PDA

Ver la Versión Completa : Noticias de Google en lugar de las de Samsung

enlosa
20/01/22, 19:23:43
Pues eso, alguien sabe como poner las noticias de Google (creo que se llama Google Discover) en lugar de las de Samsung en el panel izquierdo de One Ui?. Tanto en 3.1 como en 4.0 solo me sale la opción de activar las noticias (las de Samsung), o quitarlas, pero no elegir entre las de Samsung o las de Google.

enlosa
21/01/22, 16:30:20
Nadie sabe de lo que estoy hablando?. Al menos en otros modelos de Samsung, he visto que en el panel de la izquierda se puede optar por las noticias de Samsung o las de Google, pero a mi solo me sale poner las de Samsung o quitarlas, no se si hay que activar alguna opción o simplemente no se puede en nuestro terminal, lo que me extrañaría.

segador67
21/01/22, 17:36:32
Nadie sabe de lo que estoy hablando?. Al menos en otros modelos de Samsung, he visto que en el panel de la izquierda se puede optar por las noticias de Samsung o las de Google, pero a mi solo me sale poner las de Samsung o quitarlas, no se si hay que activar alguna opción o simplemente no se puede en nuestro terminal, lo que me extrañaría.
Algo he leído que solo permite en modelos más recientes yo estoy en misma situación con un S10+
Saludos cordiales

enlosa
21/01/22, 17:46:29
Muchas gracias