Ver la Versión Completa : [ROM] Jboogie3 BlurlessGinger (BETA)
Pedro Gamo
17/12/10, 18:51:20
Llega la primera ROM
http://img132.imageshack.us/img132/1194/205758866.jpg
Mas info:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877058
Un saludo.--
Supongo que en ingles no???? es que no entiendo mucho de android por ahora.
Un saludo.
gracias por la noticia colega:nav3:
pistolero
17/12/10, 21:28:32
Ahora solo toca que haya algún cocinero español que se pongan con la defy :sisi1:
elferni10
18/12/10, 12:53:57
gracias tio este lunes o martes la pruebo y os cuento
ya nos diras si ta en español y tus impresiones
juanmafocus
21/12/10, 14:06:33
vamos con esa defy!!!
MDP_1982
21/12/10, 14:12:48
gracias tio este lunes o martes la pruebo y os cuento
Si, a ver si tiene español, y le ha quitado el motoblur y vodafone360
aikidoka90
21/12/10, 16:57:01
alguien la ha probado?
+1 ??
Pedro Gamo
21/12/10, 20:14:49
El autor está trabajando en la Beta 4, para el día 25 tiene previsto lanzarla. Incluso habla que dejará la fase Beta con este lanzamiento.
Yo hasta entonces esperaré, aunque por lo visto funciona sin mayores problemas esta ROM.
Un saludo.--
Antchemita
22/12/10, 00:14:30
La he probado y va muy muy bien. Está todo en español y con aspecto de stock. Como bug cabe mencionar que al abrir la aplicación de sms da FC. Ahora me dispongo a probar la beta 4 que ha sido lanzada e twitter(eso si, sin tematizar)
La he probado y va muy muy bien. Está todo en español y con aspecto de stock. Como bug cabe mencionar que al abrir la aplicación de sms da FC. Ahora me dispongo a probar la beta 4 que ha sido lanzada e twitter(eso si, sin tematizar)
Duda de novato que es FC?
Que es tematizar?
Sent from my MB525 using Tapatalk
Antchemita
22/12/10, 02:40:13
Duda de novato que es FC?
Que es tematizar?
FC es cierre forzado. Respecto a tematizar, significa que el cocinero cree un tema grágico para la interfaz
ellendel
22/12/10, 10:36:23
Antchemita ¿podrias decirme si la beta4 trae ya incluido el JIT?, gracias. Un saludo.
Pedro Gamo
22/12/10, 10:51:41
Antchemita ¿podrias decirme si la beta4 trae ya incluido el JIT?, gracias. Un saludo.
Si, ya lo trae incluido. Estoy probando la Beta4, y va muy bien. De momento ningún fallo.
Un saludo.--
Como tira el movil ahora sin las mierdas de vodafone y motorola??????.
Un saludo.
PD: podrias decir como se instalan las roms es que todavia no tengo el movil y ya me estoy documentando.
ellendel
22/12/10, 13:18:39
Si, ya lo trae incluido. Estoy probando la Beta4, y va muy bien. De momento ningún fallo.
Un saludo.--
Gracias por responder tan rapido :ok:,en cuanto me llegue el Defy le instalo la Rom, puede que para entonces ya no esta en Beta.
Yo me esperare a la beta4 si es una version ya estable o la final, aunke no se q are si ponerla o no
Pedro Gamo
23/12/10, 00:46:48
He estado probando esta Beta durante todo el día. Y en cierto momento veo que no tenía cobertura, y que el Defy de un amigo que estaba a mi lado si tenía. He reiniciado por si las moscas y seguía sin cobertura.
Asi que al final he vuelto a la ROM de Motorola original, y la cobertura recuperada. Algo raro.
De momento esta ROM la dejo aparcada.
javidw21
23/12/10, 22:17:20
Estoy tentado con este teléfono, los que lo tenéis pensáis que no tiene nada que envidiar a otros de más renombre como hd desire, samsung galaxy S etc,
Por otro lado no me gusta nada el entorno gráfico que tiene es algo soso, creéis que saldrán roms con otro aspecto visual me refiero a cocinadas claro.
Gracias y un saludo.
oscarcadiz
02/01/11, 13:39:11
alguna noticia de si el creador ha dejado la version beta ... o que ha pasado con estar rom ?
Salio la beta 4 sino me equivoco.
Un saludo.
Pero este no es gingerbred??
si es asi lo pruebo ahora mismo jeje
marci23
10/01/11, 17:32:56
pregunto,se instala con el recovery verdad,que hay que copiarlo a la raiz de la sd tal cual comprimido e instalarlo con el recovery o es de otra manera,luego como se hace el wipe,trae jit ?
se puede instalar si tengo la 2.34.1
perdonad pero es que soy nuevo en android y todavia no me ha llegado el defy
Darkcaptain
12/01/11, 13:53:08
Nadie que haya probado la Beta 4?
Funciona todo bien? (camara etc...)
A ver si el autor se lo sigue currando y nos saca una versión final :)
ellendel
12/01/11, 14:33:51
La siguiente version segun ha dicho el autor vendra con froyo 2.2,.
Segun dice en su twitter esta teniendo problemas con el wifi y la camara que no funciona;
habia sacado una version alfa mas que beta, pero la ha retirado porque venia con bug bastante grande.
Darkcaptain
12/01/11, 23:24:49
Parece ser que ha sacado una nueva Rom con Froyo, nop? (en estado beta, claro)
Alguien atrevido que se atreva a probarla? :D
EDIT: Según el, tiene problemas con el calendario y la cámara.. una pena...
Ahora solo toca que haya algún cocinero español que se pongan con la defy :sisi1:
Estoy en ello ;-). Pronto una adlxmod par Defy. Seguidme en Twitter @adumont (http://twitter.com/adumont) para estar al tanto! :platano:
aikidoka90
18/01/11, 20:11:06
he leido en XDA que ya es estable esta rom, que no tiene ningun fallo, alguien la ha probado?
Si se instala esta luego se puede instalar la Rom de vodafone si fuera necesario enviar el defy al sat?
Darkcaptain
18/01/11, 21:11:34
he leido en XDA que ya es estable esta rom, que no tiene ningun fallo, alguien la ha probado?
Si se instala esta luego se puede instalar la Rom de vodafone si fuera necesario enviar el defy al sat?
A mi me atrae mucho las ROms de "Jboogie3" pero no paro de ver FIX y FIX por aquí y por allá y eso me echa para atrás, por eso mismo está en estado "Beta", por que aunque sea funcionable y estable probablemente tenga detalles pequeños que no están al 100 %.
Yo soy un impaciente y todavía no he probado ni la ROM China ni esta ni otras, mas que nada por que ante todo quiero que me funcione todo, Market, Cámara (el Flash de la cámara) que no tenga problemas con el 2G etc.. etc...
Habrá que tener paciencia, yo creo que en cuestión de 1 semana o 2 como mucho, tendremos ya ROMS estables y sin Bugs... aunque para mi eso ya sea mucho tiempo :sisi1:
aikidoka90
18/01/11, 22:06:13
ES que en XDA, en el primer post del hilo de esta rom ya ponen que es funcional 100%
En cosas que no funcionan ponen:
XXXXXXXXXx none XXXXXX
Como diciendo que está todo perfecto.
Eso sí, hay que aplicarle 2 fix creo, uno para los telefonos que estén en región europea, para no tener problemas de señal, y otro para el flash de la cámara...
Yo hasta que alguien de aquí no la pruebe y confirme que se podría volver a la rom de vodafone si se quisiera no me aventuro jeje
Darkcaptain
18/01/11, 23:19:29
ES que en XDA, en el primer post del hilo de esta rom ya ponen que es funcional 100%
En cosas que no funcionan ponen:
XXXXXXXXXx none XXXXXX
Como diciendo que está todo perfecto.
Eso sí, hay que aplicarle 2 fix creo, uno para los telefonos que estén en región europea, para no tener problemas de señal, y otro para el flash de la cámara...
Yo hasta que alguien de aquí no la pruebe y confirme que se podría volver a la rom de vodafone si se quisiera no me aventuro jeje
Si mi inglés no me falla, sigue trabajando en esa ROM para sacar una versión 3 y corregir esas cosas que fallan sin tener que aplicar los FIX. Y si mal no he leido también xD, creo que si se puede volver a una versión anterior, ya que no hace falta poner la 2.51...
Tengo ganas de probar varias, pero como todavía no están muy testeadas por gente de aquí y demás, prefiero esperar...
rubenzts
07/02/11, 18:06:45
hola!! levanto este post a la primera pagina porque parece ser que el cocinero de esta rom ha sacado una version froyo de la misma hace un par de dias.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877058
y segun parece muchos de los bugs que estaban presentes en otras versiones, que el mismo ha sacado, están solucionados.
da diferentes instrucciones para instalarlo, tanto si tenemos eclair como si tenemos froyo en nuestros defy
comentad a ver que os parece. yo me defiendo solo un poco con el inglés asi que mirad el enlace y aver si alguien aclara alguna cosa mas.
Edito:
segun parece esta nueva version de la rom ya no es beta sino que es la version final
Pues si alguien la pone dice k tal va probamos ginger en defy, yo tengo la de motorola sin vodafone, un saludo
fran.caro
07/02/11, 20:44:50
El compañero ruben dice que es froyo no gingerbread, me encantaría que fuese ginger.
Un saludo!!
rubenzts
07/02/11, 21:57:53
la rom es froyo, pero en apariencia es gingerbread. supongo que será un theme o que ha cambiado los iconos y demas. lo que no puntualiza es si está en español o no...
ojalá fuese gingerbread, pero vamos a intentar que las roms de froyo que estan viniendo sean estables y sin problemas graves y ya cuando se logre estabilizar froyo alomejor ya podriamos pensar en ginger jejeje
Pues si alguien la pone dice k tal va probamos ginger en defy, yo tengo la de motorola sin vodafone, un saludo
hombre!!! tu tb has cambiado el boston por el defy...
me alegro verte por aquí!!
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.