Ver la Versión Completa : Pantalla amarillenta tras actualizar a android 12
xabi1112
26/01/22, 19:05:06
Buenas, tras actualizar mi samsung a 52 5g a android 12 se me ha quedado la pantalla en color completamente amarillento (como si tuviera el protector de la vista puesto). Si pongo el protector de pantalla todavía se pone mas amarillo.
Siempre lo uso en modo de color intenso y al mirar en opciones he comprobado que el balance de blancos no actúa, lo puedo ajustar mas frio o cálido que el color de pantalla no cambia.
He formateado el móvil para realizar una actualización limpia a android 12 y parece que se ha solucionado el problema, pero al de 2 horas de usarlo a vuelto a saltar al color amarillo y ya no hay solución.
Le ha pasado a alguien mas? Como se podría solucionar?
xabi1112
26/01/22, 19:49:59
Estoy haciendo pruebas y en la pantalla de bloqueo no pasa tiene el color blanco correcto pero al desbloquearlo cambia al color amarillo. En intenso, los ajustes avanzados para cambiar los colores por separado no actúan.
En cambio lo pongo en modo natural y se pone blanco lo que pasa que no me gusta porque se ve todo muy deslavado.
jesusens
26/01/22, 20:43:45
Pues si ya se hizo un hard reset y a las horas vuelve a suceder lo mismo debe de ser un bug de sistema lo mas probable, yo tengo el a52s y ya me llego android 12 pero no tengo ese problema tuyo, a que esperar si con un parche se arregla.
morrallas
27/01/22, 10:10:35
Buenas, tras actualizar mi samsung a 52 5g a android 12 se me ha quedado la pantalla en color completamente amarillento (como si tuviera el protector de la vista puesto). Si pongo el protector de pantalla todavía se pone mas amarillo.
Siempre lo uso en modo de color intenso y al mirar en opciones he comprobado que el balance de blancos no actúa, lo puedo ajustar mas frio o cálido que el color de pantalla no cambia.
He formateado el móvil para realizar una actualización limpia a android 12 y parece que se ha solucionado el problema, pero al de 2 horas de usarlo a vuelto a saltar al color amarillo y ya no hay solución.
Le ha pasado a alguien mas? Como se podría solucionar?
Mira que no se haya activado el protector de la vista en modo adaptable, que yo cuando se lo activo también se ve amarillento.
xabi1112
30/01/22, 00:20:43
Ya he hecho todo tipo de pruebas. Parece ser que en modo de color intenso todos los días a la misma hora (por la noche) se pone la pantalla amarilla y por la mañana a las misma hora se quita y vuelve a su color original. Es como que se hubiera quedado el protector de la vista puesto. Si yo lo activo de manera manual se pone todavía mucho mas amarillo de lo normal... Ya no se que hacer he probado varias veces con hard reset. El móvil es de la compañía euskaltel por si sirve de algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.