PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede quitar asistente de Google de pixel buds a series?

valandilin
19/01/22, 15:21:33
Hola a todos me han regalado los series a , y me vuelve loco el tema de que se conecte solo el asistente si se toca. ¿Sabéis si se puede desconectar? Porque la app Google pixel buds es una mierda, no deja hacer nada

Anlupa
22/01/22, 18:05:42
Una vez realizado el proceso no te vuelve a preguntar.

juanjo48
23/01/22, 11:44:46
Hola a todos me han regalado los series a , y me vuelve loco el tema de que se conecte solo el asistente si se toca. ¿Sabéis si se puede desconectar? Porque la app Google pixel buds es una mierda, no deja hacer nada

Pues yo no tengo los Pixel Buds a, sino los Buds 2, pero la aplicación me parece muy buena, y deja hacer de todo...

Un saludo.

valandilin
23/01/22, 14:41:56
Pues yo no tengo los Pixel Buds a, sino los Buds 2, pero la aplicación me parece muy buena, y deja hacer de todo...

Un saludo.

Puedes decirme que app es y el link. A ver si es que la se baja no es la buena.
¿ Es esa ?
Además la app no la veo en el listado de apps del cajón de apps

rfmontojo
02/05/22, 17:16:30
Hola a todos me han regalado los series a , y me vuelve loco el tema de que se conecte solo el asistente si se toca. ¿Sabéis si se puede desconectar? Porque la app Google pixel buds es una mierda, no deja hacer nadaHola, solucionaste lo de los auriculares, yo he pedido otros Pixel Buds a....y tengo los Free Buds Pro.

valandilin
02/05/22, 20:06:26
Hola, solucionaste lo de los auriculares, yo he pedido otros Pixel Buds a....y tengo los Free Buds Pro.

Pues e formateado el teléfono hace pocos días, y no e tenido la opción de probarlos . Cuando los pruebe te digo