PDA

Ver la Versión Completa : 1 semana con la htc desire hd mis primeras impresiones


cYBERNET
17/12/10, 21:18:02
Hola, bueno llevo 1 semana con la Desire HD y mis criticas con no son con respecto al terminal sino al SO Android que me a decepcionado bastante a dia de hoy, vengo de sistema Symbian y nunca e tenido problemas para encontrar aplicaciones que para mi son esenciales como el Totall Recall para grabar las conversaciones y el Blacklist para bloquear llamadas indeseadas,estas aplicaciones no las e encontrado para android,aparte de la escased de aplicaciones en español ya que la mayoria estan en ingles, no se si sera cosa miao que no e buscado bien,pero esas son mis primeras impresiones y que me ha decepcionado bastante no poder utilizarlo con estas aplicaciones y exprimirlo como tenia el n97 mini,ya me comentareis que opiniais,pero esperaba no tener ningun problema al pasarme a android por las opiniones que leia y la fama que tiene pero de momento me a dejado bastante descontento...un saludo,gracias a los que opineis y felices fiestas...;-)

Arriate
17/12/10, 21:21:03
Pero lo que es en si el movil que te parece??? Yo vengo de bada con el wave y estoy contento a medias por el tema de aplicaciones tambien pero como movil, samsung wave es de lo mejor que hay

chibudo
17/12/10, 21:23:47
Pues todas las apli que dices están,busca un poquito más antes de sacar conclusiones precipitadas.Android a día de hoy está muy por encima de Symbian.Saludos.

folgui
17/12/10, 21:31:17
Totalmente de acuerdo con el post anterior. A mi me parece que android le da cien mil vueltas a symbian a dia de hoy. Yo me desespero para encontrar algo en el ovi market con el n5800 de mi mujer, sinceramente. En el market, tienes variedad de aplicaciones que hacen que lo a ti te interesa. No sé dónde habrás buscado. Me he quedado como pensando...¿vivimos en el mismo espacio/tiempo o no?

Saludos, folgui.

evolutionvii
17/12/10, 21:32:54
Creo que es comparar a Dios con un gitano, y mira que soy ateo ehh :pensando:

oscar8x
17/12/10, 22:30:13
Ya te digo, de hecho aplicaciones de blacklist y de grabación de llamadas hay para dar y tomar.

Tras probar Iphone y Android se ve a leguas que Symbian es prehistórico.

traqa666
17/12/10, 22:53:09
Ya hay u.n post de primeras impresiones. Por favor sigamos allí.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

el_marto
17/12/10, 23:16:56
No entiendo por que te has comprado el móvil android más caro sin saber antes con lo que te metes... mi DHD es mi primer Android, pero sé con lo que me metía y estoy feliz!
No es que quiera dejarte como tonto ante los colegas, pero en algo asi más vale estudiar antes que lamentar...
Sé que hay miles de apps, además de que por ej. bloquear automáticamente llamados lo hace mi DHD ya de serie.
Nuevamente, no te lo tomes a mal, no es mi intención tampoco.
De todas formas, pásate por los threads pinchados que ahí aprendes todo lo necesario; en el de software útil (y si me perdonen si me equivoco) puedes preguntar por apps que no encuentres tras horas de búsqueda.

Salu2,

Yo

EDIT: disculpa traqa, no he visto tu "damos por cerrado" cuando le dí a send. :ok:

pmaicas
17/12/10, 23:51:14
... al SO Android que me a decepcionado bastante a dia de hoy, vengo de sistema Symbian y...;-)

Ja, ja, la mente humana es así, a mi me pasó lo mismo con msdos y windows, me resistí bastante al cambio, con lo facil que era todo en la linea de comandos del msdos, su pantalla de texto, etc...

danistp
18/12/10, 02:02:51
el black list lo tienes en el mismo telefono no tienes ni que buscarlo en el market , se llama bloqueo de contactos, filtra las llamadas y lo hace de maravilla.

tito kastros
18/12/10, 02:07:16
Se lee cada cosa...

cerdo
18/12/10, 02:07:24
Creo que es comparar a Dios con un gitano, y mira que soy ateo ehh :pensando:

hehehe que bueno:ok:

9davidandres
18/12/10, 04:44:34
pues mira yo actualmente tengo el 5800, y tengo symbian por ende...
pues así pasen miles de miles de años.. actualizaciones que realmente valgan la pena.. symbian no tendrá.
Cada día mi 5800 se reinicia a cada rato, tiene muchos fallos, se leentea y uff.. muchas pero múchas fallas..

cuando vi el HTC Desire HD, me enamoré del celular principalmente por el software. Que PEDAZO de software! por dios!

pantallas en espera, witgets, aplicaciones y juegos geniales!, pero lo que más me llamó la atención es su entorno gráfico que me llamo la atención.. es muy bonito y no tan.. como podría decirse.. áspero como symbian lo es.. se que android es un tanto más difícil que manejar que symbian pero es cuestión de leer tutoriales y acostumbrarse.

Cuando pueda.. (y creo que está cerca) me compro el HDH, y venderé el 5800.
Adiós a la lentitud y fallos de symbian y bienvenida la rapidez y aciertos de android.

QuaKim
18/12/10, 05:39:27
Para que quieres una aplicacion de BlackList en la DHD, si lo lleva de serie ? Solo hace falta ir a a contactos y marcarlo como bloqueado.

cYBERNET
18/12/10, 06:58:22
vamos haber,que no digo que este descontento con el terminal si no que yo me esperaba otra cosa con el android,pero bueno puede ser que como a dicho un compañero este dando palos de ciego al llevar unos dias solo manejando este sistema y acostumbrado al symbian.Otro tema, no me e gastado un pastizal en el terminal, me a salido por 59€ en vodafone con los puntos que tenia y por las opiniones que dais creo que e echo una buena eleccion,eso me complace.La critica de las aplicaciones en ingles es por que de momento solo encuentro en ese idioma las que me interesan,y aplicaciones como el Totall Recall ya me rulaban a la perfección en un n95 hace 4 años, y veo un atraso que las aplicaciones que e encontrado hasta el momento para grabar las llamadas en android haya que estar activando el altavoz manos libres para que grabe la conversacion con el interlocutor con el que mantienes la conversacion y no grabe directamente en modo normal. un abrazo

CrAzY_CbR
18/12/10, 08:38:00
Como se ha comentado ya hay un tema de primeras impresiones y no es necesario tener varios hilos tratando lo mismo.

Continuamos alli y cierro este.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150084