Ver la Versión Completa : Buscando movil nuevo
elalien
22/01/22, 08:36:06
Hola
ha llegado la hora de cambiar mi MI 8 y estoy dudando entre varios, tengo tres finalistas
Dos Xiaomis:
El 11 Lite 5G NE
El Poco X3 Pro
Cambiar y pasarme a Oppo por probar algo nuevo:
Oppo X3 Lite
¿como lo veis?, mis prioridades son camara, que vaya bien android auto y estabilidad.
NO juego ni necesito muchisima potencia y con 128Gb voy mas que sobrado de espacio
Oscarfotosalamanca
22/01/22, 08:58:21
De Xiaomi he tenido los dos que mencionas. Si no quieres potencia bruta, el poco X3 descartalo. El mi 11 lite es mucho más bonito, ligero y con mejor cámara.
Y si quieres pasarte a oppo, tampoco te va a decepcionar el que mencionas. Probé hace unas semanas un a54 5g, y me gustó muchísimo tanto la capa de software, como el rendimiento general. Supongo que el find X3 lite irá mejor aún.
Saludos.
PALMATRON
22/01/22, 11:12:01
A @elalien (https://www.htcmania.com/member.php?u=83314):
Vamos a mover la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, si te parece bien.
Motivo?. Seguramente ahí te darán más puntos de vista/pareceres.
Suerte en la elección!!!. :ok:
Nettizen
22/01/22, 16:12:09
Hola
ha llegado la hora de cambiar mi MI 8 y estoy dudando entre varios, tengo tres finalistas
Dos Xiaomis:
El 11 Lite 5G NE
El Poco X3 Pro
Oppo X3 Lite
¿como lo veis?, mis prioridades son camara, que vaya bien android auto y estabilidad.
NO juego ni necesito muchisima potencia y con 128Gb voy mas que sobrado de espacio
Si coges el MI 11 lite 5G NE que sea con buena garantía, estan dando muchos pero muchos problemas, ha salido rana ese móvil en todas sus bariantes de MI 11 lite.
Hola
Dos Xiaomis:
El 11 Lite 5G NE
El Poco X3 Pro
Oppo X3 Lite
estoy casi seguro que no ganaras en camara con esos 3. lo digo porque tengo un mi8pro y un oppofindx3, en camara principal no se llevan mucho.
dnfuentes
23/01/22, 10:02:39
Si valoras la cámara, vete a por el mi 11 lite compi
elalien
24/01/22, 22:24:35
Bueno, pues finalmente he pedido un Oppo X3 find Lite
Me apetecía cambiar de marca, a ver qué tal
Hola, pues yo tb estoy indecisa entre estos dos telfs. Me gustaba mucho el Xiaomi 11 lite ne, pero me echa para atrás todos esos problemas que tiene con la huella en su anterior versión, que espero que no pase en esta.
KokeOrtiz_
26/01/22, 15:39:18
Para lo que buscas 11 lite
El 11 lite es muy buena opcion
_IFRIT_
01/02/22, 11:34:26
Si coges el MI 11 lite 5G NE que sea con buena garantía, estan dando muchos pero muchos problemas, ha salido rana ese móvil en todas sus bariantes de MI 11 lite.
:( siii??? no tenia ni idea. La verdad que el movil se ve fino, ligero y bonito. Buscaré más info, porque es uno de mis candidatos
davizito
01/02/22, 13:51:53
Yo lo tengo desde hace casi 1 año. Desde que salió y estoy encantado con el.
Mil vueltas a los Xiaomi que he tenido.
Ahora mismo recién actualizado a Android 12 y va impecable. Fluidez máxima.
PaK_HTCmania
01/02/22, 19:20:25
Ya nos contarás qué tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.