Ver la Versión Completa : Fluidez pantalla
Hola buenas a todos, tengo la tablet desde ayer y tengo una duda porque veo las letras borrosas al hacer scroll, os pongo en contexto.
Tengo un pixel 6 pro con 120hz y pantalla amoled, el caso que al abrir la tablet y después de ir probandola, pensaba que estaba a 60hz, pero resulta que esta a 120hz, estuve cambiando de 60 a 120 y es verdad que se nota, pero en 120hz al desplazarme por menús etc veo las cosas borrosas nada que ver con el pixel y me entra la duda si es normal porque una es IPS y la otra amoled (tienen mejor respuesta de píxeles) o es que mi pantalla no esta bien, al ser de una oferta me ha salido la de 256gb por 320 y dudo.
¿Alguien que tenga un movil amoled 120hz y la tablet que opine lo mismo? Muchas gracias.
manolin78
20/01/22, 08:29:34
Hola buenas a todos, tengo la tablet desde ayer y tengo una duda porque veo las letras borrosas al hacer scroll, os pongo en contexto.
Tengo un pixel 6 pro con 120hz y pantalla amoled, el caso que al abrir la tablet y después de ir probandola, pensaba que estaba a 60hz, pero resulta que esta a 120hz, estuve cambiando de 60 a 120 y es verdad que se nota, pero en 120hz al desplazarme por menús etc veo las cosas borrosas nada que ver con el pixel y me entra la duda si es normal porque una es IPS y la otra amoled (tienen mejor respuesta de píxeles) o es que mi pantalla no esta bien, al ser de una oferta me ha salido la de 256gb por 320 y dudo.
¿Alguien que tenga un movil amoled 120hz y la tablet que opine lo mismo? Muchas gracias.Miui vs Android Google, ips vs AMOLED. Yo tengo el Pixel 6 y la verdad es que la pantalla del Mi Pad 5 la veo muy bien. También es verdad que no he hecho un examen exhaustivo
Miui vs Android Google, ips vs AMOLED. Yo tengo el Pixel 6 y la verdad es que la pantalla del Mi Pad 5 la veo muy bien. También es verdad que no he hecho un examen exhaustivo
Lo noto mucho en el menu de ajustes, subiendo y bajando (los menús de la izquierda), se nota goshting (estelas fantasma) en los iconos y las letras.
No se ya si es que estoy rodeado de oled y mi monitor es 144hz TN y soy mas quisquilloso o que no esta del todo bien, creo que iré a alguna tienda que tenga alguno de exposición para verlo y ver si es normal.
Miui vs Android Google, ips vs AMOLED. Yo tengo el Pixel 6 y la verdad es que la pantalla del Mi Pad 5 la veo muy bien. También es verdad que no he hecho un examen exhaustivo
He estado haciéndo pruebas con la tablet y el móvil con pantalla IPS de mi madre y el problema es el modo oscuro, supongo que por la tecnología la pantalla con fondos oscuros los ips la velocidad de pixeles es peor y crea goshting, con fondos blancos se nota menos, puedes hacer la prueba creo que es notorio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.