Ver la Versión Completa : Si quita la hora de arriba ena izquierda de la pantalla de arriba
Launcher90
25/01/22, 18:06:07
La hora de arriba en la pantalla a la izquierda no se ve excepto:
Cuando hay la hora en el widjet en pantalla y el tiempo luego desplazo la pantalla y si sale la hora en pequeño arriba del todo a la izquierda
Perdona, alguien me contestó en el hilo que ya había creado, pero como se ha actualizado todo me pierdo y no encuentro el post :(
PeandPe
25/01/22, 19:03:09
En la pantalla principal ya tienes el widget de Hora + Tiempo y no aparece la hora arriba a la izquierda. Funciona así. ¿Para qué quieres que aparezca si ya lo tienes en el widget?
cerdeira
25/01/22, 19:27:37
A veces tengo la impresión de que este "launcher90" saca nuevos temas simplemente por el hecho de sacarlos, porque lo que a veces pregunta o propone me parecen soberanas tonterías... Pero es una apreciación personal eh! No quiero ni pretendo ofender a nadie
La hora de arriba en la pantalla a la izquierda no se ve excepto:
Cuando hay la hora en el widjet en pantalla y el tiempo luego desplazo la pantalla y si sale la hora en pequeño arriba del todo a la izquierda
Perdona, alguien me contestó en el hilo que ya había creado, pero como se ha actualizado todo me pierdo y no encuentro el post :(
Espero te den la solución
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.