PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vengo de la P3300, una Desire?

kirows
17/12/10, 21:44:55
Chic@s,

tengo todavía mi maravillosa aunque sobreexplotada HTC P3300, también llamada Artemis.

Si la conoceis, tiene todo lo que yo ahora necesito:
- Telefono mobil.
- GPS. (No pago por conectarme con googlemaps)
- Conexión Wi-Fi.
- Multimedias varios.
- Bluetooth
- etc...

pues bien, mi principal duda es si por ejemplo estas nuevas maravillas tienen GPS.
No me gustaría depender de la conexión a internet para que me guíen.
Por lo demás creo que va sobrada con tema conexiones internet y multimedia.

Vamos que sé que debo cambiar de HTC, pero realmente hay pocas cosas que
me acaben de empujar a dar el salto. Excepto cuando saco mi carcamal en público
y ven lo trasteado que está.

Gracias y saludos.

PD: Hacía tiempo que no escribía por aquí, pero veo que estais en forma. Felicidades!
:ok:

fozzy
17/12/10, 21:57:15
Si te lees las especificaciones, veras que si tiene GPS (los dos, a traves de datos y GPS del de toda la vida, puedes usar uno u otro indistintamente)
Wifi, multimedia, bluetooth, aceleremetro y hasta puedes llamar por telefono....

Si no piensas contratar una tarifa de datos, entonces no te recomiendo este movil, ni ningun otro de este tipo, o sea: iphone, galaxy, Nokia N etc... sin datos pierdes gran parte del potencial de estos moviles y tienes alternativas mas baratas con lo mismo pero sin internet....

JJML
17/12/10, 22:07:58
Será como pasar de un seat a un ferrari. Yo venia de un Omnia.

girgiovalencia
17/12/10, 22:49:07
Sin comentarios,esta todo dicho!!

chiry
18/12/10, 10:51:26
Lo único que seguramente eches de menos es el tomtom si es el que usas. Aun no hay para esto. Pero hay otros (que a mi personalmente me gustan bastante menos pero qué se le va a hacer).

boldo
18/12/10, 12:33:02
Yo tuve una artemis y te digo que con la Desi lo vas a flipar...y sí, tienes buenos navegadores, como copilot o sygic, además de una inmensidad de programas (que cada día aunmentan)

Eso sí, contrata tarifa de datos, aunque sea la básica que después de 200 mb te pegan bajón de velocidad, pero que sea ilimitada, ya que sinceramente, vale la pena y es como aprovechas el móvil.

saludos

xavxav
18/12/10, 18:33:09
tengo una desire y vengo de una 3300. Un cambio abismal. No te arrepentirás.

valenbzn36
18/12/10, 19:53:58
Eseee xavaloteeeee!! que passha tio... mira yo m acabo de pillar una DESIRE.. con los puntos y va de viciooooo.. en serio.. como te comente no hace muxo Android es el futuro por lo vien que va, la cantidad de cosas que le puedes ir metiendo m refiero a programas de todo tipo.. una cosa que tu comentabas el tema del navegador, en el Market de android hay un monton de navegadores.. es solo buscar el que te convenza, aunke me parece si no estoy mal informado que el Tomtom no esta pero hay otros que son muy fiables.

En aspectos multimedia es un autentico lujo nen, va muy, muy bien yo le puse una tarjeta de 8 gigas, y no me la acabo... puedes ver pelis, series pq al tener Flash, es una pasada.

Quizas la unica pega que se le puede poner, es que la bateria se la acaba en un momento, si lo tienes todo en marxa, kiero decir, musica, el navegador, etc.. pero kizas al verla y manejarla sea el menor de tus problemas..

En cuanto a procesador esta muy bien servida.. debido a que lleva un Snapdragon a 1 Ghz, y se nota, pq va super fluida ya lo veras, Otra cosa que kizas no te convenza es que para sacar la tarjeta sd, tienes que kitar la tapa trasera puesto que va al lado de la tarjeta Sim.

De todas maneras si t apetce leer un poco mas aqui t paso el enlace para que le des un vistazo: http://www.quesabesde.com/noticias/htc-desire-analisis,6_6484

Venga nen. nos vemos pronto