendimiento de la batería

Sergiforner1986
24/09/23, 15:12:03

Hombre en redmi 5g todo el día dando caña y con el final de dia 55 restante, Samsung debe aprender de eso...., aún así este teléfono es un pepino y eso se debe reconocer

iphonero83
24/09/23, 20:55:07
Hombre en redmi 5g todo el día dando caña y con el final de dia 55 restante, Samsung debe aprender de eso...., aún así este teléfono es un pepino y eso se debe reconocerQue redmi?

sidiusjr
25/09/23, 09:01:54

No estas haciendo spam con tu dichosa aplicación ni nada

bauto
21/10/23, 15:34:25
Yo vengo de un pixel 7, no sé si es por eso, pero la duración me parece muy correcta, lo cargue anoche hasta el 85%, le he dado mucha chicha en el curro, fotos, correo, gps, Whats y aún tengo 60%, lo tengo a 60Hz .
Para mí la duración es muy buena, viendo este post estaba un poco asustado con eso, pero la realidad es que estoy encantado, el pixel ya estaría temblando.Pues a mi me ha tocado ponerlo a 60hz (me jode bastante) y 4g (aunque esto me importa menos). Estoy probando ahora mismo y parece que efectivamente se reduce el consumo.

moscovita
16/11/23, 13:46:29
Últimamente acabo el día justo justo 4h de pantalla acabado con un 10% o así, no sé si son las actualizaciones o que llevo cargando el teléfono año y medio con carga inalámbrica por las noches y la carga rápida cuando necesito un empujoncito; pero estoy empezando a estar un poco descontento con el teléfono, no lo usaré muchísimo, pero la tranquilidad que me da el ir holguero de batería no tiene nombre.

Voy a darle un par de días a llevar el teléfono en 60hz a ver qué tal.

iphonero83
16/11/23, 13:48:46
Últimamente acabo el día justo justo 4h de pantalla acabado con un 10% o así, no sé si son las actualizaciones o que llevo cargando el teléfono año y medio con carga inalámbrica por las noches y la carga rápida cuando necesito un empujoncito; pero estoy empezando a estar un poco descontento con el teléfono, no lo usaré muchísimo, pero la tranquilidad que me da el ir holguero de batería no tiene nombre.

Voy a darle un par de días a llevar el teléfono en 60hz a ver qué tal.Quítale el 5G y 60 Hz a ver...

Alex1926
22/11/23, 11:51:33
Buenas gente! Al final después de muchas vueltas me he decidido a comprar este teléfono con una oferta de 369 por 8-256GB cosa que me parecía irrechazable por las prestaciones y me parecía mejor opción que el A54. Decir que la fluidez, cámara e imagen son una locura y estoy encantado, también el tamaño.

Llevo un par de días probandolo y trasteando sin la sim metida (instalando apps, configurando cosas, probando... etc) y me está sorprendiendo que la batería baja que es una salvajada. Entiendo que las primeras semanas es normal? Es que leo que se tiene que adaptar a mi uso pero claro ahora mismo todavía no lo estoy usando como lo usaría más adelante, simplemente probando y no se si esto va a tener efecto negativo en el futuro (ahora mismo pone "aprendiendo patrones de uso"). Por ejemplo ni llevo SIM, ni lo estoy sacando fuera de casa etc. entonces los patrones de uso serían diferentes.

Decir que lo primero que he hecho es poner 60 hz, hacer lo del wipe cache partition que he visto en el foro, brillo automatico, desactivar cosas que no utilizo tipo NFC etc...

Me preocupa un poco ya que vengo de un Poco F1 que está absolutamente trallado y aun así veo que me da las mismas horas de pantalla.

¿Cómo lo veis y qué recomendais además de lo que he hecho más arriba y esperar unas semanas?

iphonero83
22/11/23, 11:53:11
Buenas gente! Al final después de muchas vueltas me he decidido a comprar este teléfono con una oferta de 369 por 8-256GB cosa que me parecía irrechazable por las prestaciones y me parecía mejor opción que el A54. Decir que la fluidez, cámara e imagen son una locura y estoy encantado, también el tamaño.

Llevo un par de días probandolo y trasteando sin la sim metida (instalando apps, configurando cosas, probando... etc) y me está sorprendiendo que la batería baja que es una salvajada. Entiendo que las primeras semanas es normal? Es que leo que se tiene que adaptar a mi uso pero claro ahora mismo todavía no lo estoy usando como lo usaría más adelante, simplemente probando y no se si esto va a tener efecto negativo en el futuro (ahora mismo pone "aprendiendo patrones de uso"). Por ejemplo ni llevo SIM, ni lo estoy sacando fuera de casa etc. entonces los patrones de uso serían diferentes.

Decir que lo primero que he hecho es poner 60 hz, hacer lo del wipe cache partition que he visto en el foro, brillo automatico, desactivar cosas que no utilizo tipo NFC etc...

Me preocupa un poco ya que vengo de un Poco F1 que está absolutamente trallado y aun así veo que me da las mismas horas de pantalla.

¿Cómo lo veis y qué recomendais además de lo que he hecho más arriba y esperar unas semanas?Si con el paso de los días te consumirá menos. Si desactivas el 5g te durará más la batería. Donde lo pillaste a ese precio?

Alex1926
22/11/23, 12:11:47
Si con el paso de los días te consumirá menos. Si desactivas el 5g te durará más la batería. Donde lo pillaste a ese precio?
No tengo SIM metida así que de momento el 5g no estaría influenciando nada.

Lo pillé en MediaMarkt Canarias, aquí:
https://canarias.mediamarkt.es/products/movil-samsung-galaxy-s21-fe-5g-new-grafito-256-gb-8-gb-ram-6-4-full-hd-qualcomm-snapdragon-888-4500-mah-android-12

Alex1926
26/11/23, 22:30:26
Ya han pasado unos cuántos días e incluso ha desaparecido el mensaje de "analizando patrones de uso" en la batería y me aparece una proyección (tirando muy por lo alto) sin embargo el rendimiento sigue siendo bastante malo.

Cómo veis estos consumos? 60% fuera de casa, 40% en casa. Sin 5g, 60hz, brillo automático, no Bluetooth, no NFC, batería adaptable... Lo único algo de navegación con bastante brillo. La verdad que muy pobre. Me cuesta creer que el tiempo mejore esto...

bauto
26/11/23, 22:34:05
Pues veo los consumos malos pero más o menos como los míos, este móvil me ha defraudado bastante en cuanto a rendimiento y batería, vengo de un vivo v21 5g y en rendimiento, software y batería le da un repaso a éste, pero bueno tiene su explicación, la capa de Samsung aunque ha mejorado es muy recargada, y el SD 888 es muy tragón

iphonero83
26/11/23, 22:34:11
Ya han pasado unos cuántos días e incluso ha desaparecido el mensaje de "analizando patrones de uso" en la batería y me aparece una proyección (tirando muy por lo alto) sin embargo el rendimiento sigue siendo bastante malo.

Cómo veis estos consumos? 60% fuera de casa, 40% en casa. Sin 5g, 60hz, brillo automático, no Bluetooth, no NFC, batería adaptable... Lo único algo de navegación con bastante brillo. La verdad que muy pobre. Me cuesta creer que el tiempo mejore esto...En más ajustes de la batería lo tienes así?
1494535

Alex1926
26/11/23, 22:42:39
Exactamente igual.

De hecho lo estoy cargando sin carga rápida para ver si así da mejor rendimiento pero que va...

Viendo el hilo veo consumos que ahora mismo me parecen inalcanzables.

iphonero83
26/11/23, 22:52:30
Exactamente igual.

De hecho lo estoy cargando sin carga rápida para ver si así da mejor rendimiento pero que va...

Viendo el hilo veo consumos que ahora mismo me parecen inalcanzables.Por si te sirven de algo mis consumos
1494538

URKETALAMAKINETA
22/06/25, 15:50:03
No actualicen sistema operativo nunca. La batería os lo agradecerá.

iphonero83
22/06/25, 15:52:49
No actualicen sistema operativo nunca. La batería os lo agradecerá.Ya fue tarde tu consejo...