Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de cobertura
Muy buenas, a los que tenéis este móvil... habéis kotado un descenso en la cobertura con respecto a vuestro antiguo móvil?
Llevo con el desde mediados de noviembre y estoy muy contento con él, pero lo que más me ha llamado la atención es la disminución de la cobertura con respecto a mi antiguo 1+ Nord.
Nunca he llegado a quedarme sin ella, pero sí he notado que suelo tener no más de 2- rallitas de cobertura por lo general, ya sea al aire libre o en interiores.
Gracias por vuestras aportaciones.
Buenas, yo de momento no he notado bajada de cobertura, ya comentaré algo el finde, ya que voy a la segunda residencia y ayi tenía problemas de cobertura con el móvil que tenía antes..
Me respondo a mi mismo.., este fin de semana estuve en el apartamento y donde antes apenas tenia cobertura con mi anterior móvil, un xiaomi.., ahora con el samsung tengo 5g
y sin problemas.., navegando y compartiendo datos con otro dispositivo...
Mcb1977
16/02/22, 18:55:57
yo tengo excelente cobertura igual de buena que en mi anterior pixel 3a
carlucos
18/03/22, 19:28:18
Lo tengo desde hace un par de semanas y es lo que más he notado. Tengo mucha menos cobertura que con mi antiguo OnePlus 6, sobre todo en interiores. Y con el wifi me pasa lo mismo, mucho menos alcance que con el otro móvil...
Lo tengo desde hace un par de semanas y es lo que más he notado. Tengo mucha menos cobertura que con mi antiguo OnePlus 6, sobre todo en interiores. Y con el wifi me pasa lo mismo, mucho menos alcance que con el otro móvil...
Eso mismo me pasa, siempre había escuchado de samsung que los chips exynos tenían esos probelmas, pero este móvil monta snapdragon, pensaba que no tendria ese tipo de problemas.
chals1979
02/03/23, 11:33:08
estaba buscando información antes de comprar este móvil, seguís con problemas de cobertura, se han solucionado tras las actualizaciones? vuestra versión es la española cuando miráis en estado del teléfono/información de software? lo digo porque viendo comentarios de gente que lo compró en amazon se quejan de lo mismo porque al parecer la versión que tiene es turca o eslovaca.
villa3000
02/03/23, 20:53:24
Yo no he tenido problemas de cobertura en ningún momento, el mío es de PcComponentes y es la versión para España.
Ya te digo en mi caso 0 problemas.
CharlsFerrari
03/03/23, 09:56:55
estaba buscando información antes de comprar este móvil, seguís con problemas de cobertura, se han solucionado tras las actualizaciones? vuestra versión es la española cuando miráis en estado del teléfono/información de software? lo digo porque viendo comentarios de gente que lo compró en amazon se quejan de lo mismo porque al parecer la versión que tiene es turca o eslovaca.
Dónde se ve si es versión española?
josecarlos58
03/03/23, 11:27:52
Hay que buscar en ajustes, información del teléfono, si es PHE es rom española.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.