Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wildfire en Yoigo vs otras ofertas
Pues resulta que me quiero migrar a yoigo, y entre los moviles que tienen esta la Wildfire.
Si la comparo con el mio actual, la Diamond, veo que el micro es casi el mismo, y no se si mejora mucho el tema.
Ademas en la Diamond me funciona el Skype y he visto que en el Wildfire falla más que una escopeta de fogueo.
Otras opciones por el mismo precio, son el Sony Ericsson vivaz o el X10 mini, el nokia N97 o el X6, y los samsung Wave o un poco más barato el Spica i5700
Me recomendais el Wildfire?????
(viendo las otras ofertas)
gracias
el Magnate
17/12/10, 21:46:47
Pues resulta que me quiero migrar a yoigo, y entre los moviles que tienen esta la Wildfire.
[...]
Me recomendais el Wildfire?????
(viendo las otras ofertas)
gracias
Primero, no creo que estés migrando(paso de tarjeta a contrato) sino haciendo una portabilidad. Igual me equivoco, si es así mejor te pasas a contrato de una OMV y luego pasas a yoigo y te darán ofertas buenas.
La Wildfire está muy bien, pero tiene un gran problema LA RESOLUCIÓN, si puedes vivir con ello adelante.
Con teclado te recomiendo el x10 mini pro. Va muy bien con la 1.6 y de todas formas no creo que te cueste ponerle una versión más moderna y mejor.
Luego tienes la Desire, que si te pasas con la del 6(30€ consumo mínimo iva incluido) te sale por 50€ creo, y si no por 150€ con la del 8 o la del 0. La Desire es una pasada y si te puedes gastar algo de pasta(ya sea al mes o de golpe) píllatela.
Fuera de eso tienes el n98 mini o el c7 si te gustan los Nokia con GPS gratis sin necesitar conexión a internet.
Ah, y un consejo. Un Smartphone no es un smartphone sin una tarifa de datos. Es más, tenía un móvil que era bastante regulero el Toshiba Portege g500 con wm5(luego le puse el 6). Ahora lo uso como segundo móvil para salir por ahí y tal, gracias a la tarifa de datos, este móvil es otro.
La de 8€ 500mb es una de las mejores del mercado, así que contrátala y vas a disfrutar que no veas. De momento te ahorras los mensajes garcias a Whatsapp y a mjoy.com (http://mjoy.com). Y también puedes usar las redes sociales(y sus chats) y el messenger siempre que quieras.
Tienes razón, es una portabilidad :)
Lo de la Desire, la verdad, es que no tengo ganas de pagar 150 euros por ella....
Si que quiero contratas la tarifa de 8 (datos) pero juntamente a la del 0 de telefonia ya que llamo muy poco y llamos sobretodo a mi pareja que tmb esta migrando.
Lo que me comentas del GPS en los nokia... quieres decir que en el Wildfire no es gratuito??
tengo que estar conectado por datos para hacerlo servir?
lo del mjoy supongo que te refieres que los sms son gratis pw usa la conexion de datos, no?
finalmente, mi duda principal era entre los smartphones que posteaba con Android, no se, he visto que el spica i5700 lleva un micropocesador más rápido, y por tanto supongo movera mejor las aplicaciones.
gracias
el Magnate
17/12/10, 23:16:57
El Spica tiene una pantalla resistiva, y eso quita puntos. Además creo que el Wildfire tiene más Ram.
Si eso también te puedes pillar el Optimus One libre, de seguda mano o en otra compañía, porque es un móvil muy similar al wildfire pero mejorando resolución y memoria y potencia. Y te olvidas de permanencias si te lo pillas libre o de segundamano, y te vas a una OMV.
Y la oferta de 150€ tira un poco p'atrás, pero seguro que la agradeces. Además ahora llegan navidades, a ver si alguien se tira el rollo :nav1:
:nav2::nav2:
150 Euros Pican :)
y una OMV como simyo no ofrece mejores tarifas que yoigo ....
vale, no tiene permanencia, eso si...
MIra en la seccion de android, navegadores y te puedes instalar el que quieras GRATUITO..
Tienes razón, es una portabilidad :)
Lo de la Desire, la verdad, es que no tengo ganas de pagar 150 euros por ella....
Si que quiero contratas la tarifa de 8 (datos) pero juntamente a la del 0 de telefonia ya que llamo muy poco y llamos sobretodo a mi pareja que tmb esta migrando.
Lo que me comentas del GPS en los nokia... quieres decir que en el Wildfire no es gratuito??
tengo que estar conectado por datos para hacerlo servir?
lo del mjoy supongo que te refieres que los sms son gratis pw usa la conexion de datos, no?
finalmente, mi duda principal era entre los smartphones que posteaba con Android, no se, he visto que el spica i5700 lleva un micropocesador más rápido, y por tanto supongo movera mejor las aplicaciones.
gracias
DavidFS23
18/12/10, 09:17:48
El Spica tiene una pantalla resistiva, y eso quita puntos. Además creo que el Wildfire tiene más Ram.
Si eso también te puedes pillar el Optimus One libre, de seguda mano o en otra compañía, porque es un móvil muy similar al wildfire pero mejorando resolución y memoria y potencia. Y te olvidas de permanencias si te lo pillas libre o de segundamano, y te vas a una OMV.
Y la oferta de 150€ tira un poco p'atrás, pero seguro que la agradeces. Además ahora llegan navidades, a ver si alguien se tira el rollo :nav1:
:nav2::nav2:
No mientas, que es capacitiva. Y encima de 480x320... el spica, si lo vas a rootear y cambiar de rom, es una pasada de movil, y te aseguro que supera al wildfire, pero si lo quieres dejar de serie, no es tan bueno...
EDITO: Tienen la misma memoria ram, e incluso el spica tiene mas procesador (800 mhz) asi que es superior, pero como digo arriba, si no lo trasteas, no es un movil buenisimo... pero trasteandolo va de pm.
Asi pues, si le cambio la room, creeis que el spica i5700 es mejor que el wildfire?
encima sale 30 euros más barato....
si los comparo:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=2965&idPhone2=3337
lo que me echa un poco para atras, es que:
1.- el HTC tiene sensor de proximidad, entiendo que esto sirve para que al acercarlo a la oreja, se desactive la pantalla
2.- no tiene radio (si, si muchos direis que tonteria..... pero a mi me gusta escuchar la radio xD)
Lo de los GPS que me comentais, entiendo que te descargas los mapas y el telef ya lleva sensor no? y que a malas como segunda opción via wifi o 3g podria ir descargando mapas via google maps, no??
La ultima :)
En el Spica se puede usar el skype? en el wildfire leo por todos los lados que va fatal...
gracias otra vez :)
DavidFS23
18/12/10, 19:51:27
Si, si cambias la rom, esta mucho mejor, ganas procesador, resolucion, y dinero.
Eso del sensor de proximidad, yo cuando hablo, toco la pantalla, y nunca pasa nada... para sacar botones en la llamada tienes abajo como una pestaña, y tienes que deslizarla acia arriba... osease, que nunca vas a tener problema.
Sobre la radio... pues no, no tiene, pero si tienes 3G pues por internet habrá radios, digo yo...
En el GPS, si, tiene el GPS metido, con lo que con un programa GPS funciona sin tarifa de datos ni nada... Y si tienes 3G, pues por el Google Navigation, y asi no tienes que meter nada al movil.
Y si, funciona Skipe, yo lo e probado y va bien... el que le va mal el Skype es el Galaxy S, y cada vez hay menos que les pasa...
Saludos!
el Magnate
22/12/10, 16:43:44
No mientas, que es capacitiva. Y encima de 480x320... el spica, si lo vas a rootear y cambiar de rom, es una pasada de movil, y te aseguro que supera al wildfire, pero si lo quieres dejar de serie, no es tan bueno...
EDITO: Tienen la misma memoria ram, e incluso el spica tiene mas procesador (800 mhz) asi que es superior, pero como digo arriba, si no lo trasteas, no es un movil buenisimo... pero trasteandolo va de pm.
no pretendía mentir sino ayudar al compañero y mintiendo solo haría que liarlo más, cosa que seria de poca ayuda y mi intención no es desinformar.
Lo peor del wildfire es la resolución, desde luego, osea que una pantalla hvga mucho mejor que la qvga del wildfire.
Capacitiva? Pues yo la probé e iba como el culo, muy mal, eso si con la rom original. Píllate el que quieras, si te dicen los colegas que tiene n el spica que va bien pues bien, solo espero que la pantalla «capacitiva» te vaya mejor que a mi amigo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
el Magnate
22/12/10, 16:47:06
150 Euros Pican :)
y una OMV como simyo no ofrece mejores tarifas que yoigo ....
vale, no tiene permanencia, eso si...
Perdón ? Échale un ojo a las tarifas de simyo y a los 300 megas gratis al mes por prácticamente el mismoconsumo mínimo en yoigo sin internet gratis y luego me cuentas. 5 céntimos el minuto.
Además, que no tiene porque ser simyo puedes irte a la que quieras pero las omvs tienen numerosas ventajas respecto a yoigo, no solo la permanencia.
Solo tienes que mostrar que te sale mejor a la larga, un móvil más barato con tarifas más caras o pagar más dinero de golpe por unas tarifas mucho mejores, en los diferentes omvs que hay muchos puertas elegir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.