Ver la Versión Completa : Apple no seguirá incluyendo auriculares en la caja del iPhone en Francia
jorge_kai
23/01/22, 09:10:28
Apple no seguirá incluyendo auriculares en la caja del iPhone en Francia
https://static.htcmania.com/iphone-13-pro-1200x675-23012022-23922-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"En 2020, Apple anunció que dejaría de incluir los accesorios habituales de los smartphones — auriculares y cargador — en la caja de los iPhone. Más tarde, otros fabricantes han seguido el mismo ejemplo. El motivo de esta ausencia es contribuir a reducir los residuos electrónicos, dado que la mayoría de los usuarios ya cuentan con múltiples cargadores y, en muchos casos, mejores auriculares, por lo que estos accesorios se quedan en la caja. Sin embargo, en Francia, Apple se vio obligada a seguir incluyendo los auriculares EarPods en la caja de los iPhone debido a una ley del país."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-seguira-incluyendo-auriculares-en-la-caja-del-iphone-en-francia/)
jorge_kai
23/01/22, 09:10:38
https://www.teknofilo.com/apple-seguira-incluyendo-auriculares-en-la-caja-del-iphone-en-francia/
https://www.teknofilo.com/apple-seguira-incluyendo-auriculares-en-la-caja-del-iphone-en-francia/
caraconejo
23/01/22, 10:19:30
Las leyes son causa pendiente de pobres
https://i.pinimg.com/originals/7e/8e/b8/7e8eb879c8da4a7fca5e7d0899e0f07b.png
Frogman
23/01/22, 11:52:47
La idea es que compres unos inalámbricos que a los dos o tres años dejan de funcionar por que muere su batería. Con lo bien que iban los de cable de toda la vida...
Nos van quitando cosas, en dispositivos electrónicos que cada vez son menos nuestros y apenas podemos reparar.
Pero seguimos comprándolos.
Nos van quitando cosas, en dispositivos electrónicos que cada vez son menos nuestros y apenas podemos reparar.
Pero seguimos comprándolos.
Tienes razón, pero el comprarlos no, hay quien mantiene el teléfono 4 ó 5 años. Cosa que no está nada mal, y se compra uno de 200 euros (más o menos)
Ahora, si quieres lo último y mejor, eso si toca pagar lo que piden, pero necesidad, como tal, no existe :-)
Ley que beneficia a Apple, bien
integra2
23/01/22, 12:44:32
Ley que beneficia a Apple, bieny a ti en que te beneficia? otra rufiada mas y vannnn?
Johny1979
23/01/22, 12:44:58
Estás de acuerdo con las leyes que van jodiendo al consumidor.
A ti te falta un verano chaval.
integra2
23/01/22, 12:46:12
Estás de acuerdo con las leyes que van jodiendo al consumidor.
A ti te falta un verano chaval.tiene un J5, le da igual......
tetsuoshima41
23/01/22, 12:46:17
La idea es que compres unos inalámbricos que a los dos o tres años dejan de funcionar por que muere su batería. Con lo bien que iban los de cable de toda la vida...
Tengo unos Sennheiser bluetooth desde hace más de 10 años y siguen funcionando como el primer día. Solo he tenido que cambiarle las almohadillas
Un saludo
Neron99
23/01/22, 12:52:21
Mientras tanto otras marcas añadiendo en caja , cargador de carga rápida , auriculares + adaptador , y un bumper, protector de pantalla, por 1/4 parte del precio.
Pero siempre os quedará el consuelo de compraros un cargador de 20w de Apple a precio de te pego el palo , con un cable de calidad baratuna hecho para romperse , más unos Air pods con tecnología bluetooth 5.0 año de la castaña.
Menudo palo les meten a sus clientes.
Di que sí rufi , que no se diga que Apple no se forra contigo .
yomis747
23/01/22, 12:54:12
Vaya, espero que no sea por que alguien ahora se haya encontrado algún sobre en el bolsillo
Johny1979
23/01/22, 12:55:23
Esta claro que la intención de la manzana en el futuro es venderte esto:
https://i.ibb.co/SmmDqLF/IMG-20220123-125255.jpg
Y las viudas y los zombies pagando gustosamente.
Neron99
23/01/22, 12:56:59
Esa caja no sale rentable , está hecha de cartón , demasiado caro , mejor abaratar costes y usar papel del culo usado , más biodegradable .
Salvemos el planeta.
Un saludo.
Frogman
23/01/22, 12:59:53
Tengo unos Sennheiser bluetooth desde hace más de 10 años y siguen funcionando como el primer día. Solo he tenido que cambiarle las almohadillas
Un saludoGracias por la información. Los próximos serán de esa marca, porque hasta ahora los que he tenido (airPods y Redmi) no me han durado más de 3 años. Los airPods de primera generación al mes de cumplir la garantía uno de ellos murió
Johny1979
23/01/22, 13:01:20
Esa caja no sale rentable , está hecha de cartón , demasiado caro , mejor abaratar costes y usar papel del culo usado , más biodegradable .
Salvemos el planeta.
Un saludo.
Jajajajajajaja
Para eso ya tiene el Itrapo.
Por 25 módicos euros, tienes la posibilidad de limpiarte el culo con un toque de distinción y exclusividad, clara señal de que eres un triunfador.
Y las marcas zombies copiando a Apple , dilo todo
tetsuoshima41
23/01/22, 13:07:05
La manzana no sé, pero he visto cajas como esa vacías a la venta por bastante precio en portales de segunda mano. Vamos, que los Apple fans comprarían hasta mierda con forma de manzana
Un saludo
Neron99
23/01/22, 13:10:23
Y las marcas zombies copiando a Apple , dilo todo
No Apple nunca a copiado nada... Jajajjajaja
Es todo genuinoooooo jojojo
Johny1979
23/01/22, 13:13:01
La manzana no sé, pero he visto cajas como esa vacías a la venta por bastante precio en portales de segunda mano. Vamos, que los Apple fans comprarían hasta mierda con forma de manzana
Un saludo
Si, he realizado una búsqueda y he visto que hay gente comprando solo las cajas vacías, lo que me dice el extremo de demencia a la que pueden llegar algunos.
Está es de una compra de un producto nuevo, está claro que a la propia Apple le ha traicionado el susconsciente....
Yo creo que el futuro te venderan el iphone en una bolsa chinosa y plasticosa y pista.
Que conste que los auriculares si lo veo innecesario en la caja y eso que yo uso mucho, me parece mucho peor que no te pongar el cargador despues de estar tanto tiempo "obligandote" y "recomendandote" usar solo los originales.
apriliars3
23/01/22, 13:17:28
Si, he realizado una búsqueda y he visto que hay gente comprando solo las cajas vacías, lo que me dice extremo de demencia a la que pueden llegar algunos.
Está es de una compra de un producto nuevo, está claro que a la propia Apple le ha traicionado el susconsciente....
Es lo que tiene irse fuera, comprar algo sin declarar el IVA y luego querer conservar el valor del precio comprando la caja original, por no decir que algunos la pierden en una mudanza y para venderlo luego alguien siempre le gusta comprarlo con su caja original.
Lo mismo ocurre con las consolas, cosas del coleccionismo que tenemos algunos y que nunca entenderá nadie que compra algo y tira la caja porque le estorba.
Johny1979
23/01/22, 13:23:42
Es lo que tiene irse fuera, comprar algo sin declarar el IVA y luego querer conservar el valor del precio comprando la caja original, por no decir que algunos la pierden en una mudanza y para venderlo luego alguien siempre le gusta comprarlo con su caja original.
Lo mismo ocurre con las consolas, cosas del coleccionismo que tenemos algunos y que nunca entenderá nadie que compra algo y tira la caja porque le estorba.
Puedes coleccionar cajas de una edición exclusiva de lo que sea, un videojuego, consola, ordenador, por que nunca haya salido a la venta, saliesen una docena de unidades, o fuese una serie del package con un defecto de fábrica ( marcaje, número de referencia incluso el logo al revés )
Pero que he visto gente pagar 100€ por una caja vacía de un producto que se vende por millones.
Eso no es exclusividad ni coleccionismo, bajo mi punto de vista.
apriliars3
23/01/22, 13:25:27
Puedes coleccionar cajas de una edición exclusiva de lo que sea, un videojuego, consola, ordenador, por que nunca haya salido a la venta, saliese una docena de unidades, o fuese una serie de package con un defecto de fábrica único....
Pero que he visto gente pagar 100€ por una caja vacía de un producto que se vende por millones.
Eso no es exclusividad ni coleccionismo, bajo mi punto de vista.
Tranquilo que 100€ no creo que pague nadie, aunque por ver he visto pagar en eBay más de 1.000€ por una fotocopia de una RTX, que es lo que tiene no leer.
1408136
integra2
23/01/22, 13:27:16
Tranquilo que 100€ no creo que pague nadie, aunque por ver he visto pagar en eBay más de 1.000€ por una fotocopia de una RTX, que es lo que tiene no leer.pagan 25 euros por un trapo.....
Un saludo
¿Auriculares peques o grandes? Yo de los peques (otras marcas) como los uso diariamente al año ya está la batería tanto de la caja como de los propios auriculares para el arrastre... durando 1h y poco.
¿De qué rango de precios son los tuyos?
Neron99
23/01/22, 13:35:48
El que entiende no se compra unos Air pods por 200 el euros que suenan a mierda..
No fabrican más que bazofia cara.
https://www.amazon.es/Sennheiser-Auriculares-Intraurales-Bluetooth-Cancelaci%C3%B3n/dp/B084ZLF1TH/ref=asc_df_B084ZLF1TH/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=424764173447&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=2648017995485112049&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005421&hvtargid=pla-896708995380&psc=1&tag=&ref=&adgrpid=99723772555&hvpone=&hvptwo=&hvadid=424764173447&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=2648017995485112049&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005421&hvtargid=pla-896708995380
Eso sí Apple siempre los número 1 en cuanto ser un jetas saca pasta. No hay otra marca igual , los número 1
tetsuoshima41
23/01/22, 13:43:47
¿Auriculares peques o grandes? Yo de los peques (otras marcas) como los uso diariamente al año ya está la batería tanto de la caja como de los propios auriculares para el arrastre... durando 1h y poco.
¿De qué rango de precios son los tuyos?
Tipo Airpods jamás. Eso es "mierda" como la que siempre ha venido en la caja de regalo, pero inalámbrica.
Todos mis auriculares son OverEar de gama media/alta.
Los Sennheiser me costaron más de 300€, creo recordar
Un saludo
Yo ya lo dije en su momento, cualquier día saca un iPhone con batería de alquiler, como algunos coches eléctricos. No sé cómo algunos pueden defender esto de ahí su falta de empatía, como persona
maligno1
23/01/22, 13:55:47
Aunque no siempre es así depende del cuidado que hagas de la batería , es como yo tengo unos sonotones Signia Styletto x1 los cuales me ayudan a mis problemas de audición, son vía Bluetooth, lo cual con el iPhone puedo oír música directamente en ellos además de poder coger llamadas también
geoswat
23/01/22, 16:05:07
Parece que hay alguien que habla con conocimiento sin soltar bilis no sabiendo ni por donde le da el aire , mismamente en Bulgaria donde el precio de los teléfonos es más bajo que en el resto de Europa, se van en coche , compran unas decenas de ellos los traen sin caja para que no los requisen en controles o aduana, y después compran las cajas y lo ponen a la venta en canales de segunda mano... hay verdaderas mafias, mismamente en Wallapop hay muchos anuncios de móviles nuevos pero sin caja.... porque será...
htc4ever
23/01/22, 16:49:01
Mucho duro en Francia
resporal
23/01/22, 18:01:59
Creo que deberían volver a la prehistoria y hacer móviles con baterías removible y venderlos sin batería..... Vaya tomadura de pelo a los fans
CoCooN1
23/01/22, 18:18:33
Tu ves,lo que yo decia,disfrutas de como te estafa la manzanita.
Que orgulloso estas de ello.
InspireD
23/01/22, 21:42:42
Si al final va a ser verdad eso de que te lo venderán sin pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.