Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido a "altavoz roto" en altavoz superior

GofreBoy
22/01/22, 14:19:41
Hola a todos.

Hace pocos días que tengo el iphone 13 pro max y tengo una duda.

Escuchando música mientras limpiaba la casa empecé a escuchar un sonido de vibración, como cuando un altavoz está roto y suena a metal. Pasé de canción y dejó de escucharse.

Probando me he dado cuenta que es con sonidos con bajos acentuados, en cuanto golpean los bajos suena a chapa, a altavoz roto.

Esto sucede solo con el altavoz superior, el que esta al lado de la cámara frontal, sucede también con videos con bajos fuertes.

¿A alguno le sucede?, No se si es normal y si no lo es para ir a cambiarlo por otro nuevo :S.

Un saludo a todos.

valtimor
22/01/22, 15:28:39
Acabo de probar la cancion de White Clouds con extra de graves y ambos altavoces me suenan bien.
Si no lo tienes sucio ni con agua ni nada, puede que lo tengas dañado, te tocara tirar de garantia.

GofreBoy
22/01/22, 15:30:23
Acabo de probar la cancion de White Clouds con extra de graves y ambos altavoces me suenan bien.
Si no lo tienes sucio ni con agua ni nada, puede que lo tengas dañado, te tocara tirar de garantia.

Está impoluto, vendría defectuoso entonces, tiene 3 días solo. Me acercaré a cambiarlo entonces.

Muchas gracias!

painkilleriwantout
22/01/22, 17:05:12
Está impoluto, vendría defectuoso entonces, tiene 3 días solo. Me acercaré a cambiarlo entonces.

Muchas gracias!
Ve a cambiarlo pero ya de estar alli.

Mil cosas pueden ser, una lei que polvo lo causaba (hay que joderse) pero lo solucionaron con el sat.

GofreBoy
22/01/22, 19:39:59
Ve a cambiarlo pero ya de estar alli.

Mil cosas pueden ser, una lei que polvo lo causaba (hay que joderse) pero lo solucionaron con el sat.

Ya fui al corte inglés y sustituido, ahora da gusto como se escucha. Se ve que me toco el defectuoso jajajaja. Aproveche a coger el de 256gb (tenia el de 128gb) porque me encanta grabar vídeo y me quede a cuadros cuando vi que no podía grabar prores a 4K jajaja, culpa mia por no leer la letra pequeña.

Un saludo!

painkilleriwantout
25/01/22, 19:02:09
Ya fui al corte inglés y sustituido, ahora da gusto como se escucha. Se ve que me toco el defectuoso jajajaja. Aproveche a coger el de 256gb (tenia el de 128gb) porque me encanta grabar vídeo y me quede a cuadros cuando vi que no podía grabar prores a 4K jajaja, culpa mia por no leer la letra pequeña.

Un saludo!

Saliste dando saltos y con un sonrison, si señor

Ahora a darle caña y disfrutar

painkilleriwantout
25/01/22, 19:03:26

Un saludo!

Repe