Ver la Versión Completa : Duda, ver pelis en 4K
En Netflix, YouTube, ya sé que admite 4K, si me descargo una película en 4K podré verla y sin problemas? No sé si es una pregunta bastante obvia pero si alguien me saca de dudas lo agradecería, muchas gracias!
Sensei Zaldi00
22/01/22, 15:25:05
Para ver una película en 4k necesitas una tele de las antiguas con tubo de imagen y culo, no sé si me explico. En un móvil lo tienes un poco difícil.
sorbus99
22/01/22, 18:34:47
Sin problema. VLC se lo traga casi todo.
Sin problema. VLC se lo traga casi todo.
Muchas gracias!
Para ver una película en 4k necesitas una tele de las antiguas con tubo de imagen y culo, no sé si me explico. En un móvil lo tienes un poco difícil.
Vaya, yo pensaba que si, ahora tendré que ir a una tienda de antigüedades, como conecto el móvil a la tele de tubo? Hay un USB tipo C a euroconector? Miraré en Amazon o AliExpress.
yildori
24/01/22, 08:30:38
Para ver 4k en televisores de tubo, es decir, SD, necesitas 24 televisores juntos, 6 de largo y 4 de alto.
Puedes ver 4 k en cualquier sitio, los reproductores se adaptan sin problema. Eso sí, suelen ser en formato 16:9 o 2.35:1, en el móvil verás barras negras.
/ \
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.