PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iPhone 11 Pro Max Space Gray 256GB + Templado belkin NUEVO A ESTRENAR

tatibossa
25/01/22, 08:59:51
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: iPhone 11 Pro Max Space Gray 256GB + Templado belkin NUEVO A ESTRENAR
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 11 Pro Max
* Precio: 688€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Abierto en tienda para colocar templado belkin
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum

* Sobre el envío: Nacex 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 19/01/2022
* ¿El producto está en garantía?: Al ser un producto descatalogado habría que validar directamente con Apple[,u]

Otros datos de interés[/u]

* Descripción general y otros comentarios: Se vende iPhone 11 Pro Max 256GB color Space gray nuevo a estrenar, NO ES REACONDICIONADO, abierto para poner templado belkin.

Al ser un producto descatalogado ya no trae el año de garantía apple, por lo que habría que validarlo al activar el equipo aportando su correspondiente recibo de compra .
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

maxtor.sevilla
25/01/22, 10:05:34
Hola, de dónde es la factura?

Saludos

drak19
25/01/22, 12:48:11
Preciazo, y como apunte, yo compre en agosto del año pasado un 11 pro en MediaMarkt, nuevo a estrenar, y tiene su año de garantia limitada de 1 año intacta, mas la opcion de añadir apple care los primeros 90 dias si no recuerdo mal... supongo que eso saldra la primera vez que se active el movil con el apple id y demas, y siempre que sea a estrenar claro, nada de outlet ni reacondiconados... de todo modos, esto empieza a correr desde el dia que sale de la tienda, a mi me paso, son un poco cabrones en ese aspecto jaja

maxtor.sevilla
25/01/22, 13:36:54
Preciazo, y como apunte, yo compre en agosto del año pasado un 11 pro en MediaMarkt, nuevo a estrenar, y tiene su año de garantia limitada de 1 año intacta, mas la opcion de añadir apple care los primeros 90 dias si no recuerdo mal... supongo que eso saldra la primera vez que se active el movil con el apple id y demas, y siempre que sea a estrenar claro, nada de outlet ni reacondiconados... de todo modos, esto empieza a correr desde el dia que sale de la tienda, a mi me paso, son un poco cabrones en ese aspecto jaja

Yo por experiencias anteriores, cuando activas el producto, es posible que la fecha no coincida con la de activación, por ser un producto con tiempo en stock. Se soluciona enviando la factura a Apple, para que hagan coincidir la fecha de garantía con la de la factura. Lo hacen sin problema.
La verdad que es muy buen precio, pero sería interesante saber de donde es la factura de compra, ya que son dos años mas de garantía, al ser del año 2022. A ver si el compañero nos saca de dudas.

Yo le he enviado un privado, porque me interesa la compra (dejo constancia)

Saludos.

drak19
25/01/22, 14:57:38
Yo por experiencias anteriores, cuando activas el producto, es posible que la fecha no coincida con la de activación, por ser un producto con tiempo en stock. Se soluciona enviando la factura a Apple, para que hagan coincidir la fecha de garantía con la de la factura. Lo hacen sin problema.
La verdad que es muy buen precio, pero sería interesante saber de donde es la factura de compra, ya que son dos años mas de garantía, al ser del año 2022. A ver si el compañero nos saca de dudas.

Yo le he enviado un privado, porque me interesa la compra (dejo constancia)

Saludos.

Claro, por eso lo digo, porque el dia de la factura es del dia que salio en reparto hacia mi casa, ergo, es de un dia antes de que yo lo recibiera... hable con ellos, pero al ser la factura del mismo dia, dijeron que no podian hacer nada... y si fuera muchos dias de diferencia, como me paso con un portatil de lenovo, pues habria pedido a mediamarkt una factura rectificada, pero por un dia no merece la pena...

la verdad es que es interesante lo que comentas, puesto que al ampliar la garantia legal en españa de 2 a 3 años, estaria bien ver si la garantia limitada ha sufrido algun tipo de aumento, o se sigue manteniendo en el año... si lo compras, estaria bien que nos lo comentara por aqui, porque son detalles que parece que carecen de importancia, pero ni mucho menos...
A ver si el compi que lo vende te contesta las dudas :D

tatibossa
25/01/22, 15:01:37
Claro, por eso lo digo, porque el dia de la factura es del dia que salio en reparto hacia mi casa, ergo, es de un dia antes de que yo lo recibiera... hable con ellos, pero al ser la factura del mismo dia, dijeron que no podian hacer nada... y si fuera muchos dias de diferencia, como me paso con un portatil de lenovo, pues habria pedido a mediamarkt una factura rectificada, pero por un dia no merece la pena...

la verdad es que es interesante lo que comentas, puesto que al ampliar la garantia legal en españa de 2 a 3 años, estaria bien ver si la garantia limitada ha sufrido algun tipo de aumento, o se sigue manteniendo en el año... si lo compras, estaria bien que nos lo comentara por aqui, porque son detalles que parece que carecen de importancia, pero ni mucho menos...
A ver si el compi que lo vende te contesta las dudas :D

Lo explico en el anuncio, al ser un producto descatalogado hay que validar la garantía con Apple, ya que han pasado 2 años desde que se dejó de vender de forma oficial .

En favor decir que el móvil es una pasada, la batería es inagotable y las cámaras una pasada, no tiene nada que envidiar a un 12 o 13 pro Max….

Agradecería que las preguntas fuesen por privado para no convertir esto en un circo jeje….

Seguimos !

maxtor.sevilla
25/01/22, 15:15:25
Me lo quedo

Esperando datos para el pago

tatibossa
26/01/22, 18:11:58
Me lo quedo

Esperando datos para el pago

Pago recibido l mañana sale, compañero de 10 .

maxtor.sevilla
26/01/22, 18:24:03
Pago realizado. A la espera de envío. Un placer el trato con el compañero.

Esperamos hasta que se reciba para emitir votos.

Saludos.

Edito para decir que el compañero me ha devuelto el pago por problemas temporales en el envío.
Yo no se lo he solicitado, pero el lo ha hecho, lo que dice mucho de la honradez y atención del vendedor. En cuanto solucione el tema del envío, volveremos a retomar la compra-venta.

Un 10 para el compañero tatibossa. Así da gusto hacer transacciones en el foro. Muchas gracias compañero :aplausos::aplausos::aplausos:

tatibossa
27/01/22, 21:16:17
Pago realizado. A la espera de envío. Un placer el trato con el compañero.

Esperamos hasta que se reciba para emitir votos.

Saludos.

Edito para decir que el compañero me ha devuelto el pago por problemas temporales en el envío.
Yo no se lo he solicitado, pero el lo ha hecho, lo que dice mucho de la honradez y atención del vendedor. En cuanto solucione el tema del envío, volveremos a retomar la compra-venta.

Un 10 para el compañero tatibossa. Así da gusto hacer transacciones en el foro. Muchas gracias compañero :aplausos::aplausos::aplausos:

Así es, a la espera que Nacex me confirme fecha de recogida con número seguimiento.

thunderpussy
27/01/22, 23:46:31
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: iPhone 11 Pro Max Space Gray 256GB + Templado belkin NUEVO A ESTRENAR
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 11 Pro Max
* Precio: 688€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Abierto en tienda para colocar templado belkin
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum

* Sobre el envío: Nacex 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 19/01/2022
* ¿El producto está en garantía?: Al ser un producto descatalogado habría que validar directamente con Apple[,u]

Otros datos de interés[/u]

* Descripción general y otros comentarios: Se vende iPhone 11 Pro Max 256GB color Space gray nuevo a estrenar, NO ES REACONDICIONADO, abierto para poner templado belkin.

Al ser un producto descatalogado ya no trae el año de garantía apple, por lo que habría que validarlo al activar el equipo aportando su correspondiente recibo de compra .
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Yo busco uno así

maxtor.sevilla
01/02/22, 17:48:32
Recibido el terminal. Todo perfecto. Un 10 para el compañero tatibossa.