Acceder

Ver la Versión Completa : Kcal quemadas estado/caminar.

N89
25/01/22, 17:32:33
Hola:

Soy nuevo en el foro. Quería resolver una duda que tengo sobre las kcal que marca la aplicación. Al realizar una caminata, la he iniciado desde "Caminar". Al terminar, me ha marcado todos los datos de forma normal como se ve en la foto (18,24km, 2:36, 19700 pasos y 1312 kcal quemadas). El problema viene al pinchar en los pasos dados en la pestaña "Estado", que marca otros distintos. Como puede verse marca unos 15,72km de distancia total, 2:56 y 538 kcalorías quemadas. También marca que los primeros minutos he corrido cuando ya había iniciado "caminar" en la app.

Lo de que detecte al comenzar algo rápido la caminata como si estuviese corriendo es lo de menos, pero no entiendo esa diferencia de datos. Solo se me ocurre que aunque se inicie un trayecto en la pestaña "caminar" la pulsera o la app no deje de contar los pasos como cuando simplemente nos movemos y contabilice por un lado el ejercicio y por otro los pasos como si no se hubiese iniciado ningún ejercicio. Espero que podáis ayudarme.

madrid26
26/01/22, 21:52:20
Los datos que muestra en caminar son solo los realizados durante el tiempo que has ejecutado ese modo de deporte, y en estado te muestra todos los pasos y calorías totales del día.

N89
27/01/22, 10:24:41
Pero si fuesen las calorías totales, deberían ser superiores al las quemadas en el tiempo de jercicio. Sin embargo, muestra 538kcal frente a las 1312 de la caminata. Además, abajo donde pone "Actividad de hoy, aparecen las calorías quemadas entre ciertas horas concretas. Esas horas coinciden con el momento de la actividad y se solapan, siendo de ahí de donde salen la mayoría de las 538kcal que marca.