Ver la Versión Completa : Nuevos rumores sobre la fusión MásMóvil-Vodafone: esto es lo que sabemos al respecto
jorge_kai
24/01/22, 18:30:00
Nuevos rumores sobre la fusión MásMóvil-Vodafone: esto es lo que sabemos al respecto
https://static.htcmania.com/2022-01-24-16-28-30-24012022-23942-htcmania.webp
Leemos en xatakamovil.com
"No es la primera vez que hablamos sobre una operación que implica a Vodafone y al Grupo MásMóvil: en 2019 se especuló con la posible compra del primero por parte del segundo, algo que se desmintió posteriormente, y un año después en septiembre de 2020, los rumores apuntaron en la dirección inversa: la adquisición del Grupo MásMóvil por parte de Vodafone. Ambos implicados volvieron a negarlo y la OPA de MásMóvil sobre el Grupo Euskaltel -con su ejecución posterior- logró acallar las suposiciones durante buena parte de 2021. En las últimas semanas, sin embargo, diferentes medios como Expansión o El Independiente han vuelto a informar sobre una posible fusión entre ambos operadores. Y lo que está sucediendo en Europa no hace sino alimentar esos rumores."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/vodafone/nuevos-rumores-fusion-masmovil-vodafone-esto-que-sabemos-al-respecto)
jorge_kai
24/01/22, 18:30:00
https://www.xatakamovil.com/vodafone/nuevos-rumores-fusion-masmovil-vodafone-esto-que-sabemos-al-respecto
https://www.xatakamovil.com/vodafone/nuevos-rumores-fusion-masmovil-vodafone-esto-que-sabemos-al-respecto
caraconejo
24/01/22, 19:11:28
que pesadilla, me costo la vida, salir de Vodafone, a Virgin Telco, llego MásMovil y compro Virgin y ahora Vodafone fagocita a MasMovil... preparando migración a O2 en 3, 2, 1...
mataespesa
24/01/22, 20:21:15
que pesadilla, me costo la vida, salir de Vodafone, a Virgin Telco, llego MásMovil y compro Virgin y ahora Vodafone fagocita a MasMovil... preparando migración a O2 en 3, 2, 1...
Yo creo que sería si revés: Más bien sería Masmovil el que se comería a Vodafone
Según leí por algún sitio no hace mucho, parece que Vodafone estaría intentando vender la filial en España
Que se compre la una a la otra o se fusionen no te afecta en absolutamente nada, siguen funcionando como empresas distintas, mantienen su filosofía, precios y servicios.
guani222
24/01/22, 20:45:53
Que se compre la una a la otra o se fusionen no te afecta en absolutamente nada, siguen funcionando como empresas distintas, mantienen su filosofía, precios y servicios.
Se nota que no has tenido problemas con Vodafone...
Lo que dices es una tontería, yo estaba en Ono y al pasar a Vodafone, subieron los precios, pedí baja por cambio de condiciones (lo cual anunciaban ellos que se podía hacer y guardo carta), me pusieron pegas y desde entonces me han reclamado dinero y amenazando con juicios a pesar de enviar desde el principio burofax con todo bien explicado y con pruebas (nunca contestaron).
Yo tengo claro que si se juntan, absorben o cualquier cosa que me vincule a Vodafone, me cambio a otra compañía.
ganterjunior
24/01/22, 21:00:52
Te afecta en que las dos primeras coberturas serían Yoigo y Vodafone...
Osea que nos joderian la cobertura Orange ya que para pillar cobertura Orange primero tendrías que pasar por Yoigo y Vodafone...
Pero bueno, que esta fusión dudo que se cumpla
xmigoll
24/01/22, 21:06:22
No hay duda que en una absorción, fusión, compra o venta de empresas, cuando comienzan a compartir grupo, algo queda.
Posiblemente no cambien el nombre, sus formas de entender su nicho de mercado en los aspectos fundamentales siga su curso, pero no hay duda que algo captará de la nueva marca. Y todo porque normalmente se tiende a usar el mismo software para gestionar todas las marcas del grupo, bien sea en averías, en atención al cliente o el departamento que sea.
Cuestiones prácticas. Y a partir de aquí lo demás va rodado.
Os acordáis de ono? Que gran compañía, se metió Vodafone y adiós. La liaron por no decir una barbaridad. Con esta nueva fusión, lo mismo. Todo lo que toca Vodafone acaba cómodo ella o peor.
Piettro
24/01/22, 22:00:04
Veo muy difícil que la CNMC autorice la fusión de dos empresas que juntas tienen el 40% del mercado tanto fijo como móvil, las condiciones harían inviable la operación.
Te afecta en que las dos primeras coberturas serían Yoigo y Vodafone...
Osea que nos joderian la cobertura Orange ya que para pillar cobertura Orange primero tendrías que pasar por Yoigo y Vodafone...
Pero bueno, que esta fusión dudo que se cumpla
No sé dónde vives, pero en Asturias es bastante mejor tener cobertura Vodafone que Orange por ejemplo, no conozco lugar donde mi mujer no tenga cobertura, sin embargo yo suelo estar más limitado, sobre todo penetrando en muchos interiores.
De todos modos me imagino que habrá contratos de por medio una temporada.
https://www.nperf.com/es/map/ES/-/168904.MasMovilYoigo-Movil/signal/?ll=40.34654412118006&lg=-4.669189453125001&zoom=6
Developer_Mode
24/01/22, 23:22:41
Mal rollo.....
ganterjunior
24/01/22, 23:38:15
No sé dónde vives, pero en Asturias es bastante mejor tener cobertura Vodafone que Orange por ejemplo, no conozco lugar donde mi mujer no tenga cobertura, sin embargo yo suelo estar más limitado, sobre todo penetrando en muchos interiores.
De todos modos me imagino que habrá contratos de por medio una temporada.
https://www.nperf.com/es/map/ES/-/168904.MasMovilYoigo-Movil/signal/?ll=40.34654412118006&lg=-4.669189453125001&zoom=6
Ya bueno...
Cada lugar tendrá una mejor cobertura...
Lo único que digo es que si afectaría está fusión...
Yo ya lo he dicho alguna que otra vez, donde yo vivo la cobertura de Vodafone es la peor...
Y ahora estoy muy bien con Pepephone pillando cobertura Yoigo y Orange....
Por cierto los mapas son basura, la mejor experiencia que puedes tener es probar tú mismo las cuatro coberturas y ver cuál te va mejor
Si al final se fusionan, yo si fuera de másmóvil haría una portabilidad rápido
Metzen83
25/01/22, 00:51:38
Ya bueno...
Cada lugar tendrá una mejor cobertura...
Lo único que digo es que si afectaría está fusión...
Yo ya lo he dicho alguna que otra vez, donde yo vivo la cobertura de Vodafone es la peor...
Y ahora estoy muy bien con Pepephone pillando cobertura Yoigo y Orange....
Por cierto los mapas son basura, la mejor experiencia que puedes tener es probar tú mismo las cuatro coberturas y ver cuál te va mejor
no perderias esa cobertura. Sabes que pepephone, y el grupo mas movil en general coge siempre la mejor cobertura posible no?
si tu la mejor es orange seguiras pillando esa ahi dodne estes, pero si te vas a santander y alli la mejor es vodafone, tendras vodafone.
ganterjunior
25/01/22, 01:33:27
no perderias esa cobertura. Sabes que pepephone, y el grupo mas movil en general coge siempre la mejor cobertura posible no?
si tu la mejor es orange seguiras pillando esa ahi dodne estes, pero si te vas a santander y alli la mejor es vodafone, tendras vodafone.
No, el grupo másmovil primero usa su cobertura osea yoigo, luego Orange y luego Movistar...
Hasta que no tienes muy mala cobertura de Yoigo no pasas a la de Orange...
Y Movistar ya ni te cuento, como si no existiera a no ser que la pongas tu manualmente y aún así no se queda fija...
Así que con la fusión el tema cobertura sería primero la de yoigo y Vodafone y ya luego si no pillas nada de cobertura con esas dos iría Orange y ya después Movistar
Vamos una chapuza en la que no quiero formar parte xD
Metzen83
25/01/22, 07:59:07
No, el grupo másmovil primero usa su cobertura osea yoigo, luego Orange y luego Movistar...
Hasta que no tienes muy mala cobertura de Yoigo no pasas a la de Orange...
Y Movistar ya ni te cuento, como si no existiera a no ser que la pongas tu manualmente y aún así no se queda fija...
Así que con la fusión el tema cobertura sería primero la de yoigo y Vodafone y ya luego si no pillas nada de cobertura con esas dos iría Orange y ya después Movistar
Vamos una chapuza en la que no quiero formar parte xDMe extraña, puesto que en sus condiciones legales del servicio lo pone muy claramente, usará la mejor Red disponible en todo momento. Y tb lo pone en el contrato y en la página web.
De hecho yo en segovia nunca he tenido cobertura Orange, ni yoigo.
tamu_yo
25/01/22, 08:11:54
Me extraña, puesto que en sus condiciones legales del servicio lo pone muy claramente, usará la mejor Red disponible en todo momento. Y tb lo pone en el contrato y en la página web.
Y como detectan cual es la mejor? Lo que hacen es si no pillas una conectarse a la siguiente según la prioridad
Metzen83
25/01/22, 08:14:57
Y como detectan cual es la mejor? Lo que hacen es si no pillas una conectarse a la siguiente según la prioridadFácil, por intensidad de señal. Eso tu lo puedes ver con alguna aplicación de redes, pero eso lo hace internamente el teléfono siempre. Sencillamente otra compañía se limita a su cobertura, pero más móvil usa la de varias y por tanto elige siempre la que llega mejor.
tamu_yo
25/01/22, 08:16:43
Fácil, por intensidad de señal. Eso tu lo puedes ver con alguna aplicación de redes, pero eso lo hace internamente el teléfono siempre. Sencillamente otra compañía se limita a su cobertura, pero más móvil usa la de varias y por tanto elige siempre la que llega mejor.
Esa es la teoría pero no la realidad
mataespesa
25/01/22, 08:21:15
Si no estoy equivocado, que puede ser, creo que, en el caso de que se diera la fusión /compra, la Red principal sería la de Vodafone para no tener que depender ni pagar a Orange el alquiler de su cobertura y ahorrarse una pasta.
Metzen83
25/01/22, 08:29:30
Esa es la teoría pero no la realidadSi alguien tiene una explicación mejor que la ponga, esta es la mía y lo que he podido comprobar yo muchas veces. Solo algunas veces en algún pueblo o viaje he tenido Orange, pero en ciudad, nunca.
caraconejo
25/01/22, 09:44:14
Vodafone es el Rey midas de las telecomunicaciones
Todo lo qué toca lo convierte en mierda
Antes de que llegue la fusión, el qué suscribe estará lejos de tales compañías
#Vodafone nunca mais
PD desde 21 de diciembre 2021 en Virgin Telco tengo cobertura Yoigo con 5G, algo qué en tres años de Vodafone nunca sucedió
Soy cliente de Másmóvil desde hace 4 años y estoy esperando que se anuncie oficialmente la fusión /absorción para llamar a O2 y pedir la potabilidad. No toco Vodafone ni con un palo.
santinhos
25/01/22, 10:24:45
#Vodafone nunca mais
Yo me salí de Vodafone por incumpliientos e intentos de estafa por su parte. Y cuando ya estaba con otra compañía me llegaron facturas de vodafone del período en el que ya estaba con la nueva compañía. :risitas: Son unos cracks. De la ineptitud. Pero unos cracks.
judabricot
25/01/22, 10:50:59
Yo me salí de Vodafone por incumpliientos e intentos de estafa por su parte. Y cuando ya estaba con otra compañía me llegaron facturas de vodafone del período en el que ya estaba con la nueva compañía. :risitas: Son unos cracks. De la ineptitud. Pero unos cracks.
El de troya dijo lo mismo, si cuela, cuela
ganterjunior
25/01/22, 11:04:00
Si no estoy equivocado, que puede ser, creo que, en el caso de que se diera la fusión /compra, la Red principal sería la de Vodafone para no tener que depender ni pagar a Orange el alquiler de su cobertura y ahorrarse una pasta.
Y a lo mejor hasta serían capaces de pasar de la red de Orange y Movistar y quedarse solo con sus dos coberturas propias que serían la de yoigo y Vodafone...
ganterjunior
25/01/22, 11:06:08
Me extraña, puesto que en sus condiciones legales del servicio lo pone muy claramente, usará la mejor Red disponible en todo momento. Y tb lo pone en el contrato y en la página web.
No se...
Yo tengo comprobado con Pepephone y en su día cuando estaba con másmovil que me mantiene con Yoigo hasta que tengo muy mala cobertura Yoigo....
Eso sí en el momento que me hace el cambio a Orange aunque vuelva a las zonas donde tengo mala cobertura Yoigo sigo con Orange...
Sólo pillo de nuevo Yoigo cuando vuelvo a pasar por zonas con buena cobertura Yoigo
mataespesa
25/01/22, 12:17:22
Y a lo mejor hasta serían capaces de pasar de la red de Orange y Movistar y quedarse solo con sus dos coberturas propias que serían la de yoigo y Vodafone...
Pues sí, tienes razón.
No había caído en Movistar :ok:
Doble ahorro entonces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.