Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con menu despelgable del Galaxy S

pollet
17/12/10, 21:34:07
Buenas a todos.

Resuelta que tengo un problema muy raro, y es que desde hace un dia no hay forma de que la barra de arriba donde esta la opcion de wifi, GPS, silencio/vibracion me baje, se queda o bien a 1 cuarto de pantalla o unicamnete baja la coletilla grisacea y no hay forma de que baje mas, a demas el movil se queda bloqueado y tengo que apretar o bien la tecla de home del centro del telefono o bine la tecla de retoceso.

Alguien me puede ayudar con este problema tan raro???

Pd. No le he hecho nada al movil desde hace semanas, ni apps nuevas ni cosas por el estilo.

Se agadece cualquier iniciativa

ariandroid
17/12/10, 21:57:29
supongo que habrás probado a reiniciar y no se ha soluionado, a mi me ha pasado alguna vez con la froyo española y al reiniciar se solucionaba...

robertoma83
17/12/10, 21:57:33
Yo solucioné el mismo problema reiniciando :D

pollet
17/12/10, 22:56:13
Espero que no me mateis, pero despues de reiniciar se ha solucionado el problema o por lo menos al 90%, os comento

Es verdad que el problema se ha solucionado ahora el menu me baja pero el tema es que haveces la pantalla se queda en negro como si no hubiera suficiente memoria RAM, y eso que no hay mas aplicaciones activas.

Por el tema del reinicio, apenas apago el movil ya que siempre lo dejo encendido, y cuando me aparece el mensaje de bateria baja carguelo, lo conecto a la red.

Muchas gracias aun asi, por el oto tema, voy a mirar de instalar una rom nueva que te de mas RAM libre

Saludos y gracias

ferrercanedo
20/12/10, 01:29:19
A mí me está pasando lo mismo, así que probaré a reiniciar como decís