PDA

Ver la Versión Completa : Comparación real rom cocinadas y rom oficial, no os va a gustar pero hay que ser sinceros...

calzoncillos magicos
17/12/10, 21:32:36
Bueno con motivo de la inminente actualización por OTA a 2.2, decidí volver a mi donut 1.6 el cual tenía guardadito en un backup del nandroid.
Pues cual ha sido mi sorpresa al volver, que me doy cuenta ahora que la 1.6 oficial funciona mucho mejor y es mucho más estable que las ROMS cocinadas que he ido teniendo a lo largo del tiempo. Además siempre me pasaba lo mismo, nada más instalar la ROM todo iba fenomenal pero a la semana ya empezaba a ir lentilla y claro, te acostumbras poco a poco y ahora al volver a la 1.6 abres los ojos y te das cuenta que funcionaba muy bien. No digo las ROMs por las que he ido pasando por no ofender a los cocineros, pero han sido unas cuantas...

Pues nada, ahora espero abucheos, lanzamiento de piedras y tomates... parece que este es un tema tabú en el foro, y si dices algo parece que les estas atacando.

Mi unica intención es ser sicero, con vosotros y conmigo mismo.

Un saludo a todos.

EDITO: Del rendimiento de la batería ya ni hablamos... muchísimo mejor con 1.6.

Knopfler
17/12/10, 22:35:40
Bueno, yo llevaba un año largo diciendo que estaba muy contento con mi 1.6 oficial, y a veces se me miraba raro :sisi1:, al final ya le puse la OTA Froyo y la verdad que también noté el cambio (Para bien, se entiende)
Eso sí, tanto en una como en otra, al final, si quieres una vuelta inmediata al home no queda otra que ponerlo en memoria.

pablo90
17/12/10, 23:23:50
Bueno, yo llevaba un año largo diciendo que estaba muy contento con mi 1.6 oficial, y a veces se me miraba raro :sisi1:, al final ya le puse la OTA Froyo y la verdad que también noté el cambio (Para bien, se entiende)
Eso sí, tanto en una como en otra, al final, si quieres una vuelta inmediata al home no queda otra que ponerlo en memoria.
y como lo pones en memoria?? q yo esoty buscando algo para hacerlo...

scatha
17/12/10, 23:25:47
aquí nadie (espero :osvaisacagar:) te tirara nada ni te atacará por expresar tu opinión. :ok:

y como siempre digo (con perdon), las opiniones son como los culos todos tenemos uno :nav1:

por cierto, lo muevo al subforo de roms que estará mejor alli

Knopfler
17/12/10, 23:51:02
y como lo pones en memoria?? q yo esoty buscando algo para hacerlo...

Bueno, con la 1.6 tenía el Openhome que lleva la opción, con la OTA puse el Launcher Pro que también la tenía, aunque luego actualicé al Test 3 con el hack+radio , y creo que en el add-on venía también la opción del launcher en memoria.

Ekine
18/12/10, 11:34:46
Bueno eso es bastante cierto. Hasta que salio la OTA oficial y los cocineros se basaron en ella para sus mods. En mi opiniones ya son igualmente estables o mejores.

borjariko
18/12/10, 15:34:16
pues a mi la oficial de 1.6 se me petaba al volver al home asike prefiero una cocinada ademas ke no se si sabre volver ala 1.6

raziel-77
18/12/10, 19:19:44
Valla parece que los cocineros tienen miedo a este hilo jejejejej.

Yo estuve tan solo dos días con dunut original y a punto de devolver la magic mi experiencia fue malisima, lenta, fc´s por todos lados.... con las donut cocinadas de esa época encontré un mundo aparte, mas rápido sin FC´s y con mejoras

No e vuelto a donut y tal vez me lleve una sorpresa en velocidad aun comparándola con con las ultimas froyos pero la original sin root y a la velocidad capada como la dejaron y que el procesador este en reposo o en actividad siempre a esos 356 (creo que era)...

Por supuesto cada magic es un mundo y a la mía no le gusto la OTA de vodafone nunca. Con lo que mi opinión no puede ser objetiva, pero por datos técnicos la batería en reposo no puede durar igual que ahora y la velocidad en pleno funcionamiento tampoco.

Otra cosa es tener 2 magic iguales (por aquí vamos mal jajajajaj) desenchufarlas a a la vez del cargador y no parar con ninguna de las dos asta fundir la batería, la originoal seguro en este caso dura mas ya que el procesador corre menos con lo que consume menos

Partimos con la idea de que la root el procesador esta a la velocidad máxima real sin OC (con el se apagaría todavía antes) y el uso de este siempre la velocidad máxima impuesta en el setCPU de lo contrario tampoco tendrías mucha diferencia ya que las cocinadas usan lo que necesitan y la original siempre esta a la misma velocidad. Las baterías también suponemos/imaginamos que están en las mismas condiciones y tienen el mismo desgaste una que otra.

diamant-x
18/12/10, 21:38:28
Has restaurado las apps?
Normalmente mas apps => mas bateria., por lo que una rom limpia siempre sera mejor que una que lleve un tiempo en marcha...