Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me actualiza desde octubre del 2021
Soy reciente posedor de una Tab S6 Lite 4G , y mirando en las caracteristicas de la tablet veo que la ultima actualizacion de seguridad es la de octubre del 2021.Hay alguna manera de actualizarla manualmente ,mientras me contestran desde soporte de samsung ?
Version One UI 3.1
Parche seguridad 1 de octubre de 2021
La mía que es solo Wifi se actualizó ayer a diciembre. la S6 se actualiza trimestralmente.
La mía que es solo Wifi se actualizó ayer a diciembre. la S6 se actualiza trimestralmente.
Y pero es que , a otra gente nada mas sacarla de la caja esta semana se le ha actualizado
Por eso que estoy con la mosca tras la oreja :pensando:
tetsuoshima41
23/01/22, 12:26:06
He mirado por curiosidad y veo que la S6 Lite version española no se actualiza desde marzo. La versión LTE se actualizó en Noviembre (la Tab S6 se actualizó a finales de diciembre, como te comentan)
Te pongo un par de imágenes
Un saludo
He mirado por curiosidad y veo que la S6 Lite version española no se actualiza desde marzo. La versión LTE se actualizó en Noviembre (la Tab S6 se actualizó a finales de diciembre, como te comentan)
Te pongo un par de imágenes
Un saludo
Gracias por la informacion ,indagando un poco en la tablet veo que la version que me has puesto si la tengo la P615XXS4DUJ3-y el parche de seguridad 1 de octubre .:palomitas:
tetsuoshima41
23/01/22, 12:43:25
Gracias por la informacion ,indagando un poco en la tablet veo que la version que me has puesto si la tengo la P615XXS4DUJ3-y el parche de seguridad 1 de octubre .:palomitas:
Hace mucho que no uso tablets Android, pero siempre han actualizado regular. Si está actualizada de noviembre no me parece tan mal para una tablet como la S6 Lite 4G
Un saludo
jaco_ma
24/01/22, 16:06:03
A mi se me actualizó ayer la S6 Lite LTE PHE, con el Nivel de Parche de Seguridad 1 enero 2022
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.