Ver la Versión Completa : Xiaomi prepara un móvil con 8 pulgadas de pantalla y resolución 2.5K
jorge_kai
24/01/22, 09:28:41
Xiaomi prepara un móvil con 8 pulgadas de pantalla y resolución 2.5K
https://static.htcmania.com/2022-01-24-09-28-27-24012022-23933-htcmania.webp
Leemos en elandroidelibre.com
"Xiaomi ya nos ha avisado de que este 2022 será un año muy movido en cuanto a lanzamientos. Los Xiaomi 12 llegarán a España en algún momento de los próximos meses, pero es que no serán los únicos móviles de gama alta que la empresa anuncie este ejercicio. Los últimos rumores hablan de dos terminales con pantallas de primer nivel. Uno de ellos imaginamos cuál es, pero el otro es completamente inesperado."
fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220124/xiaomi-prepara-movil-pulgadas-pantalla-resolucion/644935517_0.html)
jorge_kai
24/01/22, 09:28:54
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220124/xiaomi-prepara-movil-pulgadas-pantalla-resolucion/644935517_0.html
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220124/xiaomi-prepara-movil-pulgadas-pantalla-resolucion/644935517_0.html
lendark
24/01/22, 09:31:55
Jamás una pantalla de 8" puede ser un móvil. Eso es una tablet que puede llamar por teléfono.
Jamás una pantalla de 8" puede ser un móvil. Eso es una tablet que puede llamar por teléfono.Coincido contigo compi. Jamás una pantalla de ese tamaño podría ser un teléfono móvil. Al menos esa es mi opinión.
Jamás una pantalla de 8" puede ser un móvil. Eso es una tablet que puede llamar por teléfono.Eso se decia en su día de las 6'9" del Mi Max 3, entiendo que hay un pequeño grupo de mercado que les puede llegar a interesar esa medida de pantalla.
Saludos
da2010lleida
24/01/22, 09:47:49
Aunque siempre me han gustado los móviles grandes,no me veo con un 8” en unos tejanos
ismacom
24/01/22, 09:49:38
El problema es que se aumentaba un poco el tamaño del teléfono y se reducían los marcos. Así se ganaba pantalla. Pero ya no quedan marcos que reducir ni bolsillo que llenar. Las 6.8" de mi Note10+ ya en ocasiones se me hacen bola, imagina 8.
ismacom
24/01/22, 09:51:27
De hecho, un Fold abierto son 7.9". Pues más o menos ésa será el área.
Estás cosas son para unos usuarios muy concretos, y con un perfil de trabajo muy específico.
8" no son para llevar y usar de forma cómoda, si ya los que están rozando las 7" no son fáciles de manejar, pues 8"? ahí queda la cosa.
El problema es que sea de gama alta.
Si es un producto muy de nicho, la gente probablemente no quiera pagar un precio muy alto.
Si es un móvil de gama media y no es caro, la gente lo podría usar ocmo tablet pequeña con conexión.
djstucco
24/01/22, 10:20:25
Para personas que estudian tema multimedia o cosas así fenomenal. Pero para sacarlo de la mochila y ponerte hablar con el como que no
Si no es muy caro, podría ser una opción genial para montarte una consola portátil.
Serrolvar
24/01/22, 11:18:11
Recuerdo cuando con 7 pulgadas se hablaba de tablets, incluso de menos....
DeeLuXe
24/01/22, 13:22:07
Un móvil de 8" es tan "móvil" como de portátil tiene un ordenador portátil de 17".
Me gusta los teléfono con esa pantalla, pero llevalo el día a día es muy aparatoso
oskrcali
24/01/22, 13:48:10
Eso es un pisapapeles
dantegtr
24/01/22, 15:30:34
Sin animo de ofender pero sin saber medidas, formato de pantalla y demas, decir que es demasiado grande es hablar a ciegas. Cuando salga, se vera
pochitor
24/01/22, 15:58:48
Mate 20x 7,2" y sigue teniendo adeptos, lo heredó mi pareja después de que me pasara yo al fold 3, siempre le pareció grande pero ahora no lo cambia por nada.
Depende del formato y aprovechamiento de los marcos habrá que esperar a las medidas y hardware que acompañe.
alienmil
24/01/22, 18:41:07
Donde van con ese tamaño de pantalla y resolución? Y la batería que trae?
lendark
24/01/22, 19:06:30
Sin animo de ofender pero sin saber medidas, formato de pantalla y demas, decir que es demasiado grande es hablar a ciegas. Cuando salga, se vera
Si no es un plegable, osea una pantalla plana al uso 8" es un disparate para un teléfono, la diagonal es de más de 20cm.
Tendrá su mercado, pues no lo dudo pero es que para mí un teléfono móvil que necesitas las dos manos para todo no es un móvil, es una tablet. Cosas mías 😅
Lo que le faltaba a Xiaomi, sacar un gran "zapatófono".
Sin animo de ofender pero sin saber medidas, formato de pantalla y demas, decir que es demasiado grande es hablar a ciegas. Cuando salga, se vera¿Qué más medidas necesitas saber para decir que hablamos a ciegas? Quiero decir, qué más dará si no tiene marcos, o si tiene 5 mm de grosor o 165 gramos de peso. Al final 8" están ahí, eso es así. Y para mi y much@s usuarios es escandaloso. Que tendrá su mercado? Probablemente.
ShinoConil
24/01/22, 21:40:12
Recuerdo cuando con 7 pulgadas se hablaba de tablets, incluso de menos....
Siempre se leen los mismos comentarios desde el primer note. Que si muy grande, que si una mochila para llevarlo...
Yo tuve el mi máx y me entraba en todos los bolsillos.
DeeLuXe
24/01/22, 22:20:08
Siempre se leen los mismos comentarios desde el primer note. Que si muy grande, que si una mochila para llevarlo...
Yo tuve el mi máx y me entraba en todos los bolsillos.
El Mi Max no llega a las 6,5" en formato 16:9.
Entrar... entraba en los bolsillos, salvo que llevaras unas bermudas o unos vaqueros, donde hasta llevar un paquete de tabaco es complicado. Hay pantalones... y pantalones.
Cabe recordar igualmente, que el mercado de la telefonía cambió de relación de aspecto en las pantallas por lo mismo. El Mi MAX era 16:9 y ya llegaba al límite de poder cogerlo con una sola mano. Por eso los fabricantes modificaron la relación de aspecto para ganar longitud de pantalla pero sin afectar ni incrementar en la misma proporción a la anchura (y que pudieran ser cogidos).
Prueba de ello es que el Mi Max 3 ya incrementó las pulgadas respecto a los anteriores MAX, pero tuvo que cambiar dicha relación de aspecto, del 16:9 anteriores al 18:9 (más largo que el 16:9 pero manteniendo la misma anchura).
Otro teléfono que está en el límite de lo aceptable es el Huawei Mate 20X, pero por lo mismo, su relación de aspecto es 18:8.
Ahora, para que un teléfono de 8" entre dentro de los mismos límites, es decir, que se pueda coger con una mano (aunque operes con la otra, pero al menos que se pueda coger), tendría que tener unas dimensiones similares al Mate 20X pero aprovechando al 100% todo el marco, es decir, que todo sea pantalla, al poco que tenga marco...
Esto son 6,5" en formato 16:9, casi no se puede coger el teléfono por su anchura, mira las yemas de los dedos, al límite:
https://www.mobigyaan.com/wp-content/uploads/2017/07/Xiaomi-Mi-Max-2-Hands-on-Review-Images-Big-in-size-Big-in-battery-1.jpg
Y un Mate 20X (que tiene 7,2") anda a la par (al tener una relación de aspecto más panorámica, gana longitud sin incrementar anchura y aprovecha mejor el cuerpo, con menos marcos), pero igualmente se acerca al límite:
https://i.blogs.es/467c4f/huawei-mate-20-x-analisis-mes-de-uso/1366_2000.jpg
Uno de 8" no podrá ser más grande que un Mate 20X, sinó, nadie lo va a poder coger con una mano, así que ya tiene Xiaomi que trabajar en esos marcos para poder "embutir" 8" de pantalla en un cuerpo que pueda ser cogido.
InspireD
25/01/22, 00:02:01
Xiaomi Mix Max.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.