PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué móvil te compras con unos 300€?

valdovinho
21/01/22, 17:15:43
Buenas, hace un mes decidí cambiar mi Xiaomi Mimix 2, y me decidí por el POCO F3 que me recomendaron en todos lados debido a que pedía más pantalla, 8GB de RAM etc. Al final lo compré y... me lo robaron, un atraco! pero ese es otro tema.

El caso es que ahora estoy sin mi POCO F3 y aunque estaba enamorado de él, tal vez se me hacía un poco grande, igual un poco menos estaría ideal. También me di cuenta que el F3 es un pepino, ideal para gamers, pero yo apenas juego, y creo que podría resignarme a un procesador algo peor a cambio de mejorarle un poco las cámaras, el que creo que es su gran punto débil.

Y si no es posible mejorar, me compro otro F3 y tan contento. Pero... ¿y esos Realme? Mala pinta no tienen desde luego, así como el Oneplus Nord. No se si el Xiaomi 11 Lite 5G me podría valer la pena, u otras opciones que no haya considerado.

Lo único que tengo claro que quiero son por lo menos 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, así como pantalla amoled de al menos 6 pulgadas de largo. ¿Cuál es vuestra recomendación? Y ya de paso, si alguien me da orientación sobre precio y donde lo puedo adquirir pues de lujo ya.

charchero
21/01/22, 20:49:28
Yo le tengo el ojo echado al Realme Gt neo 2, son 50€ más del presupuesto.

valdovinho
21/01/22, 23:23:55
Yo le tengo el ojo echado al Realme Gt neo 2, son 50€ más del presupuesto.

Gracias por contestar, no controlo mucho de precios pero según parece no te refieres al de 256GB. Una de las cosas q tengo claras es que quiero bastante memoria de almacenamiento, 128 bastarían ahora pero quiero movil para varios años... Si estoy en lo cierto ya descartaría ese modelo pues no tengo pensado pasar mucho de 300 y solo si veo que realmente compensa.

Mark96
22/01/22, 00:08:14
Gracias por contestar, no controlo mucho de precios pero según parece no te refieres al de 256GB. Una de las cosas q tengo claras es que quiero bastante memoria de almacenamiento, 128 bastarían ahora pero quiero movil para varios años... Si estoy en lo cierto ya descartaría ese modelo pues no tengo pensado pasar mucho de 300 y solo si veo que realmente compensa.
Neron99

txarini
22/01/22, 09:43:51
Ahora que mark96 ha citado a neron99 me acuerdo del por que ese realme gt neo 2 lo tenia descartado, jejeje....
Yo estoy igual que tu, buscando un movil entorno a los 300 euros y creo que me voy a decidir por el poco f3, ahora lo tienes en ebay por 299 con cupon.

https://www.ebay.es/itm/353406475883?mkcid=1&mkrid=1185-53479-19255-0&siteid=186&campid=5338172151&toolid=10001&mkevt=1

charchero
22/01/22, 12:10:43
https://amzn.to/3rDR1Yj

Este lo veo un buen candidato.

OnePlus Nord - 5G , Pantalla 6,44" Fluid AMOLED 90 Hz -
12Gb RAM - 256Gb

ganterjunior
22/01/22, 14:29:35
Yo compraría el a52s que está solo un pelín por encima de los 300€...
Aunque falla en lo del almacenamiento...

Si tener ese almacenamiento es indispensable para tí pues compra de nuevo el poco f3

da2010lleida
22/01/22, 14:42:05
Yo iría por el 11 lite 5G

Gaizeder
22/01/22, 14:49:40
Xiaomi 11 lite 5G NE. Cógelo en mano. Vas a flipar.

Neron99
22/01/22, 15:40:34
Yo buscaría alguna oferta y volvería comprar el F3.

El gt neo 2 tiene algo de más autonomía de batería , pero el software es un desastre , y esta fabricado en plástico , que no es ningun problema pero esta muy mal ensablado. Además de ser un teléfono mucho más grueso que el F3.

Una putada eso de que te robaran, bloquealo por imei y así se jodan!

valdovinho
22/01/22, 16:55:01
Yo buscaría alguna oferta y volvería comprar el F3.

El gt neo 2 tiene algo de más autonomía de batería , pero el software es un desastre , y esta fabricado en plático , que no es ningun problema pero esta muy mal ensablado. Además de ser un teléfono mucho más grueso que el F3.

Una putada eso de que te robaran, bloquealo por imei y así se jodan!

Sí, ya mandé que lo bloquearan, pero en fin, eso no me devuelve el teléfono. Menos mal que el seguro del hogar se hizo cargo.

De realme hay varios pero por precio me estaba fijando más bien el el GT Master Edition porque el NEO 2 ya se iba mucho de precio.

Hasta el momento la mejor alternativa que veo es el F3 por 300 mencionado. Los que mencionan Xiaomi 11 lite 5G NE también puede que tengan razón, aunque me subiría más de 50€ así que no se...

Neron99
22/01/22, 17:01:08
Sí, ya mandé que lo bloquearan, pero en fin, eso no me devuelve el teléfono. Menos mal que el seguro del hogar se hizo cargo.

De realme hay varios pero por precio me estaba fijando más bien el el GT Master Edition porque el NEO 2 ya se iba mucho de precio.

Hasta el momento la mejor alternativa que veo es el F3 por 300 mencionado. Los que mencionan Xiaomi 11 lite 5G NE también puede que tengan razón, aunque me subiría más de 50€ así que no se...

No te lo devuelve, pero al menos le jodes lo más caro del teléfono que es la placa .

Entre los dos el f3 lo veo mejor , pero si se te hace la pantalla grande...

Del mí 11 lite no te puedo contar mucho , un familiar lo tiene pero él está encantando con el.

innu
23/01/22, 15:29:07
Compré un xiaomi mi11T por 330 en wallapop nuevo el otro día.

valdovinho
23/01/22, 21:09:51
Compré un xiaomi mi11T por 330 en wallapop nuevo el otro día.

Y qué tal? Cómo anda esa batería?

innu
24/01/22, 10:11:04
Y qué tal? Cómo anda esa batería?

Estoy contento en general con el telefono, lo mejor es la calidad de la pantalla me ha sorprendido la verdad, sonido muy bueno tambien para mi y la batería con mi uso me voy a la cama sobre las 23:00 con el 50%. La camara no siendo espectacular es buena y lo peor como siempre para mi een los xiaomi es que en video no estabiliza opticamente, grabar a 60fps es un suplicio.

antxos
24/01/22, 20:05:13
Yo compre el A52s en oferta, maquina de movil

valdovinho
24/01/22, 22:50:56
Yo compre el A52s en oferta, maquina de movil
El de 256GB? Cómo te salió y dónde? Si puede saberse... porque a precios iguales igual me decantaba por el Samsung, por cámara, por materiales, por garantía de marca... creo que sería lo más interesante. Sin embargo por precio creo que me decantaré por algún otro. Para pagar más de los 300 o 300 y poco creo que me iría a un Oneplus Nord 2 si bajara de precio.

YaClaro
25/01/22, 16:24:20
Por 300€ yo me compraría el Xiaomi Redmi Note 10 Pro aunque si prefieres más potencia el Poco F3 es otro a tener en cuenta.

valdovinho
25/01/22, 22:40:40
Por 300€ yo me compraría el Xiaomi Redmi Note 10 Pro aunque si prefieres más potencia el Poco F3 es otro a tener en cuenta.

Uno de los motivos para considerar una alternativa a la compra de un nuevo poco f3 y casi el principal junto a la mejorable cámara es el tamaño. En mano se me hacía un poco grande, no era un gran problema y supongo que todo será acostumbrarse. Dándole vueltas a por qué no había considerado tu sugerencia hasta ahora me acabo de dar cuenta de que no hay modelo 256GB de memoria y por eso lo descarto. Pero gracias por la aportación.

AmidalaLaura77
26/01/22, 09:39:54
Aquí otro voto para el Xiaomi 11 lite 5g NE. Yo lo tengo desde el 19 de diciembre (si no recuerdo mal), y de momento muy contenta con él. Claro que yo no soy una usuaria muy exigente ni intensiva ni gamer ni nada de eso, y tampoco le doy demasiada caña. Pero para lo que necesito, de sobras, y creo que se le puede sacar bastante jugo. Incluso para jugar, por los análisis y comentarios que he visto por la red, se le dan bastantes puntos positivos. Es cierto que su precio "oficial" supera 350€, pero ya hace semanas que estoy viendo ofertas por debajo de 300. Y si no, pues vuelve a pillarte el Poco F3.
Y lamento mucho que te lo robasen, vaya put............. Ojalá a quien te lo robó se le atragante pero bien.

Rockero_79
26/01/22, 23:34:05
Aquí otro voto para el Xiaomi 11 lite 5g NE. Yo lo tengo desde el 19 de diciembre (si no recuerdo mal), y de momento muy contenta con él. Claro que yo no soy una usuaria muy exigente ni intensiva ni gamer ni nada de eso, y tampoco le doy demasiada caña. Pero para lo que necesito, de sobras, y creo que se le puede sacar bastante jugo. Incluso para jugar, por los análisis y comentarios que he visto por la red, se le dan bastantes puntos positivos. Es cierto que su precio "oficial" supera 350€, pero ya hace semanas que estoy viendo ofertas por debajo de 300. Y si no, pues vuelve a pillarte el Poco F3.
Y lamento mucho que te lo robasen, vaya put............. Ojalá a quien te lo robó se le atragante pero bien.

Y que tal la batería?
Leo que habláis muy bien, me parece precioso el teléfono pero la batería me echa para atrás.

AmidalaLaura77
27/01/22, 00:04:40
Y que tal la batería?
Leo que habláis muy bien, me parece precioso el teléfono pero la batería me echa para atrás.

En eso yo no soy muy de fiar, porque no soy usuaria intensiva, no juego ni le meto caña ni me lío a hacer fotos a lo bestia ni ando por tik tok (y apenas llamo o me llaman), ni similares, la verdad. Me puede aguantar encendido perfectamente unos 3 días, creo. Pero ya digo que yo soy de poca caña. Según lo leído por distintas páginas y análisis, la suelen poner como de duración de una jornada entera o incluso un poco más, con eso de las horas de pantalla y esos temas que sólo entenderán los que sean más expertos que yo (imagino que se referirá a horas de pantalla encendida de seguido). Mírate opiniones y análisis y con eso y el uso que le vayas a dar, pues tomas la decisión que mejor te convenga ;)

DeeLuXe
27/01/22, 00:16:40
Estoy contento en general con el telefono, lo mejor es la calidad de la pantalla me ha sorprendido la verdad, sonido muy bueno tambien para mi y la batería con mi uso me voy a la cama sobre las 23:00 con el 50%. La camara no siendo espectacular es buena y lo peor como siempre para mi een los xiaomi es que en video no estabiliza opticamente, grabar a 60fps es un suplicio.

Si el sensor no tiene OIS, sólo te estabilizará video por software. Y aquí da igual que sea Xiaomi u otra marca, porque te estás comprando un teléfono sin estabilización óptica en el sensor, algo común en las gamas medias 'premium'. Sin OIS tanto para foto como para video, pero en video los fabricantes recurren al EIS que es un estabilizador por software que recorta fotograma para centrar la imagen, en foto no funciona.

Dicho esto, hay Xiaomi's con estabilización óptica en video, sólo tienes que saber qué estás comprando y si integra OIS en su (o sus) sensore(s). Y eso sólo ocurre hoy en día en los gamas altas; hay que pagarlo. Pocos meten OIS en sus gamas medias, cosa que hace años era más común.

valdovinho
27/01/22, 00:49:41
Bueno, si queréis seguir aportando y debatiendo, yo por mi encantado. Y muchas gracias a todos, me habéis ayudado. Más en mi caso ya me he decidido, por 299€ me volví a coger otro poco F3, sobre todo porque es ir a lo seguro ya que tuve otro antes y se lo que me voy a esperar y es casi todo bueno, y también porque tengo ya funda, un cargador extra, etc.

Creo que me adaptaré a su tamaño lo mismo que me adapté al Mimix 2 que en su día también era muy grande y todo el mundo quería móviles más pequeños... pero yo siempre los quise más grandes de lo habitual. Antes tuve un Oneplus one y antes un Galaxy S2. Todos eran enormes según opiniones de otros usuarios, pero a mi me parecían bien. Las cámaras... creo que tienen calidad suficiente aunque no es lo mejor del F3. Para mi lo mejor es su potencia, batería y pedazo pantalla. Es una gozada navegar y ver contenido en general.

Dudaba con el Realme GT Master edition porque creo que su cámara es un poquito mejor y el precio era similar, pero no aposté por este modelo porque no tiene Gorilla Glass su pantalla y su batería creo que es más débil. Además no es tan bonito.

El Xiaomi 11 lite 5g NE sí es bonito, pero también desconfío bastante de su batería, es más caro y tiene 90hz de tasa de refresco de pantalla.

El Galaxy A52, Oneplus Nord 2, Realme GT, GT2, GT Neo se me van de precio, así como el Oneplus Nord CE, por poco.

Para despedirme... alguna recomendación para vender mi Xiaomi Mimix2? Está realmente bien cuidado a pesar de tener 3 años y medio. Me costó 338$ en su día y los de Cash Converter me dan apenas 65€

ganterjunior
27/01/22, 00:59:43
Bueno, si queréis seguir aportando y debatiendo, yo por mi encantado. Y muchas gracias a todos, me habéis ayudado. Más en mi caso ya me he decidido, por 299€ me volví a coger otro poco F3, sobre todo porque es ir a lo seguro ya que tuve otro antes y se lo que me voy a esperar y es casi todo bueno, y también porque tengo ya funda, un cargador extra, etc.

Creo que me adaptaré a su tamaño lo mismo que me adapté al Mimix 2 que en su día también era muy grande y todo el mundo quería móviles más pequeños... pero yo siempre los quise más grandes de lo habitual. Antes tuve un Oneplus one y antes un Galaxy S2. Todos eran enormes según opiniones de otros usuarios, pero a mi me parecían bien. Las cámaras... creo que tienen calidad suficiente aunque no es lo mejor del F3. Para mi lo mejor es su potencia, batería y pedazo pantalla. Es una gozada navegar y ver contenido en general.

Dudaba con el Realme GT Master edition porque creo que su cámara es un poquito mejor y el precio era similar, pero no aposté por este modelo porque no tiene Gorilla Glass su pantalla y su batería creo que es más débil. Además no es tan bonito.

El Xiaomi 11 lite 5g NE sí es bonito, pero también desconfío bastante de su batería, es más caro y tiene 90hz de tasa de refresco de pantalla.

El Galaxy A52, Oneplus Nord 2, Realme GT, GT2, GT Neo se me van de precio, así como el Oneplus Nord CE, por poco.

Para despedirme... alguna recomendación para vender mi Xiaomi Mimix2? Está realmente bien cuidado a pesar de tener 3 años y medio. Me costó 338$ en su día y los de Cash Converter me dan apenas 65€

Pues si quieres el dinero ya de ya dáselo a cashconverters

Y si no pues ponlo en wallapop por 80-100€ y a esperar semanas o meses hasta que alguien te lo compré...
Porque hay unos cuantos mi mix 2 en wallapop entre los 80-100€ como nuevos y hay están esperando comprador...

Es que vender un Xiaomi de segunda mano es muy muy difícil..
Es una marca que no tiene valor...
O lo vendes baratísimo o te lo quedas...

AmidalaLaura77
27/01/22, 12:34:30
El 11 lite 5g no es sólo bonito, también es muuuuy muy ligero, que parece que no llevas nada en la mano jijiji
Buena suerte con tu F3. Conozco gente que lo tiene y sí, es muy chulo y tiene una pantalla enorme y con todo guay, y mola lo de los super wallpapers, y a mí me lo recomendaban también. Pero es que lo he tenido en mano y me resultaba bastante pesado para mí, que yo soy de manos pequeñas y poca fuerza :(
Espero que esta vez tengas mejor suerte con él. Y ponle muchas velas negras a quien te robó el otro, para que se le joda y le salpique bien todo.
Ah sobre el precio del 11 lite 5G NE, últimamente se está consiguiendo por menos de 300€

frddd
27/01/22, 12:54:27
Xiaomi 11 lite 5G NE. Cógelo en mano. Vas a flipar.

https://www.youtube.com/watch?v=VSEM7zdZHxE

totorow
28/01/22, 11:50:38
Me acabo de comprar el A52s por 304€. Creo que es la mejor opcipn a ese precio. No hay q olvidar el soporte q Samsung va a darle

Mark96
29/01/22, 23:16:34
Me acabo de comprar el A52s por 304€. Creo que es la mejor opcipn a ese precio. No hay q olvidar el soporte q Samsung va a darle

En un año ese 52s será una patata lagueada jajaja

valdovinho
30/01/22, 02:30:28

Y dónde? Yo no encontré ese precio que sino igual me lo pensaba...

felipe_89
30/01/22, 14:10:38
Y dónde? Yo no encontré ese precio que sino igual me lo pensaba...

este finde fue el dia sin iva del corte ingles y ademas si te hacias el corte ingles plus pues te daban un codigo descuento de un 10% adicional, por eso bajaba tanto su precio