Ver la Versión Completa : Utilizais Juice Defender o similares?
orkikus
17/12/10, 18:52:41
Buenas.
Durante la tarde, para ver el correo, quiza lo ideal no sea tener el wifi siempre ON. No creeis?
He pensado que si pongo el juice, podre tener sincronizado el mail y, ademas, gastar poca bateria. Lo mismo con el 3G.
Que pensais?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
kirru61
17/12/10, 21:10:51
Para mi un gran programa aunque desde que uso jpu con muchos problemas dewidget de momento sin solución
orkikus
18/12/10, 15:24:36
orkikus
18/12/10, 22:07:39
nadie lo usa? :oh:
nusking
19/12/10, 21:25:23
yo lo tengo pero no lo entiendo muy bien haber si algun alma caritativa nos da una mini leccion.
orkikus
19/12/10, 22:00:43
kirru61
19/12/10, 22:27:07
Si lo teneis del market, sólo teneis la versión "sencilla" gratis donde no todo se puede configurar pero en principio si lanzas la aplicación en modo avanzado aparece una pantalla y una serie de botones coloreados.
El principal es el de "programación" al pulsarlo aparece otro denominado "rapido" sus dos posiciones permiten o que el 3G se encienda 1 min cada 15 o 3min cada 15. Si el wifi está conectado el 3g no se conecta.
El icono bateria te ppermite establecer que el 3g no se encienda si la bateria está por debajo del 10% de carga.
Incorpora un widget con tres posiciones al pulsarlo: ON JuiceDefender (la aplicación manda) ON user (siempre conectado) y OFF user (nunca conectado)
Del applanet se puede conseguir el modulo "ultimate" que permite configurar todas las opciones.
Voy a tratar de hacer un tuto más exacto pero para empezar con eso os puede valer.
orkikus
19/12/10, 23:03:24
Gracias kirru61
Entonces lo recomendáis el programita no?
Yo desde que descubri el JuiceDefender, es una app fija en el SGS, estira la vida de la bateria un 30%.
Enjoy-it
20/12/10, 09:01:14
Que pasa si recibes una videollamada o un mensaje por Whatsapp, etc... el Juice es capaz de detectar que algo viene por 3G y conectar o por el contrario, no te enteras hasta ese minuto de cada 15?
orkikus
20/12/10, 09:11:00
Que pasa si recibes una videollamada o un mensaje por Whatsapp, etc... el Juice es capaz de detectar que algo viene por 3G y conectar o por el contrario, no te enteras hasta ese minuto de cada 15?
Interesante... Pero yo supongo que no te enterarás.
¿Por qué? Pues porque si el correo gmail lo tienes como PUSH, y no sincroniza hasta que el Juice lo diga, lo mismo pasaría con Whasapp. Espero equivocarme, pero tiene toda la pinta de ser así.
Yo lo que hacía es dejar el 3g fijo, pero total, para recibir 1-2 correos como que no merece la pena. Lo que entonces hacía era cada 20 minutos sacar el móvil del bolsillo, activar 3g, ver si había algo y desactivar. Pero realmente, si esto lo puedo hacer de manera automatizada... ¿Para qué complicarme? En verdad, es lo que hace Juice Defender.
Pero quiero ver algunas dudillas antes de lanzarme a su instalación...
Enjoy-it
20/12/10, 09:23:18
Gracias orkikus, yo tambien quiero resolver dudillas, voy a esperar.
orkikus
20/12/10, 10:06:04
Gracias orkikus, yo tambien quiero resolver dudillas, voy a esperar.
jejejeje
A ver si se pasan por aquí los maestros del foro. A mi me gustaría saber qué opinan ellos sobre estos programas. Lo mismo gasta más tener el juice defender que lo que te ahorras por activar/desactivar 3g...
gracias
vvaleta
20/12/10, 10:10:51
No os puedo decir nada porque no lo uso, se supone que este programa es para ahorrar batería.
orkikus
20/12/10, 10:16:58
No os puedo decir nada porque no lo uso, se supone que este programa es para ahorrar batería.
Gracias vvaleta
Entonces, si no es indiscrección, cómo gestionas el 3g? Sales de casa y lo tienes siempre ON?
Con las videollamadas no lo sé, porque no las uso, pero por lo demas, te enteras cada 15 minutos, yo utilizo el Kik y el Pingchat y todo lo que tenga push lo recibes cuando el JuiceDefender conecta los datos, prefiero ese retraso a cambio de que me dure bastante mas la bateria.
De todas formas, se puede adquirir la version Pro y configurarlo como uno quiera y decidir cada cuanto tiempo haga la conexion de datos.
Enjoy-it
20/12/10, 11:36:21
Ok...Muchas gracias a todos por las aclaraciones.
orkikus
20/12/10, 13:14:23
Bueno, de todas formas, en un intervalo de 15 minutos tampoco pasa nada...
El tema sería poner que cada 20 minutos se conecte durante 2 minutos, más que suficiente para recibir correo y cualquier otra cosa. Así, a la hora se conectará 3 veces, vamos, que apenas gastará batería.
Si encontráis algún tutorial donde explique todo y además venga una buena configuración, por favor, ponedlo.
Gracias
orkikus
20/12/10, 13:18:56
Hola kirru61
La versión ultimate del applanet funciona bien? He estado leyendo lo que has puesto arriba, y creo que, si puedo, lo configuraré para que conecte cada 20 minutos durante 2 minutos.
Por cierto, esto se hace para el 3g, por ejemplo si estás en la calle. Pero, podría hacerlo para el wifi? Es decir, cuando esté en casa, que en lugar de estar siempre ON, y en lugar de usar la config del 3g, que se conecte el wifi cada 20 minutos unos 3 minutos.
Vamos, sería la misma config para el 3g (en la calle) y para el wifi (en casa)
gracias !!!
perdon por la ignorancia pero que es exactamente applanet ????
No hago mas que leer en los posts sobre el pero sigo sin saberlo. Alguna página de descargas???
Para el Galaxy o para el ordenador??
orkikus
20/12/10, 14:02:12
No hago mas que leer en los posts sobre el pero sigo sin saberlo. Alguna página de descargas???
Es un market alternativo... muy interesante. Es para el móvil. Descargatelo de su web oficial.
http://www.applanet.net/
Cartmanation
20/12/10, 14:02:59
El Applanet es un market para android donde puedes conseguir programas de pago "gratifiqueados"
Te dejo un enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143515
Por cierto yo uso Tasker para lo de la conexión de datos y así consigo que los días laborales se me conecte la conexión de datos durante dos minutos cada 15 desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche y los fines de semana 2 minutos cada hora.
El Tasker es muuuy personalizable y puedes configurar muchisimas cosas. Puedes decirle que se te conecte solo el wifi cuando llegas a a casa o a la oficina )lo hace mediante los repetidores de telefonía) y que se active la conexion de datos cuando estas por la calle... por poner un ejemplo. La verdad que puedes configurar cualquier cosa que se te ocurra.
Es un poco complicado de usar al principio pero cuando le coges el truquillo funciona muy muy bien.
Enjoy-it
20/12/10, 14:53:53
Miotar.... si es una web de descargas para Android, lo que no se es si es legal o ilegal.
He encontrado dos apk el el market de JucieDefender:
1ª JuiceDefender - battery saver
2ª JuiceDefender beta
Cual de las dos es?
kirru61
20/12/10, 16:33:48
Orkikus
En principio me parece que si.he incluso se puede hacer que solo se conecte 3g viendo no hay wifi.
Lsilvag
20/12/10, 16:47:37
Yo no uso ninguno, he probado este Juice Defender pero no ahorra más bateria de la que pueda ahorrar yo...me explico...Cuando estoy en la oficina o en casa, desactivo el APN con su Switch y activo la WiFi. Cuando estoy en el coche, desactivo los datos...total, no voy a leer el correo o meterme en el market, o mirar el Marca mientras conduzco...y por las noches, desactivo los datos...y asi consigo que me dure 2 dias la bateria.
Ademas lo automatizo, cuando llego a la oficina, enciendo wifi y apago apn...cuando subo al coche enciendo el Bluetooth y apago apn...y el resultado es mejor con el juice defender, porque si automatizaba este, por ejemplo sales de la oficina, o simplemente te vas a tomar un cafe o algo...y ya tienes que andar desactivandolo y tal...entonces prefiero hacerlo manualmente, que a mi al menos, no me cuesta tanto.
Un Saludo,
1ª JuiceDefender - battery saver
Es ese, de todas formas con el gratuito que hay en el Market, te da de sobra y no tienes que andar configurandolo (que por cierto es un poco lioso).
Como comentaba kirru61, tiene un widget que es muy comodo de usar, con tres estados: Datos On, datos off y datos JuiceDefender.
Para los que necesitéis tener datos durante el dia, es una buena alternativa y lo dicho multiplica la bateria x 1,5.
Saludos.
Bueno, yo uso el Juice Defender y lo defiendo a capa y espada. Cuando compré mi hemosos SGS a las 48hrs ya querìa venderlo pues la baterìa duraba hasta las 4 de la tarde, ya que al tener paquete de datos la pobre batería no duraba ni cinco minutos, le instalé el Juicedefender y qué cambio tan dramático en duración de la batería, llego a mi casa en la noche y hay batería para rato dándole caña al celu durante el día (llamando, usando bluethooth, navegando de vez en cuando, leyendo mis correos y dàndoles respuesta), así es como hoy en día estoy feliz y orgulloso con mi SGS y obviamente, NO la vendo je je.
Aquì les explico un tuto rápido sobre cómo instalar este programa....
1. Del market descargué JuiceDefender - battery saver, lo instalan como cualquier aplicaciòn.
2. Del applanet, instalan la aplicación de Juicedefender cuyo archivo se llama com.latedroid.ultimatejuice.v1.7.0.apk. Ojo no instalen este archivo hasta no haber instalado el Juicedefender del market pues el archivo que les digo hace que el Juicedefender amplíe sus opciones.
3. Ahora si ejecutan el programa juicedefender, les va a solicitar autoconfiguración, le dan aceptar y luego aparece una pantalla, donde pinchamos en configuraciòn avanzada y ahí le dan ustedes de acuerdo a sus necesidades la configuraciòn para uso de la red 3G y que revise correos...
Por ejemplo yo lo tengo configurado así....
Siempre activado y notificación en On (los dos botones superiores)
El botòn datos está naranja (encendido) y pincho sobre programación... Lo tengo activar datos por 5 minutos cada 30 minutos, los botones pico y apps apagados. El botón cargador queda en verde (funciona paquete de datos sin restricciòn desde que esté conectado a un cargador)
El botón noche tengo desactivado paquete de datos de 00.00 - 07.00 hrs
Batería. Mantener datos desactivado por debajo del 15%
Tráfico: Dejar datos activado después del desbloqueo (si lo están usando pues entra a paquete de datos, si lo tienen en modo de espera como lo dejaron configurado atrás).
Listo a disfrutar su programa. Yo no uso Wi-fi pues lo uso manualmente en las noches o cuando descargo archivos grandes así que no lo configuro pero lo pueden hacer aquellos que si lo usan.
Para finalizar van a pantalla de inicio, opciones, agregar widgets y ahí hay dos widgets del programa, instalen solo el que dice Juice defender y ahí verán más o menos cuánta batería usan y pueden entrar al programa. El otro widget, la verdad poco lo uso pues me desconfigura lo que ya tengo así que no lo uso.
Espero les sirva.
Ok. gracias a todos. Applanet instalado y funcionando :aplausos:
Me lo he instalado, pero no me actualiza el pure messenger en ese minuto cada 15 ¿a vosotros os actualiza bien? A lo mejor si, cuando el widget p.m. va a actualizar, no hay internet, ya no se actualiza hasta la próxima vez que toque, y si nunca coincide con los momentos en que el juice libera el 3g, no se va a actualizar nunca...
orkikus
20/12/10, 22:45:09
Me lo he instalado, pero no me actualiza el pure messenger en ese minuto cada 15 ¿a vosotros os actualiza bien? A lo mejor si, cuando el widget p.m. va a actualizar, no hay internet, ya no se actualiza hasta la próxima vez que toque, y si nunca coincide con los momentos en que el juice libera el 3g, no se va a actualizar nunca...
Eso quizá pasaría también con ebuddy, sin embargo, con whatsapp no porque se pueden configurar como push.
A ver si alguien dice algo.
no me actualiza el pure messenger en ese minuto cada 15
Eso quizá pasaría también con ebuddy
Mirad a ver si se puede poner en la frecuencia de actualizacion, que lo hagan cuando los datos esten activos ó mediante push.
kirru61
21/12/10, 10:49:36
Respondo un poco desordenado a todo.
Con la versión ultimate puedes configurar sólo datos o datos + wifi.
El pure messenger se actualiza cuando están los datos activos, para que evitar que tengan que coincidir configura el pure como inmediato y así en cuanto los datos entren se te actualiza.
Funcionar el widget funciona, yo tengo un problema desde que instalé JPU (ahora JPX) que no veo las tres posiciones (estoy tratando de arreglarlo) pero es muy útil cuando en algún momento quieres saltarte la programación.
La verdad es que para mi fue la salvación ya que se me comía la batería en menos de un día: uso mucho internet via wifi/datos y la conexión constante a 3g se come la batería y no digamos con la pantalla encendida.
Espero colgar un pequeño tuto enseguida por ya he conseguido las capturas de la pantalla así que......
Por cierto creo que lo de 2 minutos cada 20 no te deja, con la versión ultimate las opciones son 15, 30 60 minuots de intervalo y 2 opciones de conexión en cada una dependiendo del intervalo.
orkikus
21/12/10, 11:28:20
muchas gracias kirru
El pure messenger se actualiza cuando están los datos activos, para que evitar que tengan que coincidir configura el pure como inmediato y así en cuanto los datos entren se te actualiza.
¿cómo se configura eso? En polling period no veo nada de inmediato
kirru61
22/12/10, 12:28:19
En la pantalla system tienes una opción para forzar el sistema en 2º plano a mi me funciona así.
Por cierto tengo hecho el TUTO del Juicedefender en pdf habría que subirlo al foro pero yo no tengo cuentas en ningún servidor y en principio tampoco le sacaría jugo, alguien podría hacerlo por mi?.
Saludos
yo estoy interesado en ese PDF pero no puedo mandarte un MP por favor mandame uno tu y te mando mi mail para que me lo envies si no te importa. Muchas gracias
kirru61
22/12/10, 16:05:36
Enviado.
Salud os
q
No he recibido nada por favor reintentalo. Muchas gracias apañero
Desde mi SGS !Que maquinon!
En la pantalla system tienes una opción para forzar el sistema en 2º plano a mi me funciona así.
Sigue sin funcionarme. Los datos se activan 1 de cada 15 minutos, sale arriba el widget del pure messenger, pero no actualiza...
kirru61
23/12/10, 07:06:14
Pues a mi me funciona. Solo se me ocurre, como tienes la configuracion de gmail? Lo tienes para que se actualice continumenge.
Puedes pedir ayuda en la pagina web del creador,es amable y te guiara via email para todo.
Te he enviado dos mp, no te ha llegado ninguno? Te mando otro.
Pues a mi me funciona. Solo se me ocurre, como tienes la configuracion de gmail? Lo tienes para que se actualice continumenge.
Puedes pedir ayuda en la pagina web del creador,es amable y te guiara via email para todo.
Te he enviado dos mp, no te ha llegado ninguno? Te mando otro.
Sólo uso el widget para twitter y facebook
kirru61
23/12/10, 12:25:05
Pues ya lo siento pero es que yo modernidades......, me quedé en los blog.
Para Migos, te he enviado 2 privados lo intento una tercera.
jmingov
23/12/10, 12:36:32
Hola si me lo mandas a mi correo lo subo en 10 min.
[email protected]
Saludossss
jmingov
23/12/10, 14:40:52
Ya te he mandado un corro con el enlace
Saludos
Sent from my GT-I9000
kirru61
23/12/10, 18:49:17
Gracias a Mingo aquí está el enlace a un pequeño tuto del juice defender.
http://www.megaupload.com/?d=ZTL3TZZK
Creo que es suficiente para configurarlo básicamente y poder aprovechar el ahorro de batería.
Evidentemente no es completo con lo que las aportaciones al mismo son bien recibidas y podremos actualizarlo entre todos.
Saludos
kirru61
28/12/10, 09:17:19
Ayer hice una restauración a fábrica y al volver a descargar el juice desde el market he descubierto que lo han renovado al 100% y por tanto el tutotial que envié sólo sirve para versiones antiguas ya que todos los pantallazos son distintos, tendré que investigar y rehacer el tuto.
Espero hacerlo pronto.
SAludos
fran_ele
28/12/10, 15:40:58
cierto hay nueva version, ahora es la 3.0.9 y antes era la 2.0. A probarlo, que el 2.0 fallaba algunas veces
Una cosa, yo cuando lo instale hacia que el movil me fuera mas lento, sobretodo nada mas desbloquearlo, ¿os pasa a vosotros lo mismo? Es que al final lo acabe desistalando porque era un rollo cada vez que lo desbloqueaba tener que esperar 3 segundos hasta que se me ponia todo normal.
Tengo una version ecclair (que espero cambiarla en breve) y muchisimas aplicaciones, igual afecta algo. Gracias
newneo1
28/12/10, 19:33:49
Pero alguien tiene el ultimate (vamos la version completa) de la ultima version beta "medicado" por que yo no la encuentro por ningun lado y el de la antigua version no vale, dice que esta anticuado.
Saludos.
kirru61
28/12/10, 23:30:21
A mi se me ha actualizado solo.me parece más fácil por los menús pero habrá que estudiarlo.
Saludos
Robert Magic
31/12/10, 12:45:56
Una cosa, yo cuando lo instale hacia que el movil me fuera mas lento, sobretodo nada mas desbloquearlo, ¿os pasa a vosotros lo mismo? Es que al final lo acabe desistalando porque era un rollo cada vez que lo desbloqueaba tener que esperar 3 segundos hasta que se me ponia todo normal.
Tengo una version ecclair (que espero cambiarla en breve) y muchisimas aplicaciones, igual afecta algo. Gracias
No eres el único, yo tengo Cyanogenmod y también me ralentiza mucho el móvil (es una pena porque realmente se notaba el ahorro de batería). Estoy buscando alguna alternativa al Juice, ¿alguien conoce alguna?
Estoy buscando alguna alternativa al Juice, ¿alguien conoce alguna?
BatteryFu, gratuita en el Market, aunque yo nunca he conseguido configurarla para que funcione bien.
Bueno, alguien comentó Tasker.... si queréis echarle un vistazo parece todavía más interesante que Juice Defender.
http://androinica.com/2010/08/19/9-ways-to-make-android-automatic-with-tasker/
Enlace::
http://www.megaupload.com/?d=T3297KN0
Sirfalas
22/01/11, 15:03:10
Hola, a mi creo que no me funciona bien, me instale el juice defender del market y el ultimate del applanet y se me abre y todo eso pero pero solo me salen dos pestañas "about" y "status" y cuando e doy a algun boton tipo advanced o customice... no hace nada :S lo selecciona pero pasa de mí jajaja.
xampy13
22/01/11, 21:46:45
yo es que tng un problema y es ke al cargar el update.zip en recovery me pone este error en ROJO y supongo ke os sale a vosotros tmbn
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
INSTALLATION ABORTED
no me dgais ahora que lo intente mas veces porque llevo toda la tarde probando distintas UPDATE.ZIP y nada mi recovery es <3e> tng instalado el ROM manager y soy super usuario y tampoco con el programa el mismo ERROR
yo es que tng un problema y es ke al cargar el update.zip en recovery me pone este error en ROJO y supongo ke os sale a vosotros tmbn
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
INSTALLATION ABORTED
no me dgais ahora que lo intente mas veces porque llevo toda la tarde probando distintas UPDATE.ZIP y nada mi recovery es <3e> tng instalado el ROM manager y soy super usuario y tampoco con el programa el mismo ERROR
En vez de postear lo mismo en varios hilos, puedes postearlo en el que sea mas adecuado para tu pregunta. Quizá podría ser en este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145
También puedes crear tu hilo con la pregunta para que lo vea mas gente. X-D
Que update.zip estás intentando meter?
Alguien sabe como funciona el modo default de lo version gratuita?? ¿qué configuración tiene?¿como conecta y desconecta 3g?
Gracias
Alguien sabe como funciona el modo default de lo version gratuita?? ¿qué configuración tiene?¿como conecta y desconecta 3g?
Cada 15 min. conecta 1 min. el 3g; ademas si detecta que tienes el wifi activado te desconecta el 3g.
A alguien os pasa con el ultimate juice, última versión, que no os hace caso a las configuraciones que le meteis?
Meta custom o advanced cunado salgo del programa me deja la genérica "avanced", no se si hay algo explicito para guarda o es un bug que se da en mi movil, os pongo el pantallazo:
¿Has probado a reiniciar el terminal?
Saludos
¿Has probado a reiniciar el terminal?
Saludos
Pues la verdad es que sí, soy informático y es lo primero que decimos :-D, también que hay que leer bien y no lo he hecho, ya me he dado cuenta lo que es, es el mensaje en amarillo:
"The was a problem checking Ultimatejuice's license. Some settings have been disabled"
Está claro detecta que es pirata y te limita las opciones,
gracias y perdonad
EDIT: Solucionado con la versión de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175978
No hay ofensa, no hay perdon :-)
kylesinho21
01/02/11, 22:01:25
yo no se si recomentaroslo o no la verdad, porque yo lo tengo y si, te ahorra mucha bateria, y cuando lo tengo bloqueado se desconecta los datos, pero cuando lo desbloqueo se me queda pillao como u.n minuto, mientras activa los datos...
Lo resubo porque llevo unos dias provando con la version gratuita y... me parece un timo.
Supongo que sera solo a mi, pero me he mandado un whatsapp desde otro movil y lo he recibido al instante. El icono de 3g esta siempre (lo tengo configurado para que se activen los datos si la pantalla esta on), y el escudo me sale siempre con el punto rojo, es decir radios apagadas. La verdad no tiene mucho sentido...
Alguien se ha encontrado con los mismos problemas?
kirru61
06/02/11, 20:08:29
Pues yo he tenido muchos problemas estos días con las versiones del app, cada dos por tres se caía y me decía que había un problema con la licencia y que quedaba en el default.
Pero hoy he bajado una versión que he encontrado por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167041
y de momento todo correcto.
Por cierto
Si tienes que los datos se conecten cuando la pantalla esté on,y utilizas el teléfono es como si los tuvieras activados todo el tiempo :)))) y otra si lo tienes enchufado ojo porque hay otra opción que dice que si está conectado siempre on (y viene por defecto).
MeRcJose
10/02/11, 20:10:59
Pues a mi debajo del "enable" de la aplicacion me pone que el control de datos puede no funcionar bien con android 2.3...
y en el log me aparecen errores. os pasa a vosotros?
A mi no me actualiza ni watssp ni gmail, y en el log pone que conecta el 3g durante un minuto, pero enviando mails nunca los recibe... Que deberia cambiar? Puede ser que la ROM no le de permisos? Soy root, y he cambiado el kernel pero tengo la estándar 2.2 de yoigo. Quizas deba cambiar alguna configuracion de watssap o gmail? he buscado pero no he encontrado como ponerlo como PUSH.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.