maciavw
22/01/22, 10:11:18
Buenos días,
No ha recibido ningún golpe ni se ha mojado.
De repente hace una semana fui a sacarme el móvil del bolsillo y estaba apagado aún teniendo batería... Se me resistió un poco pero al final encendió y siguió funcionando perfectamente durante horas.
Por la noche me volvió a pasar y ya le costaba aún más encender.
Al día siguiente al despertar vi que ya estaba completamente muerto y no daba señales de nada, no se enciende el led de notificaciones ni aún conectando el cable de carga.
He intentado encenderlo con botón de encendendido y botón de volumen + durante uno o dos minutos.
De igual modo lo he intentado con botón de encendido y botón de volumen -.
He desmontado la tapa trasera y he dejado desconectada la batería unos minutos por si acaso... pero nada.
Es una lástima porque aunque tiene justo 3 años estaba muy contento con el.
¿ A alguien le ha pasado o sabe qué le ha podido suceder ?
(Me encuentro en Alemania y no quisiera llevarlo a ningún sitio porque me sacarían los ojos como ya me pasa con todo...)
Un saludo!
No ha recibido ningún golpe ni se ha mojado.
De repente hace una semana fui a sacarme el móvil del bolsillo y estaba apagado aún teniendo batería... Se me resistió un poco pero al final encendió y siguió funcionando perfectamente durante horas.
Por la noche me volvió a pasar y ya le costaba aún más encender.
Al día siguiente al despertar vi que ya estaba completamente muerto y no daba señales de nada, no se enciende el led de notificaciones ni aún conectando el cable de carga.
He intentado encenderlo con botón de encendendido y botón de volumen + durante uno o dos minutos.
De igual modo lo he intentado con botón de encendido y botón de volumen -.
He desmontado la tapa trasera y he dejado desconectada la batería unos minutos por si acaso... pero nada.
Es una lástima porque aunque tiene justo 3 años estaba muy contento con el.
¿ A alguien le ha pasado o sabe qué le ha podido suceder ?
(Me encuentro en Alemania y no quisiera llevarlo a ningún sitio porque me sacarían los ojos como ya me pasa con todo...)
Un saludo!