Acceder

Ver la Versión Completa : Mi Home

CEFELAJE69
19/01/22, 22:17:05
Hola, alguien tiene instalada la apk Xiaomi Home, desde la última actualización a Android 12 no me llegan las notificaciones solo cuando abro la aplicación entonces saltan pero si la aplicación está cerrada no llegan.

Sólo me pasa con esta , todas las demás aplicaciones llegan las notificaciones sin problema.

Un saludo.

CEFELAJE69
20/01/22, 23:13:44
Hola, alguien tiene instalada la apk Xiaomi Home, desde la última actualización a Android 12 no me llegan las notificaciones solo cuando abro la aplicación entonces saltan pero si la aplicación está cerrada no llegan.

Sólo me pasa con esta , todas las demás aplicaciones llegan las notificaciones sin problema.

Un saludo.

Nadie tiene Xiomi Home en su oppo???

Le funcionan las notificaciones???

Un saludo

akirax
21/01/22, 09:32:06
Yo tengo el Xiaomi Home, lo que no tengo es Android 12 y ya quisiera tenerlo...

Saludos.

CEFELAJE69
21/01/22, 10:35:14
Yo tengo el Xiaomi Home, lo que no tengo es Android 12 y ya quisiera tenerlo...

Saludos.

Gracias....es que antes con Android 11 si funcionaba pero con el 12 no van, solo me pasa en esta apk de Xiaomi Home, la tengo que tener abierta para que salten las notificaciones.

Gracias de nuevo.

peraluko
21/01/22, 11:42:09
Tengo android 12 y Xiaomi Home. Algunas veces no me llegan las notificaciones y otras si. No parece seguir un patrón fijo. Vamos, que a veces me deberían llegar con el teléfono activo y no llegan, otras veces aunque no toque el teléfono durante horas si llegan...

mmartica46
21/01/22, 12:58:42
Probablemente tengan que adaptar la app a android 12.
Digo yo eh?
Cuando he cambiado de una versión a otra de android, a pesar de que los desarrolladores tienen tiempo de adaptar antes de la versión oficial, puede ocurrir que a la hora de la verdad, no esté pulida del todo alguna app, he tenido que esperar a alguna actualización de la aplicación.
Habéis comprobado si hay alguna más nueva que la que tengáis?
No sé si en la play store o el alguna web de apk que suelen ser más adelantadas.

peraluko
21/01/22, 13:15:56
Probablemente tengan que adaptar la app a android 12.
Digo yo eh?
Cuando he cambiado de una versión a otra de android, a pesar de que los desarrolladores tienen tiempo de adaptar antes de la versión oficial, puede ocurrir que a la hora de la verdad, no esté pulida del todo alguna app, he tenido que esperar a alguna actualización de la aplicación.
Habéis comprobado si hay alguna más nueva que la que tengáis?
No sé si en la play store o el alguna web de apk que suelen ser más adelantadas.

Si, es bastante probable.
En mi caso se actualizó ayer la aplicación. A ver si estos días va mejor.

mmartica46
21/01/22, 13:46:42
Si, es bastante probable.

En mi caso se actualizó ayer la aplicación. A ver si estos días va mejor.Pasado un tiempo, todas las aplicaciones estarán optimizadas para Android 12.

CEFELAJE69
21/01/22, 14:56:13
Tengo android 12 y Xiaomi Home. Algunas veces no me llegan las notificaciones y otras si. No parece seguir un patrón fijo. Vamos, que a veces me deberían llegar con el teléfono activo y no llegan, otras veces aunque no toque el teléfono durante horas si llegan...

Yo llevo desde que he actualizado a 12 que no salta nunca...y actualice ayer a la ultima versión de Xiaomi Home....pero sigue igual.....

Tendremos paciencia.......

Gracias.ñ

tetsuoshima41
21/01/22, 15:00:14
¿Cuántos Android hay actualmente con Android 12, porcentualmente?

Estás cosas siempre pasan con muchas apks. Las más populares se adaptan rápido, pero algunas tardan bastante o nunca lo hacen

Un saludo

vrg30
21/01/22, 15:02:01
Hola buenas,has mirado que no tengas activada la optimización de batería para esa aplicación?

Lo digo porque, justamente me ha pasado algo parecido con la aplicación Twitch,no sé cómo se había activado en esa aplicación y no me llegaban las notificaciones.

Está en:Ajustes-batería-Ajustes avanzados-Optimizar uso de batería.

Ahí busca la aplicación en cuestión y debería estar marcado no optimizar como ves en la foto en mí caso.

No se me ocurre otra cosa y por mirar no pierdes nada,eso es válido para todos los que puedan tener problemas similares con las notificaciones en algunas aplicaciones.

Saludos y suerte

CEFELAJE69
21/01/22, 15:27:44
Hola buenas,has mirado que no tengas activada la optimización de batería para esa aplicación?

Lo digo porque, justamente me ha pasado algo parecido con la aplicación Twitch,no sé cómo se había activado en esa aplicación y no me llegaban las notificaciones.

Está en:Ajustes-batería-Ajustes avanzados-Optimizar uso de batería.

Ahí busca la aplicación en cuestión y debería estar marcado no optimizar como ves en la foto en mí caso.

No se me ocurre otra cosa y por mirar no pierdes nada,eso es válido para todos los que puedan tener problemas similares con las notificaciones en algunas aplicaciones.

Saludos y suerte

Probé eso también pero sigue sin notificar.....seguiré esperando.

Gracias

vrg30
21/01/22, 16:45:45
Probé eso también pero sigue sin notificar.....seguiré esperando.

Gracias
Pues es raro,ya por descartar,me imagino que tendrás las notificaciones de esa aplicación %activadas verdad?O al menos las que tú necesites.

Es por descartar cosas,a veces lo más obvio es la solución 😃

Saludos.

CEFELAJE69
21/01/22, 20:22:20
Pues es raro,ya por descartar,me imagino que tendrás las notificaciones de esa aplicación %activadas verdad?O al menos las que tú necesites.

Es por descartar cosas,a veces lo más obvio es la solución 😃

Saludos.

Si si , notificaciones activas, si la app envía notificaciones pero solo si la aplicación está abierta.

Gracias.

Luzes7
21/01/22, 23:16:50
compi has probado a meterte en ajustes/aplicaciones y en la aplicacion en donde pone uso de bateria y poner lo de inicio automatico y segundo plano?

espero ayudarte

CEFELAJE69
22/01/22, 08:11:47
compi has probado a meterte en ajustes/aplicaciones y en la aplicacion en donde pone uso de bateria y poner lo de inicio automatico y segundo plano?

espero ayudarte

Si , lo he probado todo..... seguiré esperando que se arregle con android 12.

Gracias

CEFELAJE69
23/01/22, 10:27:01
Y de repente han empezado a funcionar.... Cuanto durará.....ni idea.... jeje...pero hoy domingo funcionan!!!!!

vrg30
23/01/22, 10:58:05
Y de repente han empezado a funcionar.... Cuanto durará.....ni idea.... jeje...pero hoy domingo funcionan!!!!!

Me alegro,supongo que será alguna de las soluciones que se han dado aquí.

Yo por la pinta que tiene,parecía que era como si la aplicación entrará en modo hibernación para que me entiendas y al llegar las notificaciones no se activaba otra vez.

Lo digo porque a mí me ha pasado alguna vez algo parecido y aunque lo he solucionado cambiando algún ajuste de optimización de batería para esa aplicación,los cambios no se aplicaban instantáneamente.

Yo lo que creo es que,los ajustes en tema de batería relacionados con la optimización y cosas así,se van aplicando progresivamente,vamos que no se activa el cambio instantáneamente.
Saludos

CEFELAJE69
23/01/22, 15:25:40
Me alegro,supongo que será alguna de las soluciones que se han dado aquí.

Yo por la pinta que tiene,parecía que era como si la aplicación entrará en modo hibernación para que me entiendas y al llegar las notificaciones no se activaba otra vez.

Lo digo porque a mí me ha pasado alguna vez algo parecido y aunque lo he solucionado cambiando algún ajuste de optimización de batería para esa aplicación,los cambios no se aplicaban instantáneamente.

Yo lo que creo es que,los ajustes en tema de batería relacionados con la optimización y cosas así,se van aplicando progresivamente,vamos que no se activa el cambio instantáneamente.
Saludos

Si tienes razón...por cierto alguien ha comprado algún cargador igual que el original que viene en la caja o que cargue igual de rápido???

Gracias