PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pasó algo con el M51?

pdjstar
22/01/22, 12:42:57
Lo digo en tema de batería, ¿dio problemas?

Ahora Samsung lo máximo que hace parece de 5.000.

Nitrom3
24/01/22, 17:39:55
Buenas tardes,

Yo he tenido el M51, de echo me encantó. Lo vendí y al tiempo me arrepentí. Era muy equilibrado en todo, pero un poco tocho.
Ahora tengo como segundo móvil un M52 y es mucho mejor. Muuucho mas finito, pero mucho, es 5G, un procesador moderno y solvente y le saco sin despeinarse mas de 1o horas de pantalla a 60hz. En 120 no lo he probado. Lo uso mucho para jugar a juegos sencillos y mirar redes sociales y la batería es increíble. Diría que esta muy cerca del M51. Es solo mi opinión, pero prefiero un M52 al M51. Solo por lo finito que es, el 5G, wifi 6 etc...

Si te puedo ayudar en algo mas...

pdjstar
24/01/22, 19:17:46
Pues me ayudas mucho! Era por la batería sobretodo, de una batería tan diferente en capacidad al resto y que ya no lo han repetido. Pues si con menos batería se le acerca, está muy bien. Me interesaba el M51 por la batería.

Me interesa aparte que tenga buena cobertura y cámara tirando a buena.

En medidas ya me estoy resignando...

Muchas gracias!

Nitrom3
25/01/22, 14:26:22
Yo estaba como tu, cuando vi la batería del M52 me decepcionó mucho en números. De echo buscando por wallapop el M51 y viendo los precios, di con un M52 nuevo por poco mas, mire las especificaciones y entre 5g, wifi 6, un año mas nuevo y el procesador mucho mas moderno y solvente me lancé a por el y te digo que es un monstruo en batería. No se cual es mejor en horas de pantalla, quizás el M51, pero la diferencia de todo lo demás no compensa una hora mas de pantalla ya que no es que hagan 5 y el otro 6, es que hacen uno 10 y el otro quizás 11... Las cámaras si son similares en ambos. EL grosor es la mayor diferencia. Uno casi 1cm y el otro menos de 8mms es espectacular. Si tienes ocasión coge un M52 en la mano y no se como puede dar tan buenos números de batería. También es cierto que esos números son en condiciones muy favorables de wifi e interiores, pero las del M51 también eran así.

Tengo un S20Fe y en bateria ni se le acerca y el Mi10 pro que tengo tampoco. También un Mi note 10 con 5260mah y tampoco se le acerca ni de lejos.

Nitrom3
27/01/22, 18:34:11
Mira, ahora lo estoy usando para el trabajo para llamar, uso el manos libres así que la pantalla esta encendida y llamando, que gasta bastante. Me queda el 50% y lleva 24h encendido y 7 horas de pantalla, asa que nada mal.

maykelbembibre
28/01/22, 10:17:39
Yo todavía sigo teniendo el M51. Me decepciona que no hayan sacado más teléfonos similares a este en el apartado de la batería. Es el mejor teléfono que he tenido nunca. Ha sido uno de los pocos teléfonos que he tenido con una autonomía fiable de verdad. Da igual el uso que necesite darle, mucho o poco, jamás me he tenido que preocupar por la carga de la batería desde que tengo este teléfono.

Nitrom3
02/02/22, 15:26:19
Pues con el M52 5G, aun teniendo menos batería te pasaría lo mismo, es el paso natural pese a tener "solo" 5000mah. De verdad que te dura una eternidad. No me quiero imaginar este hardware con 7000 mah. Y te lo dice alguien buscando las mayores autonomías en android. Siempre buscando los teléfonos con mayor duración de batería. Este M52 es una pasada siendo muucho mas delgado que el M51.

inkubus
15/02/22, 13:47:11
El 778G diria que es el mejor procesador 5G si quieres rendimiento y autonomia
A52s, M52, GT ME...

Yo en el curro tengo un A32 5G que es algo muy normalito pero realmente sorprendido, con llamadas, correo, zoom y whatsapp me dura minimo 3 dias (ayer lo cargue a esta hora y tiene un 89%)
Eso si, nada de videos, ni juegos.

inkubus
18/02/22, 14:06:58
Viernes y el movil tiene un 49% de bateria desde el lunes.
Me esta haciendo mejor porcentaje que el M51

pdjstar
03/04/22, 21:57:48
Y hablando de baterías grandes... hay versiones de un mismo modelo para India o Malasia con más capacidad, por ejemplo el nuevo M33, allícon 6000, aquí llegará con 5000.

pdjstar
06/04/22, 16:44:07
Otra cosa más. Si el A52s tiene el mismo procesador que el M52, ¿cómo es que dura más la batería? ¿Es por los 500 mAh más o hay otros factores?