PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa meteorologia

arrass
17/12/10, 20:35:11
El programa que trae por defecto la desi me parece muy bueno, lo único malo es que sólo salen ciudades importantes. Hay alguna forma de añadirle más ciudades y pueblos de España?
En caso de no poder, me recomendais algún otro?

girgiovalencia
17/12/10, 20:55:04
Hola arrass,pues hay muchos,de lo de las ciudades esta un poco mal,te interesa parecido al q lleva de serie con el reloj y todo?o alguno con algun widget??

robto
17/12/10, 21:02:16
Para España, Meteo Widget, gratuita en el Market, da bastante información, pero no sé si trerá el municipio que quieres. Saca la info de aeropuertos; si tienes alguno cerca te puede valer.

Si no localizas tu municipio, puedes buscar el más proximo hacia al oeste con similar altitud. En teoría, en esta franga geográfica, el viento va hacia el este (un día de decalaje cada 100 km aprox.) y la altitud es determinante para la temperatura (presión atmoférica)

arrass
17/12/10, 21:20:23
Si que me gustaria uno que salga en el reloj, pero la verdad que no es extremadamente necesario.
Sitios que estaria interesado son:

Zaragoza (Soy yo y sale en el que viene por defecto)
Suances(Santander)
Alfaro(La rioja)
Almonacid de la sierra(Zaragoza)
Ametlla de Mar(Tarragona)

Me parece que pido mucho, pero si alguien sabe o puede mirar en su apli si salen estos sitios o alguno de ellos.

Un saludo y muchas gracias.

girgiovalencia
17/12/10, 22:50:56
Sin duda creo q l mejor se adapta es el weather bug.pruebalo esta en l market.

ciriante
17/12/10, 23:19:26
Si que me gustaria uno que salga en el reloj, pero la verdad que no es extremadamente necesario.
Sitios que estaria interesado son:

Zaragoza (Soy yo y sale en el que viene por defecto)
Suances(Santander)
Alfaro(La rioja)
Almonacid de la sierra(Zaragoza)
Ametlla de Mar(Tarragona)

Me parece que pido mucho, pero si alguien sabe o puede mirar en su apli si salen estos sitios o alguno de ellos.

Un saludo y muchas gracias.

Palmary widget Pro.... Salen esos sitios que has dicho y el widget es impresionante.....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

arrass
18/12/10, 00:02:35
Gracias, me he instalado el palmary y me parece un buen programa.