PDA

Ver la Versión Completa : historias mil para conseguir defy

areamou
17/12/10, 18:46:29
bueno os cuento lo pedi por telefono a tienda vodafone 2 veces los capulllll que me atendieron pillaron los datos mal 2 veces se bloquearo el pedido fui a 3 tiendas vodafone y me decian que ese terminal no lo exixtia( estando en la revista) al final fui a phone house alli si que lo tenian y me dice la chica pues que movil mas raro es la primera venta que hacemos de este terminal que raro no??? o es que la peña tiene mucha pasta y todos pillan galaxy s o moviles asi o no me explico por que precio androit y resistencia es un chollo

erdani84
17/12/10, 19:31:41
Yo lo pedí por migración, tarifa diminuto y permanencia, pues después de 3 días me cambian a contrato , pero no saben nada de mi móvil y no me llega, llamo 5 veces a numero diferentes, pero el móvil nada de nada, he dado de baja el contrato.
Ahora estoy pendiente de una potabilidad y esperando.

chusestopa
18/12/10, 08:19:15
pues estamos todos jodidos, a mi al menos me pasa por impaciente pero vamos tengo otra linea y no me quejo de vodafone para nada, a mi en orange y movistar me trataban muuuucho peor.

pistolero
18/12/10, 18:29:58
Yo primero intenté pedirlo por autónomo y la chica me decía super convencida de que ellos no trabajaban ningun motorola. y yo, claro... por eso en htcmania se han vuelto loco con el terminal ¬¬ xD
al final me lo saqué por particular aunque me saliera unos euros mas caro.