Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Realme GT 5G o Oneplus 8T?

sir_eider
26/01/22, 18:01:37
Buenas!

Pos eso, me hallo en la ardua búsqueda de un móvil potente pero lo más compacto posible (odio los ladrillos...) que no sobrepase los 400 euros y después de mucho mirar y remirar me he quedado con esos dos, que aunque no son "último grito" (eso me da un poco igual... ambos son de 2020 si no mal recuerdo) al menos son potentes y rondan esa cifra (+-400 pavos).

¿Con cuál de los dos os quedaríais y por qué? Del Realme GT 5G "a secas" (hay otros 2 modelos ligeramente más grandes) he leído que tienen algún problema de software, lags en juegos y calentones....

Del Oneplus 8T tengo menos información pero algo he leído de alguna pejiguería con GPS y cobertura, no recuerdo de datos o bluetooth....

¿Qué pensáis? La pena es que para lo que busco el Pixel 5 sería perfecto, pero imposible encontrarlo nuevo a un precio decente.... o el Asus Zenfone 8, pero ese directamente se me escapa de precio...

Un saludete

AmidalaLaura77
26/01/22, 19:16:36
Si quieres uno actual que no pese prácticamente nada y no eres un usuario muy exigente, el xiaomi 11 lite 5g NE. No pesa nadaaaaaaaaaaa nada, se lo he dejado en mano a compañeras de trabajo y me han dicho que ni se nota en la mano. Y es un modelo de octubre del 2021, con 5G y que va a actualizar en nada a miui 13 y android 12. Puede parecer grande su pantalla de 6,5 pulgadas, pero te repito que ni se hace pesado ni nada ni es un ladrillo.